10.9.14

El estudio en Septiembre






La primera quincena de septiembre acostumbra a ser logísticamente complicada. Aquí la escuela no empieza hasta el día 15, y mientras tu "curso laboral" ya está en marcha, intentas atender a las necesidades, o poner oídos sordos, a unos niños que tienen el me aburro en los labios unas veinte veces al día. Mientras, araño ratitos para poder subir al estudio y ultimar los detalles de la colección. He empezado a empaquetarla para que viaje a Galicia la semana que viene. Y voy intentando avanzar en la producción, puesto que esta vez queremos tener más piezas, estamos cosiendo a seis manos, Elena, Marta y yo. Esta vez podréis ver combinados nuestros tejidos habituales de algodón y lino, con denim y lana.

Cuando mi chico llega de trabajar me encierro en el estudio y no salgo hasta que el sol baja. Entre patrones, hilos y entretelas convive mi cámara, porqué a esa hora la luz está muy bonita y disfruto documentando algunos ratos del proceso. Y Rita aparece por ahí tocándolo todo, le gruño e intento volverme a centrar en lo que estoy haciendo. Y, sabiendo que no le dejo mi cámara sin pedir permiso, la coge de la mesa y oigo el click del obturador... hago un soplido y me giro con cara de fiera, y el regaño se me queda entre los dientes cuando me enseña la foto que acaba de tomar con sonrisa pícara.



7 comentarios :

Anónimo dijo...

El bolso naranja caldero parece precioso, que ganas de que esté a la venta en la tienda online ;) Mucho ánimo y suerte con la nueva colección.

Unknown dijo...

¡Esta Rita es una artista!La foto no puede ser más bonita!

Yo dijo...

Belleza ♡

Txell Lagresa dijo...

Hola Caterina!!! Me sentit taaaan identificada amb les teves paraules!! Això d'intentar fer feina amb els peques pol·lulant al teu voltant és mooolt difícil. La meva petita em demana bracets continuament i em costa molt concentrar-me amb la feina.
Per cert, gràcies a la preciosa foto que t'ha fet la Rita, he vist que tens una màquina de cosir Bernina! Jo també!, i estic encantadíssima, és un dels meus tresors més valuosos!
Molta sort amb la teva col·lecció! Com sempre, serà preciosa! Segur que veuré lluir alguna peça a la Núria! ;D
Petons

kirikú dijo...

Vaya luz de Septiembre... :)

raichel dijo...

Que levante la mano quien no se sienta identificada....jajajaja

Unknown dijo...

Todas nos encerramos un ratito en nuestro estudio para dejar que nuestra cabecita vuele. Haces cosas preciosas! te acabo de conocer pero me quedo por aquí.

Besitos!!