1.9.15

06/15 - Sopa fría de remolacha y tomate



31 de Agosto

Esta sopa fría de remolacha me la dio a probar mi amiga Amanda durante las vacaciones. Me explicó como hacerla, pero no lo apunté, así que cuando llegué a casa la hice estilo "como recordaba que me había dicho". Tengo que decir que es deliciosa, fresca, fácil y una bomba de hierro!

Usé tres remolachas medianas, las pelé y las herví (un buen rato, hasta que estuvieran blandas). Las trituré junto a tres tomates de pera pelados, aceite, sal, un chorrito de vinagre, una pizca de orégano y medio diente de ajo (opcional). Si queréis que os quede un poco más líquida, al triturar, podéis añadir un poco de caldo del hervido de la remolacha. Poner un buen rato a la nevera y servir fría.

Otra receta sana, apta para los que no quieren pasar demasiado rato en la cocina.

No hay comentarios :