22.10.13

autumn wardrobe 1/2013


Mientras el otoño remolonea un poco, aquí va la primera entrega del Autumn Wardrobe 2013.


Cuando voy ajetreada, busco algo que me resulte cómodo y sencillo. Tejano y jersey finito son una buena combinación para estos días en los que por la mañana hace frío, y al mediodía empiezas a dudar de que el otoño esté aquí. Últimamente me ha dado fuerte con el color burdeos, a mi, y a unos cuantos creo. Misterios del funcionamente de nuestra sociedad ;)
 
He incluído mi "mini macuto", como véis está muy trillado... pues no me lo saco de encima!

La muñequera es de napa color maquillaje, súper suave y blanda. Con mucha probabilidad vamos a subir algunas a la tienda on-line de cara a navidades.

También os he incluído un libro que me parece un joyita: Cartas de una pionera, de Elinore Pruit Stewart. Muy adecuado para las primeras tardes otoñales de recogimiento!



No hay comentarios :