10.10.13


Ultimamente voy felizmente-atropellada. Una sensación de que la vida no me da para todo lo que quiero abarcar, junto a un sentirme afortunada por lo que me rodea, me hace vivir en un "ir a salto de mata" placentero. 

Ahora que la casa está en silencio y pretendo acostarme temprano para que madrugar me sea más sencillo, me siento delante del ordenador y reviso lo que hay en la tarjeta de mi cámara. Y me encuentro con estas fotos que me plantan automáticamente en una mañana de julio, de esas que decides que van a ser un regalo para ti, en el estudio de Aixovar, junto a una Rosa Escalé con ganas de compartir. El crujir de las páginas secas por el tiempo, un montón de retales exquisitos, grapas oxidadas y un archivo de tejidos, infinito, de un gran valor. Y la vuelta en tren, sintiéndome abrumada por un montón de palabras, sueños, proyectos y sabiduría.

6 comentarios :

raichel dijo...

Caterina,
las fotos son PRE-CIO-SAS..no sé cómo pero has captado una atmosfera increible en esos pequeños detalles...

Me encanta!!

Unknown dijo...

Es bueno saber que tu silencio es de "alegría por esceso de trabajo"

menduca dijo...

que hermosos retales, esos colores tranquilos me encantan...
Tengo todas mis parras brotando, ya te mandaré fotos del hermano de tu tempranillo, aguantó el viaje y va por otro año de crecimiento...

Montse dijo...

OOOOOHHH!! La Rosa ha tret els seus retalls de les caixes... Aquí hi ha molta, molta tela!!!

Caterina Pérez dijo...

muchas gracias Raichel! ...digamos que con lo que saco rosa de las cajas, las fotos salían solas... !

gracias ibb :)))

Menduca! llevo todo el verano pensando en que te iba a mandar una foto de lo preciosa que está la parrita!! ahora ya ha perdido las hojas, pero es una de las macetas preferidas de la terraza, y gracias a ti :)))

sí montse, sí ;)

Montse dijo...

Preciós! Unes fotos úniques, i uns retalls maquíssims. Gaudeix molt d'aquest "atropellament"! una abraçada! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com