25.9.13


Sabemos que las mochilas os gustan, que son una opción práctica para no cargar con esos bolsos que, al final del día, acaban pasando factura a nuestra espalda. La mochila es una gran aliada tanto para trotar por la ciudad, como para paseos por el campo. Las nuestras se caracterizan por ser resistentes, lavables, y de líneas sencillas.

Esta temporada, las hemos hecho con canvas suave de algodón y lino, y tenemos varias versiones, lisas en camel, azul y caldera, con detalle en flores, y las ya míticas bayadera!

Como siempre, tienen bajo la tapa una franja de bolsillos compartimentados para que os sea más fácil organizar un par de bolis, la targeta del metro, o el cargador del móvil. En su interior siguen teniendo un bolsillo grande con cremallera, y una tira con un pequeño mosquetón para poder localizar las llaves con facilidad. 

Hemos introducido una pequeña novedad, y es que la boca de la mochila, se cierra con un par de botones a presión. Podéis verlos en los detalles de la tienda on-line.

Nada más, que podéis ojear el resto de la nueva colección aquí, y que poco a poco os iré hablando del todas las piezas! Ah, y que muchas gracias por el seguimiento y la acogida de la nueva colección en las redes sociales, tanto instagram como facebook!

Hasta dentro de un rato :)







7 comentarios :

Lucilíndala dijo...

Me las compraría todas...

Caterina Pérez dijo...

je, je, je! gracias Lucía ♥

Fauna y Flora dijo...

Precioses Caterina!

Mary Carmen - Sentarse a coser dijo...

Pero qué preciosas son, Dios mio!!!.

Belén Gato dijo...

Son fermosísimas!
Tan sencillas y tan bonitas.

Blanca - BePunt dijo...

M'encanten! No sabría quina triar! :)

Unknown dijo...

Que lindos tus bolsos, ojala los pudiera comprar desde Perú.