3.10.12

Cumpleaños, Clutch Bayadera y....
 sorteo!!!




Esta es una nueva pieza que tenía muchas ganas de mostraros, el Clutch Bayadera. Apartir de la semana que viene lo tendréis disponible en la tienda. Me entretendré a presentaroslo como diós manda entonces.

Hoy estoy por aquí porqué el blog cumple 4 años! Conservo muy nítida en mi mente aquella mañana del 3 de Octubre en que abrí este espacio, así que puedo llegar a la conclusión de que debió de ser algo muy parecido a un parto... el nacimiento de algo que, sin yo saberlo, daría un nuevo matiz al camino a recorrer. 

Mantener ésto es una trabajo duro, no os engañaré. Hay momentos de amor y enganche, y hay momentos de desamor y dudas... como en una relación. Pero aquí estoy, después de cuatro años, sintiendo que esta historia vertebra muchos aspectos de lo que estoy haciendo actualmente, y sintiendóme muy afortunada por el fantástico feed-back que he recibido hasta ahora... y muy agradecida, sobretodo ésto.

No me enrollo más y os invito a un sorteo! Como os he dicho, el Clutch Bayadera no estará disponible hasta la semana que viene, pero mientras, podéis conseguir uno cogiendo un boleto de participación aquí. Cómo? Dejando un comentario en ésta entrada (uno por persona, pero podéis aliaros con amigos y familiares para tener más posibilidades de ganar). En el comentario no os pido nada especial, quizás algo que tenga que ver con este blog y vuestra relación con él... el como llegastéis aquí, o la asiduidad con la que lo visitáis, si entráis desde hace 4 años o si acabáis de aterrizar, qué cambiaríais, o que es lo que os hace volver... no sé, cualquier cosa...

Muy importante: un comentario por persona y una dirección de correo electrónico! Tenéis tiempo hasta el próximo domingo día 7 de Octubre a las 24'00!!

Una vez el sorteo quede cerrado, anunciaré el ganador en una semana aproximadamente.

Jugáis?

Mucha suerte!

293 comentarios :

1 – 200 de 293   Más reciente›   El más reciente»
M.M. dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog! Yo lo visito desde hace bastante tiempo, mucho antes de iniciar mi blog, cuando tu fondo no era blanco y la verdad es que el cambio de imagen que le diste me parece que fue a mejor. Lo tengo entre blog del lateral del mio así que lo visito cada vez que escribes un nuevo post!

mi nombre: M.M.
mi email: mothermercuryskisses@gmail.com

Anónimo dijo...

Querida Caterina,

Hace un año largo llegué a este blog a través de Ana Pérez (un angel...)y desde entonces, está entre mis habituales del día a día...voy revisando, las novedades, me he atrevido con algun tutorial (se echan de menos!)y voy siguiendo los cursos que das (a uno de ellos tuve la suerte de poder asistir con mi madre!).Y la culminación llegó cuando le regale a una amiga una grand bag coral preciosa...lo mejor de todo fue la entre "en mano"...asi es que soy una "fan" declarada de este blog y de tu trabajo...Felicidades por los 4 años y a por muchos más...gracias por la ventana que nos abres;)
Alba
(a6625276@hotmail.com)

Maria dijo...

Hola Caterina,

¡Vaya, que bien, un sorteo!
Lo confieso, yo acabo de llegar. Empezamos el curso de blusas el lunes y ya me tienes por aquí cotilleando...
Hay que probar suerte, siempre.
Hasta el lunes,
Maria
(maria17484@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que, sin engañarte, es la primera vez que visito tu blog. El facebook lo ojeaba de vez en cuando; pero poco más :)
Acabo de ver el listado de tutoriales y ya me he vuelto loca! Quiero hacer la manzana de tela y regalarsela a mi madre, que anda con los alfileres tirados por la mesa siempre.
Mucha suerte a todas y mucha mas para ti
Inma
inmaortizmontiel@gmail.com

Mlle Miracle dijo...

Caterina, jo només vull dir-te que conèixer-te ha estat genial, que el teu blog, al que mimes tant, és un tresor, i que no deixis d'alimentar-lo, ens nodreixes de pas a tots nosaltres.
mil petons i felicitats

Maria dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog!! Hace más de un año que sigo tus creaciones y novedades y espero poder hacerme con alguno de los bags. Ojalá tenga suerte!!!
María (mfonseca2002@hotmail.com)

Nuria Vila dijo...

Felicitats Caterina,
jo vaig coneixer el teu blog, després del curs Kireei del que en tinc un record molt maco. M'encanta perque es com tornar a descobrir petits detalls de la vida normal que moltes vegades no veiem. M'encanta, i a veure si tinc sort!
Nuria Vila (nuria@kinuma.com)

Anónimo dijo...

Hola Caterina, jo et vaig trobar buscant i buscant per internet un tutorial que m'ajudes a fer una bossa senzilla! El teu blog em va agradar i ja m'hi vaig quedar. M'agraden les fotos, els teus treballs i com expliques les coses cotidianes amb tanta sinceritat! En fi, aquí continuo després d'un any!
saracrochett@yahoo.es

Laura dijo...

Cómo llegué? Apenas me acuerdo, sólo sé que me enamoré y me quedé!

Muchas felicidades y por muchos años más!

Laura Cima (mi mail ya lo tienes:)

Lucilíndala dijo...

Querida Caterina: ni siquiera me acuerdo de cómo te encontré. Pero todo lo que has dicho acerca del blog me ha resultado tan familiar. en ocasiones escribo dos o tres entradas en un mismo día aunque las publique en días distintos y otras temporadas, como la actual - creo que desde septiembre no publico nada- que estoy abúlica total. Yo hice tres años en agosto y tampoco sabía que me iba a llevar a dónde estoy...
Curiosidades...el caso es que me gusta, me encanta todo lo que haces, desde esos sac maravillosos hasta aquellos clutch con el detalle del botoncito, las fotos del instagram, en fin que es una suerte que no viva cerca porque me gastaría los ahorrillos en todos los cursos maravillosos que se imparten en la Casa Sagnier. Un saludo :)lucilindalasmith@gmail.com

Sophie Guët dijo...

Dons jo que no soc molt bloguera entro molt sovint per aquí. Destacaría la teva feina, per suposat, i la delicadesa de les teves imatges que valen més que mil paraules. Un petonet guapa i moltes felicitats.

Beatriz dijo...

Pues la verdad es que no recuerdo cómo llegué aquí, pero me alegra haberlo hecho :D Visita diaria, claro! Me encanta lo que haces y cómo lo cuentas. Enhorabuena por estos 4 años, que son bien sufridos, sí. Y gracias por el sorteo!!

detaconesybolsos06@gmail.com

Marta dijo...

Yo acabo de aterrizar, lo he visto gracias a una amiga (Ana Rosiñol) y directamente, me he enamorado del bolso. Felicidades por tu trabajo!!

Mònica dijo...

Hola Caterina,

Moltes felicitats per l'aniversari. Sé que et costa un esforç mantenir viu el blog però val la pena, de veritat. Cada vegada que veig que has publicat, un somriure m'apareix als llavis i estic tota neguitosa fins que tinc temps de llegir-te.
Crec que et vaig descobrir a través de Duduá fa cosa de 2 anys.... no ho recordo, llavors vaig guanyar un altre sorteig teu i et vaig conèixer en persona (quin luxe!) i ara sóc una cursos-de-la-Caterina i boses-de-la-Caterina adicte.
Si guanyo també aquest sorteig em sembla que em guanyaré molts enemics ;)
monica(a)mamemimo(p)com

Trula dijo...

Felicidades. Me gusta tu comparación del comienzo de tu blog con un parto y el nuevo camino, en muchas partes desconocido a lo que te lleva. Yo siempre disfruto de ser testigo de este camino. Y me inspira - tus creaciones, las imágenes de tu vida, las actividades con tus niños. Entiendo que no debería ser nada fácil, pero espero que sigas muchos años más en este camino.

Silvia dijo...

Llegué a tu blog por un cúmulo de casualidades hará como un par de meses, desde entonces no me he podido marchar... tus fotos, tus bags, tu sencillez al escribir, no sé un algo que me hizo leerme el blog desde sus inicios y ver la evolución que has seguido. Me encanta lo que haces y como lo haces!

Llevaba tiempo pensando en expresarte mi admiración, y no sabía como hacerlo... pero a veces las oportunidades llegan solas.

Mi nombre es Silvia, y vivo en Amberes (donde me ha llevado el amor y el trabaajo) Si supone un problema para el sorteo, comentamelo por mail. Comprendería que a veces la distancia complica las cosas.

