14.10.14

Octubre en el estudio

 

Durante las últimas dos semanas esto ha sido una fábrica de envolver y dar los últimos acabados a bolsos y mochilas. Mi hombro se queja un poco de las horas pasadas delante la remachadora repitiendo el mismo gesto. Marta me ha ayudado mucho a sacar adelante el atasco de pedidos. Me gusta que venga al estudio porqué hablamos, soñamos y su presencia me obliga a revisar algunas de las cosas que hago.Algunos días me he sentido un poco superada, emocionada y agotada, pero he sido muy feliz con vuestra respuesta a nuestro trabajo.

Hoy es el primer día que mi mesa está ordenada, ya no es un montón de pedidos por envolver y listas por tachar... poco a poco me he ido poniendo al día! Y tengo la mesa limpia porqué me dispongo a empezar a coser la pequeña colección de delantales y paños que presentaremos el próximo día 28. Esta vez soy yo la que me siento delante de la máquina de coser en el proceso de producción, porqué tengo a Elena y a Marta sacando adelante mochilas y bolsos. Así que, como en los viejos tiempos, me esperan horas de radio y murmullo de máquina de coser.

3 comentarios :

Txell Lagresa dijo...

Només puc dir-te... afortunada!!
Ho estàs fent molt bé Caterina!! Felicitats!!
Deixa que t'envegi una miqueta, d'acord? només una miquetona...
Petons

Unknown dijo...

Esperando con ansiedad por la mochila N.

barbarita dijo...

si diuen allò que, una cuina desordenada és una cuina feliç.. el mateix deu passar amb la teva taula!
Caterina...he rebut el paquet!
encara no l'he obert... aii quins nervis! però m'espero a arribar a casa; tassa de te, els gatets per allà, i jo obrint el meu primer regal de nadal ;)


gràcies!