17.6.14

Adiós al curso 2013/2014




Hoy despido el curso en Casa Sagnier. Cada vez puedo dedicar menos tiempo a dar talleres y los motivos son varios. La verdad es que llevo una primera mitad de 2014 poniendo energía en nuevos proyectos, y ésto, sumado al empeño en hacer que funcione mi pequeño idilio con Caterina Pérez-Bags and More, hacen que el tiempo para dar clases sea reducido, puesto que llega un momento en el que hay que elegir... vaya, un clásico! Aún así, hago un esfuerzo por reservarme un espacio para dar algún taller de vez en cuando. Esas horitas que invierto estando junto a las chicas, cotorreando, aprendiendo las unas de las otras, probando las primeras prendas que salen de la nada, son un regalo y un placer. A menudo se forman grupos preciosos de los que me cuesta mucho desprenderme, y para los que me estaría inventando talleres hasta la jubilación! Estoy muy agradecida de sentir, tanto por parte de las programadoras de los centros en los que he trabajado (Rosa y Berta), como por las chicas que van pasando por mis talleres (y algún chico!), estas ganas de seguir codo a codo conmigo, y sobretodo, este respeto por mis tiempos y necesidades actuales. Qué tengáis un feliz verano y muchas gracias por todo!!

4 comentarios :

Unknown dijo...

Ains Caterina!! Què farem ara? Avui és l'últim dia i ja ho trobo a faltar.
La veritat és que quan vaig començar al setembre només sabia que volia apendre a cosir a màquina, que així potser arrivaba a fer allò que tinc al cap i de regal he conegut una gran persona.
Anar a classe és un plaer, compartir amb les companyes i amb tu les primeres banderoles i el primer bolso, un luxe! Ho fas senzill i agradable.
Ànims amb aquesta decisió ^__^

Caterina Pérez dijo...

Ai estelaaaa! Mira que ets maca!!! A mi m'ha encantat estar amb vosaltres aquest curs! Un petonàs :)

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras, Caterina! La verdad que la paso tan bien en tus cursos... que se me hacen muy cortos!
Es gracias a tu carisma, tu sonrisa y tu buena onda, lo que hace posible que haga mis prendas mas queridas.
Nos vemos en el próximo!
Paloma.

Caterina Pérez dijo...

muchísimas gracias Paloma! qué sorpresa!! tu savoir faire ayuda mucho ^_^ un besito guapa!!