Felicidades por estos 4 años y esperando que sean muchos más!!!

mail: silvicusss@gmail.com

Gretelain dijo...

Caterina!!! Muchas felicidades por tu blog y por tus Bags! A mi ya sabes que me encanta tu blog, tu estilo y tu forma de escribir. Yo aterricé aquí pro casualidad, y me engacnho, y pronto me hice con una de tus Bags, y claro, ahora ya soy fan! Feliz cumpleaños bloggeril! ;)

Cristina dijo...

¡FELICIDADES! Y te ánimo a que sigas con tu magnífico blog que me encanta cotillear. ¡Sigue así!
Cristina
crisza36@hotmail.com

maria dijo...

Felicitats per l'aniversari Caterina! I per aquesta feina tan delicada i amb tanta passió que ens arriba tan propera amb els teus textos i fotografies. Petonets!
maria

Magdalena dijo...

Hola Caterina, felíz cumple-blog!!!. No se si hace tanto como 4 años que sigo tu trabajo pero si que ya hace mucho tiempo que entro a diario a ver tus creaciones.Me gusta mucho tu estilo y quisiera vivir más cerca de Barcelona para tomar unas clases de los cursos que impartes ya que la costura es otra de mis aficiones favoritas.
Por muchos años más de trabajo creativo!!!!!!!!!!.Slds.
(tiempodetelar@hotmail.com)

Cris dijo...

Creo recordar que fue a través del blog de kireii y algún post que hicieron, supongo que hará un año. Me cautivo la simplicidad de todo lo que haces y como todo parece fácil. Soy compañera de viaje, aunque con menos recorrido, en esto de los bolsos y el blog. Tu forma de fotografiar los momentos cotidianos me encantan.
Y por si tengo suerte.
Cristina Bosque
info@conideasyaloloco.com

Unknown dijo...

Enhobuena por estos 4 años...
Yo acabo de conecerte, y todo ha sido por un curso que empecé este lunes...
Las personas que te conocen bien, hablan maravillas de ti como persona y como profesional
Me quedo por aquí para tener el honor y el placer de conocerte.
Besosssssssssss

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el aniversario. No he tenido mucho tiempo de mirar tu blog pero he llegado de casualidad y me encanta ese bolso!
peregrino99@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades!
La verdad es que acabo de conocerte y formo parte de esos familiares que tan buenamente colaboran para que una de tus seguidoras puedan llevarse el regalo. Lo cierto es que, por lo que he podido ver, tienes un blog muy bien montado y que sabe transmitir todo lo que significa algo para ti. Asi que muchas gracias por compartirlo!
seregrin99@yahoo.com

Berta dijo...

Hola Caterina!!
Moltes felicitats! per mi va ser un gran descobriment quan fa dos anys el vaig trobar i s'ha convertit en un dels meus blogs de capçalera. Espero els teus posts amb impaciència ;)
Ah, i m'encanta el nou clutch de Les Bags, es preciós!!
Molts petons!!

bertagrau@gmail.com

I love me too much dijo...

Hola Caterina!!
no recuerdo a través de que blog di con el tuyo, pero la verdad es que me encantan tus posts y me encanta la manera en la que transmites. sigue cumpliendo años!! que yo, seguiré siguiéndote.
Raquel. ragargau@gmail.com

Pepa dijo...

Por supuesto que me apunto!! Y más ahora que nuestra relación pasa por un momento tan dulce, jajaja.
Muchas felicidades por el aniversario y que cumplas muchos másssssssssss...bieeeeeeeeennnn!!!!

Mer dijo...

Felicidades Caterina! 4 años ya! Yo llegué a tu blog hace poco más de un año, cuando me apunté a las clases de costura de sagnier y te conocí! Creo que desde entonces no me he perdido una entrada, y he leido varias de las anteriores! Y este blog (y las clases) han supuesto entrar en un mundo nuevo de hilos, moda, "do it yourself"... que me han llevado click tras click a mil blogs e ideas nuevas! Espero que para el siguiente trimestre encuentre una plaza en sagnier para seguir aprendiendo cosillas! Un besote!
Mercedes
(aleman.mercedes@gmail.com)

Ninamuxa dijo...

Hola Caterina,

enhorabona pel teu blog. Veig que més o menys té els mateixos anys que ens coneixem nosaltres, pues les nenes van començar p3 juntes i ara estan a 2n....com passa el temps !!
laia.sabat@gmail.com

menduca dijo...

No sé cómo llegué por acá, creo que fue el tutorial de la manzanita. Después fue ver los bolsos tan bonitos y las entradas tan minimalistas lo que me hizo quedarme. Hasta que llegó la parra y la verdad es que fue bonito contactarte.
Me alegran tus cuatro años de blog!
Y tranqui que si sale el premio podés volver a sortearlo, que los gastos de envío van a salir caros.
El otro lado del charco está lejos.
:)

Anónimo dijo...

Primer d tot moltes moltes moltes felicitats!!! Segon dir-te q fa més d'un anyet q et segueixo i és una delícia tan llegir-te com veure les coses q fas! Tot te un nosequè (delicadesa/llum/tendresa) q ho fa mooolt especial! I tercer GRÀCIES pel sorteig ;) una forta abraçada Mònica freixes.monica@gmail.com

Itziar dijo...

Hola Caterina,
Antes de nada muchas felicidades por el aniversario, espero que sigas mucho más tiempo con el proyecto porque es uno de los blogs que intento visitar cada día desde hace tiempo y la verdad es que me deja siempre muy buena sensación porque es interesante sin ser pretencioso, bonito sin ser cursi y natural sin que parezca forzado.
No recuerdo excatamente como llegué hasta aqui, creo que fue através de Kirei pero ya no estoy segura la verdad.
Personalemte disfruto mucho con todos los temas de costura y me encanta cuando enseñas tejidos o prendas que has confeccionado.
También cotilleo con mucho gusto las cosas mas cotidianas, me gustan mucho los post en los que pones fotos de tu casa y el taller, son fotos sencillas pero creo que transmiten muchas cosas.
Y bueno, luego esta el tema de los bolsos que la verdad es que son chulisimos, cada día más elaborados y bonitos. De echo son la razón para que me anime a escribirte porque siempre te sigo en silencio. Me haría una ilusión infinita tener un golpe de suerte en forma de bolso.
Sobre cambiar o no algo en el blog recuerdo que hace tiempo me daba la impresión de que las fotos se veian con poca resolución y quedaban un poco deslucidas, pero la cosa mejoró cuando cambiaste el diseño y ahora se aprecian mucho mejor.
Un saludo, gracias por el sorteo y feliciadades!
Ekhi_eder@hotmail.com


La vitrina de Valentina dijo...

Un bloc tendre, artesà i bonic... un bloc de cotonets.
El visito des de que va arribar per primera vegada a les meves mans, un necesser fet per Caterina Pérez y regalat per la meva amiga Ana Pérez.
Des de llavors, segueixo les teves entrades sempre que puc i gaudeixo del dia a dia amb algunes de Les Bags vàries que tinc.
Guardo les meves cosetes petites en un necesser color "Teja", passejo per Tarragona amb una preciosa Banderola que fa furor, si és estiu tinc un bolset de mà color Lima i si és hivern, el mateix, en verd botella...i entre ullet i ullet tinc la Sac bag Mandarina que me tiene enamorá!!! ;)
Felicitats per aquests 4 anys!
Ana Corredor
analacorredor@gmail.com

hi Sweet Vanilla dijo...

Per molts anys Cate!!

M'encanten les teves reflexions, les teves fotos, la teva creativitat, la pau que transmets i la generositat amb que comparteixes les teves experiencies...
GRACIES!!
Molts petons guapaaaa!

Miriam
hisweetvanilla@gmail.com

la inglesita dijo...

Yo te leo desde hace un año y creo que llegué a través de Trula Kids. Coso por afición y disfruto mucho viendo tus creaciones, siempre tan bien hechas, originales e intemporales.
Lo curioso es que no suelo coser bolsos pero leo tu blog porque me inspira tranquilidad y derrocha creatividad.
lainglesitablog@gmail.com

Charramanguina dijo...

No recuerdo como recalé en tu blog,lo que sí sé es que me enamoró desde un principio,me encantan tus creaciones,como nos cuentas tus cosas del día a día,las anécdotas de tus chicos,los tutoriales,tu huerto...

Confieso que tengo una manía un poco extraña,cuando compro las revistas mensuales tengo alguna preferida y la suelo dejar para el final,porque es con la que me gusta ir más despacio, fijándome detenidamente bien en cada detalle.Con algunos blogs me ocurre lo mismo y uno de ellos el tuyo,así que suelo dejarte para el final para disfrutar de cada cosa que cuentas y enseñas.

