26.9.13


Si busco la palabra "macuto", me aparecen, especialmente, mochilas y bandoleras de soladados y excursionistas. Normalmente son de gabardina caqui, y están muy usadas y magullads por el tiempo. Esa era mi idea cuando empecé a trabajar con este bolso, una enorme bandolera, resistente, atemporal y unisex, donde te cupiese la vida, pero sobretodo, la carpeta, el portátil, el jersey, los libros de la biblioteca, el bocadillo para el desayuno... Y por fin, aquí está.

En ocasiones os cuento lo lenta que soy con los procesos. En este caso, este bolso ha estado trabajado y abandonado varias veces hasta que no he dado con la forma que me satisfacía. Y ahora que entra a formar parte la família de Les Bags, me da que se va a quedar bastantes temporadas.

Tiene un montón de bolsillos y compartimentos. Está confeccionado con canvas de algodón  y lino, y lo podéis encontrar en càmel y caldera. Para más info y detalles, podéis visitar la tienda on-line.

También recordaros que, si no queréis hacer vuestro pedido a través de paypal, lo podéis hacer vía transferencia bancaria mandándonos un mail.




Por cierto, ya que estamos, este vestido me lo hice yo! Coso poco para mi, pero con éste estoy muy contenta, le he sacado mucho partido y no me lo he sacado de encima en todo el verano ;)

5 comentarios :

raichel dijo...

i love it!!!!
Caterina, son preciosas!

Susana A. dijo...

Me encanta el macuto en tono caldera... Y tu vestido! Aunque solo se ve por detrás parece muy cómodo :)

Caterina Pérez dijo...

gracias raichel!!!! un beso!!

sí susana, es súper cómodo y fresquito ^_^

Trula dijo...

Me encantan. Te han quedado super bien.

Camila dijo...

Jo, me encanta el macuto en tono camel, a ver si sí que dura varias temporadas, que de momento está sold out! :P Me vendría genial para la uni, ay...

P.D.: El vestido te ha quedado precioso, lo poco que se ve!