24.9.13


Camera Strap
Autumn 2013




A partir de hoy, en nuestra tienda podréis encontrar las nuevas "camera strap". 

Andaba un poco harta de esas cintas estandard que sujetan la cámara, de nylon, pegajosas y que te acaban sesgando el cuello, así que decidí hacer una con materiales naturales, sencilla y suave. Después de algunas pruebas, ésta es la definitiva. Está ligeramente acolchada, la composición del tejido es algodón y lino, las correas son de ante y se regulan con una pequeña hebilla.

Podéis conocer algún detalle más en la tienda on-line, dónde encontraréis cuatro modelos distintos, tanto para él como para ella.

Mañana más, vamos a cargar la tienda con un montón de bolsos y mochilas!

5 comentarios :

Núria dijo...

Ja me fet amb una! M'encanten Caterina ... com tot el que fas! T'haig de dir que la petita ja porta per anar a l'escola la motxilla que vam fer al curs de Sant Cugat. Et dec una foto!
Una abraçada

Montse dijo...

Caterina! ets una artista! quin gust que tens... i quina idea més original... m'encanta tot el que fas... continua així! una abraçada! montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

Caterina Pérez dijo...

ei núria! quina il.lusió!! tan la comanda, com saber que la teva petita està utilitzant la motxilla. Una abraçada guapa, en breu t'escric un mail :)))

Caterina Pérez dijo...

ostres montes, moltes gràcies! un petó :)

Heva dijo...

Que bonitas!!!