Alguien que hace cosas maravillosas,tiene que ser una persona maravillosa.

muchas felicidades!!!!

Unknown dijo...

Pues yo te sigo desde los principios de los principios ... la verdad! Desde que Andreu me dijo que hacías cositas y te busqué en google ... y apareció tu blog. Creo que desde entonces ... cuatro años ... me he saltado pocos post. No es una cosa que espero diariamente, es algo que ya es cotidiano ... y forma parte del día a día. Es curioso como a veces este mundo virtual, te hace sentir a las personas más cercanas ... y ese ha sido mi caso contigo.
Es bonito tu blog. Es delicado y tiene luz ... sencillo, humilde y generoso.

Si me toca el bolso, será la primera vez que me toca algo... apretaré los ojillos y me concentraré en ello.

loqueparecequees@gmail.com

Eva dijo...

Hola Caterina! Me encanta lo que haces y cómo lo haces. Hace un tiempo, en mi recién amor por la costura, te descubrí una mañana buscando tutoriales por la red. Desde entonces que soy fiel seguidora de lo que haces. Cuándo tengas dudas de lo que haces, piensa que para nosotras, las que te seguimos,eres un buen ejemplo de lo que puede surgir con trabajo y constancia! Felicidades!!

evaperello8@hotmail.com

Susana A. dijo...

Felicidades!
Yo creo que llegué a tu blog a través de Kireei y me hice seguidora enseguida. También del grupo de Flickr de las comidas :)
Me gusta mucho tu trabajo, los bolsos, las fotos... Y como, incluso, hablo de tí a veces, eso provocó que mi chico me regalara un "Caterina Pérez" :)
Espero que cumplas muchos años más con el blog, que es la forma de seguirte la pista, y que sigas triunfando! :D

Ah, y gracias por organizarnos un sorteo, detallista!

Susana A.
hijasperezosas@gmail.com

Elena dijo...

Hola Caterina! Sigo tu blog desde hace meses, llegué a él a través de Kireei, y me encantó tu estilo sencillo e intimista, tus reflexiones, los instantes que capturas al tiempo en tus fotos, la cotidianeidad... Por supuesto tu habilidad con la aguja y tus bolsos me cautivan, y me encantaría poder asistir a los talleres que haces pero me temo que me quedan muy lejos... Felicidades por el aniversario y muchos éxitos!!!

Esther dijo...

Hola, también llegué a tu blog por Kireei hace unos meses. Sigo tu blog porque me recuerda que se puede ser feliz con las cosas sencillas, me gustan mucho tus bolsos justo por esto porque en lo sencillo está la belleza. !Gracias por el sorteo y feliz aniversario!

Lau Ocampo dijo...

Congratulations my dear friend!!! De como te encontre....Ese seguro fue Dios que a lo largo de mi vida a puesto gente estupenda en mi camino....y mira que me ha tenido que seguir por tantas cities!! Pilar me hablo de ti cuando le dije que el pecesito que tenia colgado en su cadena era "soo cute" y ahi empece a conocer tus creaciones. Bueno no podria contar todas las alegrias que me diste al leer tu "diario", ver crecer a tus hijitos y verte crecer a ti amiga mia. Un besote y que sean muchos mas....yo siempre estare del otro lado...del "charco" haciendote compania ♥

Àngela dijo...

Hola Caterina... la veritat és que no record com et vaig trobar, pero des del primer moment me vaig enamorar de s'estetica des teu blog, des bon gust i sa senzillesa de tot el que fas.
Per molts i molts d'anys!
vullunpunxa@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Caterina!!
de cosir no en sé gaire però m'agrada molt i això fa que el meu blog sigui per a mi especial. La teva senzillesa i proximitat m'han enganxat des de fa més de 2 anys! Enguany pels reis ja m'he demanat una de les bags, amem si arriba! Enhorabona i per molts d'anys!

maite reguera dijo...

Antes de nada, felicidades por el aniversario y por un trabajo bien hecho! La verdad es que no recuerdo cómo llegue a tu blog, pero desde que llegué me quedé, hace aproximadamente 2 años, y te sigo a través de bloglovin.
Hecho de menos los tutoriales... es que las que estamos lejos de grandes ciudades somos autodidactas a través de internet! por lo menos es mi caso.
Gracias por el sorteo!!

cuatropuntadas@hotmail.es
http://cuatropuntadas.blogspot.com.es/

Roser dijo...

Doncs jo vaig conèixer el blog després de conèixer-te a tu en un taller a Casa La iaia, del qual vaig sortir E N C A N T A D A !
nitbruna@gmail.com

Elisabet dijo...

Hola!
Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo!
Te encontré porque hacías unos talleres de costura y un blog en los que sigo hizo publicidad (no sé cual).

un beso! Elisabet
lamorompleneveres@gmail.com

entremesclat dijo...

hola, sigo tu blog desde que coincidimos hace un par de años en el CPA y volvimos a coincidir el año pasado en hivernacle en bcn.

Lo del sorteo es genial!!

loli
mavilfer@gmail.com

Ines dijo...

Hola, Caterina,
Me gusta tu blog, me encanta que escribes en Espanol de Espana. A veces copio lo que dices en mi Moleskine diario. Tambien me gustan tus fotos y tus bolsos (aunque no he comprado ninguno todavia).

MíRiAm dijo...

Aaai Caterineta... no recordo exactament les dates per les quals vaig començar a llegir els teus posts.... però et puc assegurar que sempre són frescos i plens de la dolçor i tendresa que tota tu desprens. Les imatges tallades, amb zoom...em fascinen ;)

Segueix així!

Molts petonets,

Míriam Enciso (mairim82@gmail.com)

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog!
cruzo los dedos para que me toque el bolso molón.
Amaia S.
amaia_senra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Caterina
Me chiflan tanto el blog como tu trabajo. Cuando me empecé a interesar por este mundo apareció buscando de un link a otro y soy fiel desde hace un par de años.
Muchas felicidades y a por otros cuatro.
lorenaconchadodiaz@hotmail.com

Mitémola dijo...

¡Hola!Sigo tu blog desde hace unos meses, me encanta como escribes y me gustan tus bolsos. Felicidades por tu blog.
Ana
mitemola@gmail.com

Maria dijo...

Enhorabuena por tu blog-aniversario!!! :) como fiel seguidora y propietaria de una bag rosa preciosa, elogiada por tod@s quiero felicitarte por un blog tan natural y sincero, sin poses de soy moderna y con mucha autenticidad...por eso me encanta encontrar un nuevo post tuyo cada vez que miro en mis favoritos!!!
Una abraçada!!! :D

Maria
mariabi74@gmail.com

covi dijo...

Felicidades Caterina! Ya sabes que me gusta todo tu trabajo. Apareciste por casulidad cuando clicaba aquí y allí y te quedaste. Encima tengo una bag tuya que casi no me la quito, otra en camino... y mira que si me toca esta... madre mía que guay! :D gracias por el sorteo!!
Un besín! y a cumplir muchos más!
mi email lo tienes ;)

Lídia Fraguas dijo...

46Felicitats guapíssima!!!!! Que dir, que em fa molta il·lusió aquest sorteig, em fa pensar en quan ens vam conèixer, que vam venir al teu antinc taller, els nervis d'aquell dia en que li deia al Sergi: Uauuuuu coneixeré a la CATERINA!!! i després el contacte que vam seguir tenint, quan vaig venir al showroom amb sietedelonce, i el super curs que vaig tenir el plaer de fer amb tu i mai oblidaré!!!!!!
Ets una artsitassa, amb cada peça nova et superes, i tinc moltes cosetes teves, però em costa decidir-me per quina és la meva prefe. Potser el moneder/necesser que vaig comprar a keboniko, perquè a través d'ell et vaig conèixer.
PEtonassos guapa

lidiafraguas@yahoo.es

margal dijo...

Felicidades por tu aniversario.
Como llegue a tu blog, fue hace un tiempo de la mano de kireei, vi un tutorial tuyo y de ahí a tu blog.

Como te tengo enlazo con mi blog, suelo visitarte a menudo aunque casi siempre en silencio.

Lo que más me gusta de tu blog, es cuando fotografías rincones de tu casa.

Mi correo desvariosylabores@gmail.com

saludos y suerte

valentina dijo...

Moltes felicitats!! Mentre espero l'arribada de le grand bag participo al concurs...
Conec el blog des de farà un parell d'anys i no et sabria dir com vaig arribar però m'agrada molt tot el que fas... felicitats!

