23.9.13


Avance 
otoño 2013 











El proceso que me lleva a dar por cerrada una pieza está lleno de titubeos, renuncias y acotaciones. Pero en el momento en que cojo todo lo que llevo meses preparando, arrincono los muebles, elijo unas prendas con cariño, y espero a que sea el que me parece el momento de luz adecuado, se me pasan todos los males. Nunca seré una fotógrafa de las de verdad, pero ese momento de captar los bolsos y mochilas, buscarles su ángulo bueno, ponerlos sobre un cuerpo y acompañarlos de prendas de vestir que les favorezcan, acaba siendo como alguien que se prepara para una cita, como un flirteo con vosotros ... y me apasiona :)

Éstas son las fotos que "no valen" para la tienda, y que acostumbran a ser mis favoritas. Os las muestro tal cual, sin ningún retoque y con toda su espontaneidad.

Tengo que agradecerle a mi hermana el ratito que me brindó, y decirle que cada vez se la ve más suelta y bonita ♥

Mañana encontraréis disponibles las cintas para la cámara, y el miércoles el resto. Mientras, que tengáis un buen lunes!

9 comentarios :

maru dijo...

ayyyy son tan pero tan lindas!!!
y yo en argentina!
Saludos desde aquí

caterina Pérez dijo...

saludos maru! y muchas gracias ^_^

Lupe Ballester dijo...

M'encanten els colors de tardor. La bandolera de la primera foto té tan bona pinta... Un petó

Anónimo dijo...

Quina bona pinta!!
Aquesta temporada t'anirà genial segur!!

Ptons!!

Unknown dijo...

Son preciosas...pena que ahora no me pueda permitir "nada"...te los cambio por...algo que te guste y que pueda hacerte ;)

eva dijo...

qué pasada de bonitas... unos colores preciosos..! las fotos son geniales, a menudo, las "descartadas" describen mejor una sensación que las "oficiales" para la tienda, se respira otoño, botas y cuellos de lana... un besazo guapísima..!

Unknown dijo...

uffff les bandoleres m'han robat el cor,son genials. Espero que x nadal encara en tinguis, xq ja sé quin serà el meu autoregal d'aquest any.
Petonets.

Just White dijo...

ESPECTACULAR!
COLORES PRECIOSOS!

Unknown dijo...

MAÑANA EN CUANTO LLEGUE A CASA HARÉ MIPEDIDO, SON PRECIOSAS, >_<