4.8.14

costura con niños




Este pasado mes de Julio improvisé un taller de costura en casa. Me apetecía dedicar unas tardes a coser con los niños, y pensé que si invitábamos a un par o tres de amigos interesados en el tema, podía ser mucho más divertido, a la par que "organizado". La verdad es que, como experiencia, no tiene naaaada que ver con los talleres de adultos! Confieso que las dos primeras sesiones fueron mucho más intensas de lo previsto... pero después me di cuenta de que todo comenzó a ser más fácil, pues una vez habían entendido cuatro cosas básicas, empezaron a ser muy autónomos, y no había nadie que les ganara a lanzados y entusiastas.

Hice un esfuerzo muy grande para plantear un proyecto que estuviera a su alcance, sin que necesitaran demasiado de mi intervención (solo para enhebrar o desatascar la máquina de vez en cuando) y que les permitiera dar rienda suelta a su creatividad.





Todos terminaron, muy orgullosos, con un cojín para sus ratos de lectura antes de acostarse. Y yo, me llevo un bonito recuerdo de las tardes de costura en casa.





2 comentarios :

Mariona dijo...

Què guai!!
M'encanta!!

Caterina Pérez dijo...

mariona, no falta massa perquè tu i l'emma us veieu així ;)