Valetina

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el blog y por Les bags! Yo llegué aquí a través de mi mejor amiga que ha sido alumna tuya de costura. Ella conocedora de mis gustos, me habló de ti y desde luego acertó! me encantan tus bolsos y los posts del blog. Te explicas muy bien y tus delicadas fotografías transmiten mucho.

Suerte en todos los nuevos proyectos que emprendas!

Cristina González P
cricrigp@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias a ti, por estos cuatro años, y por tu trabajo.
Felicidades

verónica*moar cerámica dijo...

Soy como quien dice una recién llegada, pero tengo una cosa clarísima... he venido para quedarme! Me encanta lo que haces, ya lo sabes... sóc molt, molt fan.

Besos guapa!*

Unknown dijo...

Guauuu te acabo de descubrir y me encanta lo que veo! Geniales diseños! Te felicito!
Gracias por este sorteao!
Un besete grande
Cerezasdetul@hotmail.com

Pilar dijo...

Me chiflan tus diseños y desde luego no cambiaia naditaaaaa!!! :)
Un beso y gracias por este sorteazo
Pilar
Pilar_mallen@hotmail.com

Santiago dijo...

Precioso, como cada pieza Caterina Perez
Un regalo estupendo para mi mujer
Santiago

Santiago dijo...

El mailll!!
Santi_perol@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Caterina, he conocido tu blog por recomendación de De Tacones y Bolsos, me gusta mucho tu estilo. Me gustaría participar en el sorteo. Enhorabuena por tu blog
arneb2010@gmail.com

El Carrín dijo...

Muchas gracias por el sorteo, me encanta el bolso.
Yo soy nueva por aquí, pero me da en la nariz que me voy a quedar. Le echaré un ojo al blog en cuanto termine.
Mi correo es: merchecare@gmail.com

Gracias de nuevo!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Hola Caterina! Primer de tot feliç aniversari de blog, 4 anys i espero que molts més per venir! Vaig coïncidir amb tu a la jornada de portes obertes a la Casa Sagnier, ja et coneixia pel blog i en persona em vas semblar super dolça i et vaig ben recomanar a una noia que es volia apuntar a classes de cosir i era de Barcelona. Que dir-te sinó que continues essent com ets i creant com tan bé saps! Si algun dia els horaris quadren em tindràs seguint un curs teu de cosir segur.
Sylvie Créative
sylviecreativedeco@gmail.com

Beatriz B. dijo...

Pues yo, ahora que lo pienso, no sé cómo llegué a tu blog. Me paso de vez en cuando pero creo que nunca había escrito. Algún día te pediré un Grand Bag… de momento probaré suerte con el Clutch :)

Por muchos años más!

beatrizbonal[a]gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu cumple-blog, llegué aquí por mi novia que lo lee alguna vez, y ahora dejo este comentario para ver si soy el afortunado y puedo regalarselo.....

un saludo!!!
mi nombre Juan Carlos
mi Mail: jcfp11@hotmail.com

Adictaaloscomplementos dijo...

pues no se muy bien como llegué, pero creo recordar que fue hace cosa de un año o año y medio, me gusta tu forma de contar las cosas y por aquí me quedé, me paso de vez en cuando de puntillas.Me encanta le Grand Bag, ya visualizo mi cámara dentro, quizás algún día... :)

Felicidades por esos 4 años y que sean muchos más!

Mi nombre: Noelia
adictaaloscomplementos (@) yahoo.es

Anónimo dijo...

te acabo de descubrir gracias a Mo... y te estoy investigando, qué bonito todo!
Leire
(leirerogal@gmail.com)

pulserasdecuero dijo...

Pff!! Pues yo casi que acabo de aterrizar por aquí! Pero dicen que más vale tarde que nunca, así que me quedo! Enhorabuena y que vengan muchos años más!!! =)

Unknown dijo...

Yo soy super fan tuyo, de toda la vida de dios....
desde cuando? desde siempre... y para siempre....!
^_^

FELICIDADES!

nuria@espacionualan.com

Anónimo dijo...

no recuerdo cómo llegué, pero sé que es uno de los de obligado cotilleo!!

pinkbirdpink@gmail.com

MorenetaOnLine dijo...

Crec que vaig venir a petar al teu blog a través de Kireei pel tema costuril,no fa massa temps i m'hi vaig ben enganxar!la teva senzillesa, sensibilitat i tot el que crees, és el que em tira sovint a fer "un tat" al teu blog.
Enhorabona per aquests quatre anys!!!!

Mónica dijo...

Creo que llegué a tu blog, buscando cosas de costura, me ha encantado, y cada día entro para ver si hay algo nuevo. FELICIDADES!!!!!
mocola@mundo-r.com

Mónica dijo...

me apunto, me apunto!! Muchas felicidades por el aniversario de tu blog, llevo más de un año siguiéndote y ya te he dicho alguna vez que me encanta lo que haces!!!

colordelasuerte(a)gmail(p)com

ameskeria dijo...

Feliz cumple blog!
Qué preciosidad de bolsito Caterina!! Lo quiero quiero quiero :)

Anónimo dijo...

Ups! Diria q s'ha perdut el meu comentari d'ahir al matí.... Bé, hi torno :
Et comentava q feia una micona més d'un any q et segueixo i q m'havia "pillat" la manera com escrius i les cosetes q fas ( tot té un nosequè delicat/tendre/sensible)
Mooooltes Feeelicitats i Moltes Gràcies pel sorteig ;)
Una FORTA abraçada,
Mònica
freixes.monica@gmail.com

Jana dijo...

Muchas felicidades por el aniversario!!! Me encanta el bolso!
Jana: jfo_2002@hotmail.com

Ariadna Ros dijo...

Hola a tots!
jo vaig descobrir el blog de la Caterina fa uns 3 anys.. no recordo exactament quin va ser el moment en que m'hi vaig aficionar...
sé que em connectava a l'ordinador, i després de mirar el mail, començava la ruta dels blogs, el teu sempre ha estat el primer, i ja forma part de la barra de preferits de tots els ordinadors de la casa!
és un plaer anar veient com creixes, seguir els tutorials amb més o menys èxit, reconèixer alguns dels moments/snetiments dels que en fas un "post" i poder anar compartint amb tu la teva evolució com a artista.
Per mi segueix sent molt important poder-te seguir des del blog, gràcies per l'esforç i per fer-me descobrir un món!!
ara només em queda trobar un foradet, entre família i feina per poder participar en un dels teus cursos de la Casa Sagnier, que em queda escandalosament a prop de casa!

Ariadna
ariadnar@pangea.org

Sonia dijo...

Hola, jo no recordo com vaig arribar-hi, del que si que recordo es que em va agradar molt la combinació de fotos boniques de bosses fetes a ma amb les fotos del dia a dia i la sensibilitat dels comentaris. I ja m'hi vaig quedar. Diariament segueixo uns quants blogs estrangers i el de la caterina es l'unic que segueixo diariament en catala i es com tornar a casa. Moltes felicitats!

Sonia
(hola@soniacabre.com)

Pilar dijo...

Felicidades por el blog Caterina, y me encanta el bolso!!! bueno de hecho todos los que has ido haciendo tb :)

Que bonito es hacer labores!!!!
A ver si puedo combinármelo y en próximas ediciones puedo ir a algún taller tuyo en Sagnier.
un abrazo i per molts anys!!!

Pilar
nekane.b@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Caterina por los 4 años de blog. Creo que no es sencillo poder mantenerte tanto tiempo, así que es todo un éxito.
Decirte que tu blog apareció en una de mis interminables búsquedas por internet. De un sitio fui a otro, de allí a otro... así hasta que por arte de magia estabas tu ahí, desde entonces te sigo prácticamente a diario.
Espero tener suerte y poder colgar este bolso al que ya tengo tuyo.
Un abrazo

Helena (helena_merenciano@yahoo.es)

Esther dijo...

¡Muchas felicidades!
Me ha gustado mucho cómo has descrito tu relación con el blog. A veces pasamos baches, falta de inspiración... pero, otras veces, lo queremos como a una criaturita nuestra (que es lo que es).
Ya sabes que me encanta todo lo que haces, y que me gustaría vivir más cerca de Barcelona para poder asistir a uno de tus cursos.
Y ese bolsito nuevo que sorteas ¡¡es precioso!!
Mi enhorabuena por tus cuatro años de blog ¡¡y que cumplas muchos más!!
Un beso.

Marta dijo...

Felicitats per l'aniversari!
No recordo quan temps fa que et segueixo i on et vaig descobrir. Pero tot comença quan s'obre el cuquet de fer cosetes amb les meves manetes. De moment no m'atreveixo a cosir però de forma autodidacta -i gràcies als milers de tutorials de la xarxa- he après a teixir i a fer ganxet. Tu i el teu blog m'encoratgeu a continuar i algun dia -segur que ben aviat- ens veurem en algun dels teus cursos i m'atreviré a fer cosetes cosint.

Repeteixo moltes felicitats i a seguir amb la mateixa força i creativitat.
Gràcies per ser aqui!

marta.armesto@yahoo.es

Anónimo dijo...

Te conocí por casualidad, cotilleando por la red... Me encanta TODO...
Espero que nos sigas deleitando por mucho tiempo..
Un beso.




marta_edo@yahoo.es

Míriam dijo...

La verdad es que no recuerdo como conocí el blog, probablemente a través de Kireei, que siempre nos enseña los blogs y páginas más bonitos y creativos, y aunque no soy muy asidua, para ser sincera, cada vez que entro, me quedo alucinada con los bolsos...son mi perdición, y este concretamente es una pasada, me encanta!!!!
Muchas felicidades por el cumple del blog, y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Geniales diseños todos, pero este..se lleva la palma
evajimenezgutierrez@gmail.com

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog, tu constancia y tus diseños
quiromasajista.juancarlos@gmail.com

Mae dijo...

FElicidades, Caterina!!. Visito tu blog desde hace más o menos 3 años, entré por casualidad desde el de Miss Roshental y poco a poco me has ido enganchando por la tranquilidad que transmites, por la sencillez, la naturalidad, tus gustos, tu trabajo y alrededor de todo esto tu amor a los tuyos y todo esto junto me encanta. Un beso

Anónimo dijo...

Me encantan tus bolsos! yo la verdad no tengo mucho que decir, acabo de aterrizar en tu blog, pero me encanta la simplicidad con la que tratas las cosas desde un punto de vista estético. Menos es más, y en tu caso, mucho más, felicidades!
marta
marta.lacasarosa@gmail.com

jessicalaguno@gmail.com dijo...

muchas felicidades por el aniversario del blog, es una placer ver q todavia hay sueños q se cumplen!!
un saludo

La Princesa Azul dijo...

Felicidades! 4 años llevando un blog es muuucho trabajo. No te voy a mentir, es la primera vez que visito tu blog (vengo desde Kireei), pero despues de darme un paseillo virtual por tu blog, has sido añadida a mi bloglovin :)

Unknown dijo...

Felicitats per l'aniversari !!! M'encanta el blog. És una delícia la feina que fas. I he entro sovint.

Continua treballant, per fer-nos gaudir a tots/es.

Mcasals3@hotmail.com

www.idoproyect.com dijo...

Jo pelines!
Me haría mucha ilusión tener un bolso tuyo, te sigo desde hace mucho tiempo y la verdad es que me gustan mucho!!
A ver si hay suerte!

Raquelandia dijo...

Me gustan muchísimo tus bolsos, y le auguro un gran éxito a este. ¡Espero que me toque! Si no es así, ahorraré para hacerme con uno, prometido! Te dejo mi email por si la suerte me acompaña: raqferia@yahoo.es

Kittelisa dijo...

¡Hola! En primer lugar felicidades por el aniversario del blog.
Y en segundo lugar comentarte que yo hace tiempo que entro, creo que la primera vez accedí desde Kireei, me encanta lo que haces, y te sigo desde mi google reader, así me entero cada vez que hay una nueva entrada.
Una pena que los cursos me pillen un poco lejos, que si no seguro que a alguno me apuntaba :)

He hecho alguno de los tutoriales, como el del vestido fruncido o los adornos navideños que seguro que repetiré estas navidades para añadir adornos nuevos a mi árbol.

Mi email : kittelisa(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Caterina, me encanta tu trabajo, enhorabuena y muchas felicidades! Qué buena idea el sorteo... a ver si hay suerte!
Mi nombre: Carmen
Mi email: cmartinez@musicaactiva.com
Gracias!

Carol dijo...

Hola! Soy nueva en el blog, lo he conocido a través de Kireei i me ha encantado. Felicidades Caterina! Me encantan tus creaciones.

carol@lotiekids.com

Laura Nagera dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog!!!! Te descubrí a través de Kireii hace unos meses y te sigo des de entonces!! Enhorabuena de verdad por tu trabajo.

Y como no me apunto al sorteo!!!

Suerte

Laura
arualnet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo llegué a este blog a través de kireei, lo visité hace un tiempo, me gustó lo que vi y de tanto en tanto paso y miro. Debo decir que ahora después de verano, con los buenos propósitos de septiembre, pensé en los cursos, la costura, el ganchillo, y otros etcéteras, y volví a entrar. He de confesarte que llevo todo el mes pasado leyéndote entradas nuevas y entradas antiguas. Me gusta mucho lo que he ido viendo, tu mundo, tus bags, tus creaciones...

Lástima los horarios de los cursos en la Casa Sagnier, pues con mis horarios de trabajo no puedo hacer ninguno, sé que me lo pasaría muy bien :-)

Mucha suerte con este blog y con la vida, si celebramos cuatro años, vamos ahora a por cuatro más. Seguidoras y seguidores no te faltan!!

Me llamo Anna Roig y mi email es:
annaroig_es@yahoo.es


Enhorabuena por el blog, Caterina!!!

muxugorri dijo...

Te sigo desde tus comienzos, yo también va a hacer 4 años que empecé con mi blog y recuerdo que el tuyo fue uno de los primeros que comencé a visitar. Y continúo visitandote por tus bolsos, por tu forma de escribir que engancha y porque, de algún modo extraño, tu blog me transmite paz :o)

Un beso gordote, felicidades por estos 4 añazos y a por muchos más!

Virginia dijo...

Muchas Felicidades Caterina!!
Ya poquito más puedo añadir, que tienes un blog genial, unas manos mágicas y que ojalá este espacio cumpla muchos años más.
Un abrazo enorme
Virginia
vlmetp@gmail.com

Sonia dijo...

Enhorabuena por tu trabajo!
Tengo varias amigas que se pasean por el barrio de Gracia con tus bolsos y gracias a ellas y a Kireei entré en tu blog.
Feliz cumpleaños y adelante!
(Si me toca, será un buen regalo para MI cumpleaños que es el día 5... ;-))
mi mail: sfortabad@yahoo.com
SUERTE a todas!!!!

annagrimal dijo...

Quantos fans!!! Será porque te lo mereces!! Y si!! Queremos uno de tus modelos, con color, forma y sencillez!! Ya me veo paseandome con uno de estos!! Enhorabuena!!

SARA PERAIRE i COLL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SARA PERAIRE i COLL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Descubrí tu blog hace unos tres años cuando me compré mi maquina de coser y andaba buscando tutoriales para aprender.
Ahora me mantengo al día de lo que haces mediante Facebook y kireei.
Me encanta tu trabajo cada pieza es una joya. Espero tener suerte en el sorteo ;P
Sara
( saraperaire@gmail.com )

MiLeCris dijo...

Felicidades!! Todo un logro mantenerse con los tiempos que corren.
La verdad es que llegue a tu blog a traves de Kireei, y voy entrando a ver novedades en tus bags y los cursos, a ver si algun dia me animo.
Felicidades de nuevo.

mail: ferranleon@telefonica.net

Sandra Valenzuela dijo...

Felicidades por el 4 cumple del blog! Acabo de conocer tu blog por una entrada del blog kireei.

A partir de ahora te sigo en bloglovin!.

Saludos!
Sandra
sunmalaga@hotmail.com

Brigit dijo...

Per molts anys!!!
Et vaig descobrir fa un any, quan vaig veure una de les teves bosses a "keboniko"! Des de llavors segueixo el blog i les noves col·leccions!
El que més m'agrada... diria la manera com tens cura dels detalls. Les bosses són magnífiques i la manera com tens de presentar-les i embolicar-les.. és molt guai!

Brígit
brigit@domingorecreativos.com

Ana-Belén dijo...

Yo llegué de casualidad hace unos dos años. Iba buscando cositas para hacer a mi hija...e investigando un poco te encontré.
Te visito cada poco y me pongo al día de todo lo que haces. Es maravilloso tu trabajo.
jacyab@ono.com

patri dijo...

yo llegué por casualidad, hace unos 10 meses, cuando en una preciosa tienda que se llamaba keboniko de barcelona me enamoré de tu bandolera color coral. no paré hasta conseguirla y empecé a seguir tu blog. maravilloso. me encantan todos tus tutoriales y tus preciosas apariciones en la revista kireei.
siempre que uso tu bandolera despierta algún comentario positivo de alguien. y siempre les hablo de tu blog. si me tocara este clutch, podria hacer que más gente se enamorara de tus trabajos, o por lo menos intentarlo...jeje
(mi mail: pcrovira@gmail.com)

Cris dijo...

Soy olvidadiza, despistada y me cuesta retener ciertas cosas en la memoria, pero no me olvido de cómo llegué a tu blog: buscaba un tutorial de cómo hacer un fruncido.
Me diste buen rollo con las fotos y tus explicaciones, y me quedé a leerte desde entonces (cuando no me olvido).

Enhorabuena por tus 4 años. Échate un brindis rico.

Saludos,
Cris

Sandra dijo...

Hola Caterina! Sigo tu blog desde hace poquito tiempo, pero tu forma de escribir y tu estilo me enganchó enseguida... te sigo en el blog, pero tus bolsos me chiflan....
Te encontré a través de Kireei...
ah y tus fotos, me encantan ;)
Sandra (san.blanco@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola!
Hoy es la primera vez que entro en el blog. He llegado aquí desde "Kireei cosas bellas" y una vez más me he encontrado con algo bellísimo, GRACIAS.
Me he emocionado al leer lo que supuso para ti este blog hace cuatro años, los cambios que trajo consigo... Yo hoy estoy en un momento vital, de cambio, de seguir avanzando, de nuevos horizontes de expresión artística que se abren ante mí, decidiendo por donde seguir... en un "parto creativo"; leerte me ha inspirado.
Por último decirte que el bolso que sorteas es maravilloso así como el "grand bag" negro y rosa, ¡Me han encantado!
GRACIAS por lo que haces. Desde ahora tienes una nueva seguidora.
Feliz día, María.
(mariaoteroconde@gmail.com)

Anónimo dijo...

No puedo creer que la gente este poniendo sus direcciones de correo aquí a la vista de todos ...

Anónimo dijo...

4 añitos ya, ¡¡Felicidades!!

Isa (tsabeli@hotmail.com)

Marzzela dijo...

Hola..sigo tu trabajo desde un post que te dedicaron en artesanio..me parece maravilloso que se consigan estos resultados y sin pertenecer a una gran cadena..enhorabuena y a por otro montón de años más.
madebymarzzela@gmail.com

Eugenia dijo...

Hola,
No me acuerdo como llegue, pero habrá dos años que llegué y me quedé porque este blog me transmite serenidad y gusto por las cosas simples (en el buen sentido de la palabra) y bien hechas.
No hace falta más, gracias por compartir.
Eugenia.
(pitiminiyyo@hotmail.com)

Kosturetes dijo...

Felicidades !!!!!!!! Entre en tu blog gracias a Kireii i soy una seguidora de tus entradas. Los bolsos me encantan sobre todo el ultimo que has presentado es precioso. No es necesario decir que me gustan los bolsos grandes...... y los pequeños tambien pero ......
Mi correo es : atermens55@gmail.com. Saludos
Antònia

Kosturetes dijo...

Felicidades !!!!!!!! Entre en tu blog gracias a Kireii i soy una seguidora de tus entradas. Los bolsos me encantan sobre todo el ultimo que has presentado es precioso. No es necesario decir que me gustan los bolsos grandes...... y los pequeños tambien pero ......
Mi correo es : atermens55@gmail.com. Saludos
Antònia

Anónimo dijo...

Descubrí el blog a través de Kireei, hace un año o así... me encanta la filosofía del blog, la importancia de lo natural, en todos las facetas de la vida.
Marta
martagaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Caterina.Felicidades por los 4 años de tu blog. Ya hace, por lo menos, 3 años que conozco tu blog y lo visito asiduamente. Me encanta tu trabajo eres una artista y en creatividad un 10.No recuerdo como llegue a tu blog, si por casualidad o a través de Kireei.
Te animo a que sigas con el y así nosotros lo podremos disfrutar.

Mi nombre es:Ana Pérez y mi email es:anukik2000@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola,
Pues muchas felicidades!!
Yo aterrizo de vez en cuando por aquí, te descubrí a través de Kireei, y siempre es un placer ir viendo y leyendo novedades.

Que cumplas muchos más!
Laia FT
Acor24(arroba)mixmail(punto)com

Anónimo dijo...

Felicidades caterina ! Me encantan tus bolsos y tengo uno en camino encargado jeje ,te descubrí por kireei y menudo descubrimiento! A cumplir muchos mas !
Eva Ares Fernández
nontenduda@normal.com

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog!

Lo acabo de descubrir pero me ha encantado! He estado mirando los posts de estos ultimos meses y son geniales. Me lo guardo y te visitare a menudo!
Una pasada tus bolsos, voy a ver si me decido a comprar uno! Aunque el clutch me lo puedes regalar si quieres! :P

Un abrazo!

Alba (alba_torrescasana@yahoo.es)

Inés dijo...

Millones de felicidades!!! Ya ni recuerdo hace cuánto que llegué aquí, pero lo que si tengo claro es que los post en los qué cuentas las cosas que hacen con tus hijos son mis favoritos.

Un beso, Inés

icastrocolino@hotmail.com

entrenapsicols dijo...

Caterina! Moltes felicitats pels 4 anys del bloc, i per animar a tanta tanta gent a cosir i a disfrutar cosint!!!



palomins(a)gmail(p)com

sonia dijo...

Sophie Guët me trajo hasta aquí... Y como yo soy fan de Sophie Guët pensé, 'si Sophie Guët recomienda a Caterina Pérez habrá que hacer caso a Sophie Guët...'

Felicidades! me gusta mucho!

Mua!!

Sonia
soniarayos@tamaestudio.com

sonia dijo...

Sophie Guët me trajo hasta aquí... Y como yo soy fan de Sophie Guët pensé, 'si Sophie Guët recomienda a Caterina Pérez habrá que hacer caso a Sophie Guët...'

Felicidades! me gusta mucho!

Mua!!

Sonia
soniarayos@tamaestudio.com

sonia dijo...

Sophie Guët me trajo hasta aquí... Y como yo soy fan de Sophie Guët pensé, 'si Sophie Guët recomienda a Caterina Pérez habrá que hacer caso a Sophie Guët...'

Felicidades! me gusta mucho!

Mua!!

Sonia
soniarayos@tamaestudio.com

Marisunnychan dijo...

Wow!! felicidades por esos increíbles 4 años en que has hecho una labor excelente!!! Precioso el blog, las fotos, el producto y sobretodo preciosa tú; Caterina!! Gracias por el genial sorteo, dedos cruzados a todo el mundo!!!

Paula dijo...

Enhorabuena por el aniversario y... ¡me encanta el cluth! Soy fan tuya en Facebook hace unos meses, me encantan tus bolsos.
Mi email: pclapido@gmail.com

Anónimo dijo...

Conozco estos maravillosos bolsos desde hace tiempo y gracias a Kireei. Me encantan, ojalá tenga suerte y me toque!! ;-))

guiomarina20@hotmail.com

Raquel dijo...

Muchas felicidades, te conocí a través de Kireei y me encantan tus tutoriales ( además de tus bolsos)Ojala me toque. Chao

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!
Llegué aquí a través de Kireei y me encanta!
Este bolso me parece precioso!!!
luciagameiro@yahoo.es

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!. No sabría como decirte que llegué...un link que lleva a otro link...y voilà, aqui estoy!

Felicidades de nuevo,

Elsa
el_se_isarrobahotmail.com

Aniusketa dijo...

Yo también llegué hasta el blog por kireei, y luego he entrado varias veces, para ver qué se cuece, jejeje.
Precioso el clutch, ya me veo con él puesto, jejeje
aniusketa@hotmail.com

Unknown dijo...

FELICIDADES MUY HERMOSO BLOG!!! Inspira, es la primera vez que lo veo y me enccanto el ordn en que se encunetra y tanats cosas bellas que puedo ver por aqui... No es la primera vez que lo visitare, sera diario jejeje SALUDINES Y A SEGUIR ADELANTE!!!!!!!!!
GABY PEREZ
agabo1486@gmail.com

Marta Vargas dijo...

Muchas felicidades a tu blog! La verdad, lo conozco desde no hace mucho, pero está entre mis favoritos. Estoy completamente enamorada de la GrandBag, espero que caiga pronto! Hasta entonces... voy a probar suerte!


(imartavargas@gmail.com)
Un abrazo

Berta dijo...

Muchas felicidades Caterina!

La verdad es que hace poco tiempo que sigo el blog... pero me encanta! Los bolsos que haces son preciosos! Me gusta mucho ver con el cariño que haces cada pieza.

Un saludo! :-)

Berta.
bertapoveda@hotmail.com

Elisabeth dijo...

¿Pero cómo puede ser tan sumamente bonito el bolso? :)

TEMEDOY dijo...

Moltes felcitats crack!! que cumpleixis molts més.
Jo vaig arribar a tú, per casualitat arrel de casa sagnier, i m'encanta tot mooolt!!
Merci per haverme ensenyat i transmés tot el teu amor per la costura. I loVe Catarines!!!

info@temedoy.com

isabel butini dijo...

134Soy Isabel y vivo en Zaragoza, esta tarde me reúno con unas compañeras en un local debajo de casa para dibujar, bajamos algún objeto y hacemos apuntes del natural, también pintamos pañuelos sobre seda, pegamos recuerdos en nuestros cuadernos... estaba buscando alguna página bonita para enseñarles y que nos sirviera de inspiración para olvidar las penitas del día a día y disfrutar y he encontrado tus creaciones, que son preciosas... enhorabuena, a partir de ahora compartiremos los jueves contigo...mil gracias...

Un beso,

isabelb0712@gmail.com

susana dijo...

Hola Caterina, la verdad es que te acabo de conocer gracias a los amigos de Kireii de los que soy asidua seguidora y me ha encantado el Grand Bag, aunque el del sorteo también es una preciosidad, soy una forofa de los bolsos y quiero felicitarte por los cuatro años y por estos bolsos tan chulos. (mi mail sucasthigo@telefonica.net)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y los bolsos son una pasada!!! Muchas felicidades! Te he descubierto hace poco pero me encanta! Ya tengo ganas de empezar algun tutorial!!

sigue asi! mucha suerte en todo

Teresa
(dsalomar@gmail.com)

Leticia Berzal Sanz dijo...

Antes de nada: ¡Felicidades! No estoy segura de cuando llegué a este blog y a saber de ti, creo que desde hace dos añitos, más o menos.
Me encantan las mochilas!!, bueno, me gustan todas tus creaciones, tienen un toque que las hace especiales.
Soy Leticia Berzal
Y mi correo es lberzal@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola te acabo de cpnocer x Kireei, espero volver mucho, gracias


luzgsen@hotmail.com

Ana dijo...

muchas felicidades!!!!

la verdad es que no se como llegué, supongo que fue navegando por la red... como dice la canción de Tam Tam Go... y un día pues llegúe aquí... y me gustó... y para mi es uno de los blogs necesarios para leer...
Alguna que otra vez he comentado, me gusta como escribes y el sentimiento y cariño que le pones a las cosas...

Gracias por la oportunidad... pero sobretodo gracias por compartir con nosotr@s

Un beso enorme y que cumplas muchso mas... ^_^

Korito-Korito dijo...

Lo 1º de todo Felicidades por tu cumple blog!!
Yo te encontré a través de Kireei y me encantó desde la primera vez que lo vi. Me madre me regaló una máquina de coser que apenas sé usar pero pasar por aquí de vez en cuando me anima para practicar!!
Enhorabuena!
Mi correo es: coral.alcon@gmail.com

Anónimo dijo...

Te descubrí gracias a Kireei no hace mucho tiempo...y entro cada vez que puedo! ;)
Enhorabuena por el cumpleBlog! y que cumplas muchos mas!!
ana.mts.pscl@gmail.com

Marhya dijo...

Felicidades!!
Llego aquí desde Kireei, y me pienso quedar, me gusta mucho lo que veo.

Sonia Otero dijo...

Claro que quiero jugar y por lo que veo somos muchos quienes te seguimos y leemos, como mucho hará un par de años que te descubrí y desde entonces te sigo habitualmente, y no, no cambiaría nada, prefiero disfrutar de los cambios que tú le vas dando con el tiempo, como hacemos todos, para intentar mejorar o al menos adaptarnos a lo que nos va llenando e interesando en cada momento. Vamos que me encanta el nuevo Clutch Bayadera!!!

cocoliso dijo...

Pues claro que me acuerdo de cuándo empecé a visitar tu Blog: las cosas empezaban a torcerse en mi Empresa, y el futuro se presentaba poco halagüeño, y en medio de tanta incertidumbre ahí estabas tú dándome un respiro cada día y haciéndome sacar fuerzas para imaginar mi futuro fuera de lo que había sido mi rutina los últimos 21 años de mi vida.
Ahora yo también he empezado un blog, y estoy embarcada en una aventura que no sé cómo acabará, pero estoy disfrutando muchísimo.
Por supuesto sigo visitando tu blog para tomar impulso y afrontar nuevas dificultades.

Enhorabuena por estos cuatro años y gracias por lo que a mí me toca.

Un beso,
SOL

Unknown dijo...

4 añitos ya!!! Felicidades!!! Te sigo desde hace ya un años por lo menos, me enamoré de un tutorial tuyo en kireei, el organizador de correo. Las telas eran tan frescas y naturales... Todos tus bags, huerto urbano, vacaciones, cenas caseras, .... Enhorabuena!
Núria
nunurina@hotmail.com

Maria dijo...

Enhorabona pel bloc, Caterina! La veritat és que et vaig descobrir fa poquet gràcies a Kireei. M'agraden molt les bosses que fas! També m'agraden molt els tutorials, sobretot el de les banderoles. En vaig fer una en paper però m'agrada molt més aquesta de tela! Aquest cap de setmana mateix intentaré fer-ne una! Res, a veure si hi ha sort! :)
Maria
El meu correu és: mariaescalas@yahoo.es

(Disculpa si el comentari surt per duplicat. Abans ho he intentat però veig que no surt.)

Anónimo dijo...

Hola Caterina.
... He oido de ti siempre a travez de Cris de Kireei... pero apenas hoy que estoy en cama con una gripe fuerte y tiempo para chafardear te conozco...
Felicidades por tu aniversario.. con tus palabras nos animas a seguir adelante con nuestros proyectos creativos. Es precioso lo que haces.
Ana
carlotinguis@yahoo.es

PONPONELA dijo...

Hace poco que te sigo pero ya soy una fan incondicional. La verdad es que son chulisimos todos los bolsos, ¡¡¡me gustan todos!!!!

ponponela (maria garcia)
ponponela@gmail.com

confettisdecolors dijo...

Un bolso precioso para una escapada!!!Felicidades!!!!
Mentxu
mentxupllorca@hotmail.com

Xavier dijo...

Hola, a mi pareja le encanta el bolso y me ha pedido que participe para que pueda tener más probabilidades de ganar el sorteo. A ver si hay suerte y mi contribución sirve para que se le dibuje una gran sonrisa y para que pueda lucir el bolso.

Un saludo
Xavier
xavier.palomares@gmail.com

SilviLuz dijo...

precioso trabajo. llegué gracias a Kireei y ahora me quedo .D
(shantiachi@gmail.com)

Anónimo dijo...

Me encanta lo que haces.Se valoran mucho las cosas bien hechas y tu blog destila una sencillez elegante que engancha.Sigue ahí!!! apostando por lo handmade al 100%.
Un saludo.
mi e-mail:marlyposada@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uy, me encanta tu trabajo :)
Te escribo desde Lima, Perú
Abrazo bonito

maría eugenia jordan

mjordan@belcorp.biz

Ana C. dijo...

Felicidades...por el blog y por tu trabajo! Eres una gran inspiración.

Anónimo dijo...

Nena fa poc temps k et segueixo, pero el teu blog em te atrapada, tens un estil C&S que me encanta. La simplicitat i la frescor en les teves imatges les admiro, m agrada la teva perspectiva.
Jo tb vull participar. Gracies per donarnos l oportunitat de poder aconseguir lo.
Ptns
Saramasoller@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Caterina! Te conocí por los tutoríales de costura de kireei y varias veces he mirado de hacer alguno de tus cursos aunque no he podido por horarios. Felicidades por los 4 ańos!

estelsoto@me.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu blog!Tienes mucho estilo y me encanta cómo haces las fotografías de tus bolsos!
Cristina
chernandezhe@gmail.com

Anónimo dijo...

Te he conocido a traves de kireei. Felicidades!!!!.ojalá me toque el bolso.
Mi nombre es María José
mi email :
marisehernandezmartin@yahoo.es

enaR dijo...

enhorabuena por tu gran trabajo! tengo pendiente mirarme tus tutoriales y hacer desde hace muuucho tiempo, a ver si me animo! saludos!

Desmadejalamadeja dijo...

Hola Caterina!
Jo segueixo el teu blog fa un any i mig i des d'aquell moment llegeixo totes les teves entrades, m'encanten, tens quelcom molt especial. Crec que es una combinacio perfecte de sencillesa i sensibilitat.
M'agraden molt les teves bags, ja tinc una i repeteixo, una altra ve de cami.
Felicitats!!
Nuria
Unuamadewithlove@gmail.com

marta dijo...

Hace ya bastante tiempo que sigo tu blog. Creo que fue a través de kireei. Me enamoraron tus bolsas de algodón plegable y los colgantes de casitas de tela. Creo que haces un trabajo maravilloso y espero que sigas con esta aventura por mucho tiempo! Este verano me regalaron un bolso conic y no sabes lo que he llegado a usarlo! Me gustan todas tus colecciones, si pudiera me los compraría todos! Enhorabuena por este aniversario!

Lour dijo...

He conocido este blog por casualidad y me encanta!!
Ya te tengo en mi lista de blogs a seguir en el "reader" ;)

Anónimo dijo...

Feliz bloganiversario, Caterina

Yo llegué al blog a través de Kireei. Un día, incluso, gané en uno de vuestros sorteos conjuntos.
Me encanta tu trabajo y lo voy siguiendo a través de la página de Facebook. Al blog debo de entrar un par de veces por semana.
Roser
roserj@wanadoo.es

margarida dijo...

Uaaauuu! Qna preciositat! Com no haig de participar? Et vaig conèixer a través d'un missatge que em vas deixar al meu bloc, i des de llavors que t'he anat seguint la pista i comentant de tant en tant. He vist amb gran admiració la teva evolució i el teu èxit ascendent! I és que ja ho deien bé aquells: La feina ben feta no té fronteres

cpm dijo...

Oh! me encanta el Clutch Bayadera! es precioso, Caterina.

Hace tiempo que te sigo (creo que te descubrí en Kireei) y la verdad es que cada vez me sorprendes más.
Desde que encontré tu blog se ha convertido en uno de mis habituales al final del día, cuando tengo mi momento de relax, y siempre es una inspiración leerte :)

Enhorabuena por el aniversario del blog! espero seguir disfrutando de tu compañía por mucho tiempo.

Un abrazo
Cris

Email: cpm2212@gmail.com

Marga dijo...

Te visito desde algunos meses y me encantan tus entradas. Es una pena no haberte descubierto antes y que estés lejos y no pueda asistir a tus cursos. Felicidades por tu cumpleblog. Un saludo,
margamart@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ciao Caterina!
Te escribo desde Italia, asi que conmigo has llegado lejos!!
Te soy sincera, yo soy como tu dices una de las que acabo de aterrizar. Ha sido una casualidad, a traves de otro blog donde he visto la foto del fantastico Clutch Bayadera y ta chan! he descubierto tu blog.
Aun estoy descubriendo tus entradas y por lo que he visto hasta ahora me invita a seguir viendo cositas! la de "cooking" es para comerselo, nunca mejor dicho! me apunto a la porcion y media bastantante generosa porque somos dos y me copio el huerto en casa, es de tiempo que lo estaba pensando!
Te animo a seguir con el blog y espero que cumplais muchos mas!
Ahora te dejo que tengo que seguir investigando en tu blog... gracias
rociosillero@hotmail.com

Victor dijo...

Hola Caterina,
Te conozco por mi novia ya que hace tiempo que me lleva hablando de lo que le gustan tus bolsos y me gustaría que me tocase el sorteo y poder regalárselo. Asi que a ver si tengo suerte!

Ah! Felicidades por el aniversario de tu blog.

Un saludo

Mi correo: vakhbari@gmail.com

SABEL dijo...

Felicidades Caterina, yo conocí tu blog hace ya un tiempo gracias a Kireei y la verdad me encanta todo lo que haces!!!!
Un beso grande

Anónimo dijo...

Te conocí a través de Kireei, a quien tengo que agradecer tantas y tantas ventanas y puertas a mundos nuevos, también a tus creaciones.
Enhorabuena y que sean muchos años más.
Lucía (lufia76@yahoo.es)

Anna dijo...

Enhorabona! Fa molt de temps que et segueixo, et vaig descobrir gràcies a Kirei, després vas fer la secció de costura, els teus dissenys de bosses.

Sort a tothom pel sorteig. I gràcies a tu per montar-lo.

Salutacions,

Anna (amomi32@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola!!! m´encanten totes les bosses que fas! l´estil i la combinació de colors és preciosa.
Felicitats per tenir la capacitat de crear coses tant boniques!!!!
Enhorabona!
El meu correu és: txellinglada@hotmail.com

Marta Bodas dijo...

Woooo, ¡creo que soy el comentario 186! Me toque o no, lo que sí que me toca decir es felicidades por tus 4 años. La verdad es que no me acuerdo cuándo te añadí a mi lista de favoritos, pero siempre que salta en mi lista de blogger el nombre de Caterina, pincho a ver qué hay de nuevo en tu post. Me gusta lo que haces y cómo cuentas lo que te traes entre manos (en este caso debajo de tu brazo. ¡Porque mira qué es bonito el bolso del sorteo!)
Por cierto, soy unamujerconuncutter.blogspot.com.
martabodas.scrap@gmail.com

Unknown dijo...

Caterina!!! Quants comentaris, que bé!
Primer de tot: Moltíssimes feliciats! Pel bloc, per les bags, per ser tant maca :)
I després: Vull que em toqui a mi!!!
No pots fer una mica de trampotes? :)
Una abraçada!!!!

Lídia
lidiamonesp@hotmail.com

Gloria Perez dijo...

Hola! Te acabo de conocer a traves del blog de Kireei y tengo que decirte que llevo un buen rato por aqui encantada con tantas cosas bonitas.
Creo que me quedo y a lo mejor tengo suerte en el sorteo.
Mi mail es gloriaperezdiaz@gmail.com

Rocio Mata Pascual dijo...

Ohh, es precioso ojalá y tenga suerte!!me encanta!
mi correo es: r.mata.pascual@gmail.com

beatriz dijo...

como todo lo que hacéis precioso el bolso.

Beatriz (pituarce92@hotmail.com)

-Paola- dijo...

¡Hola! Yo soy nueva por aquí, te acabo de conocer por Kireei :)

oh!lalá! dijo...

¡Felicidades, Caterina! La verdad es que conozco tu trabajo desde hace poco, pero desde que lo conozco, visito tu blog con frecuencia. Me encanta la cotidianidad y sencillez de tus fotos. ¡Y tu trabajo! No solo es hermoso sino inspirador. Da gusto no perder la confianza en que las cosas se pueden hacer de otra manera.
¡Que cumplas muchos más!
Mi dirección: olalla_m@hotmial.com

Vir dijo...

Muchas felicidades por el aniversario!!

Te he conocido hoy a través de Kireei y espero tener suerte en el sorteo porque me encanta tu trabajo!!

Suerte y hasta pronto.

Mi correo: vircaseda@gmail.com

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!
4 años ya!!!
yo he llegado a tu blog hace poquito pero me encanta y espero que estés 4 y 40 años más.
mail: catiboo@hotmail.com

2 ALES dijo...

Enhorabuena por tus 4 años y espero que sean muchos más! He conocido este blog por Kireei...y soy fan empedernida y lo seguire siendo!

Amparo Fenollosa
amparofenollosa@gmail.com

Rosa dijo...

Me encantan tus bolsos.

pikis@hotmail.es

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y a por más aniversarios.
Marta
comieronperdices@hotmail.com

mrsroca dijo...

Primero felicidades, mañana es mi aniversario también ;) asi que estamos de festividad! segundo.. que os he descubierto esta mañana, gracias a kireei i la verdad tengo que decir que éste en particular es precioso, me gusta la influencia como indigena que tiene, asi atrevido. pues me voy a dar una vuelta por vuestro blog! gracias y a cumplir muchos más! enhorabuena! neus (cimi.civ@gmail.com)

Lula dijo...

Yo acabo de aterrizar gracias a Kireei. Me encantan los bolsos, parecen muy prácticos.
Enhorabuena y a seguir!
Paz y vida!
lulasm4(arroba)gmail(punto)com

Anónimo dijo...

Felicidades! Ya hace algun tiempo que consulto tu blog asiduamente. Llegué a través del blog "fil a l'agulla", donde conocí tus bolsos, que me encantan. De hecho, ahora mismo voy a comprar, por fin!, mi primera Sac Bag... después de lograr convencer a mi pareja de la absoluta necesidad vital de hacerme con ella! Aprovecho la promo de gastos de envío gratuitos ;)
Mon
mrafivillar@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente› El más reciente»