3.10.12

Cumpleaños, Clutch Bayadera y....
 sorteo!!!




Esta es una nueva pieza que tenía muchas ganas de mostraros, el Clutch Bayadera. Apartir de la semana que viene lo tendréis disponible en la tienda. Me entretendré a presentaroslo como diós manda entonces.

Hoy estoy por aquí porqué el blog cumple 4 años! Conservo muy nítida en mi mente aquella mañana del 3 de Octubre en que abrí este espacio, así que puedo llegar a la conclusión de que debió de ser algo muy parecido a un parto... el nacimiento de algo que, sin yo saberlo, daría un nuevo matiz al camino a recorrer. 

Mantener ésto es una trabajo duro, no os engañaré. Hay momentos de amor y enganche, y hay momentos de desamor y dudas... como en una relación. Pero aquí estoy, después de cuatro años, sintiendo que esta historia vertebra muchos aspectos de lo que estoy haciendo actualmente, y sintiendóme muy afortunada por el fantástico feed-back que he recibido hasta ahora... y muy agradecida, sobretodo ésto.

No me enrollo más y os invito a un sorteo! Como os he dicho, el Clutch Bayadera no estará disponible hasta la semana que viene, pero mientras, podéis conseguir uno cogiendo un boleto de participación aquí. Cómo? Dejando un comentario en ésta entrada (uno por persona, pero podéis aliaros con amigos y familiares para tener más posibilidades de ganar). En el comentario no os pido nada especial, quizás algo que tenga que ver con este blog y vuestra relación con él... el como llegastéis aquí, o la asiduidad con la que lo visitáis, si entráis desde hace 4 años o si acabáis de aterrizar, qué cambiaríais, o que es lo que os hace volver... no sé, cualquier cosa...

Muy importante: un comentario por persona y una dirección de correo electrónico! Tenéis tiempo hasta el próximo domingo día 7 de Octubre a las 24'00!!

Una vez el sorteo quede cerrado, anunciaré el ganador en una semana aproximadamente.

Jugáis?

Mucha suerte!

293 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 293 de 293
Anónimo dijo...

cinstrfoMe encanta el blog. Lo conocí a través de Kireei y la verdad es que es una maravilla.Animo

mmuntes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta la iniciativa que demuestra Caterina Perez :Se ve que pone cariño en cada pieza que confecciona.

marioymia@gmail.com

Cuaderno de Retazos dijo...

Conocía alguna cosa tuya a través de Kireei pero no los bolsos... ¡me encantan¡
y juego contigo y ocn todas tus seguidoras

cuadernoderetazos@yahoo.com

Montse Mazorriaga dijo...

Felicitats per l'aniversari, i que segueixis confeccionant "bags" tan fantàstiques.

Montse

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cuarto aniversario!!! Yo acabo de descubrir tu blog gracias a Kireii, me han encantado los bolsos y la forma en la que esta estructurada el blog, ya que es sencilla, pero aporta toda la información necesaria.
Estoy segura de que no será la última vez.
A ver si me porto bien y en Navidades tengo uno de tus bolsos...

Viky (viky_v_l@hotmail.com)

Tam dijo...

Felicidades por el blog!
Un trabajo precioso, sigue con ello :)
A ver si hay suerte...
Tam

tamara.gutierrez@gmail.com

Unknown dijo...

Muchas felicidades! Pues llegué a tu blog por Kireei hace un tiempo y se lo he recomendado a mis amigas costureras! :) diseno.vitamina@gmail.com

Lola dijo...

Preciosos bolsos, si señor, un gusto exquisito!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Caterina!! Ya que cumplas muchos más!

Hace por lo menos dos años que te sigo, y tu blog está entre los que visito todos los días. Admiro tu trabajo y tu posts.

Un fuerte abrazo,

Naroa
naroa_g@yahoo.com

Clara dijo...

Debe hacer aproximadamente un par de años que te sigo. Llegué aquí, supongo que como muchos, de la mano de Kireei y desde entonces tu blog se ha convertido en mi visita habitual. Aunque suelo ser de las "silenciosas", me encanta asomarme a tu ventana y ver las cosas sencillas de la vida desde tu prisma.
Espero ser la afortunada en este sorteo!
clararubiobaudet@gmail.com

Anónimo dijo...

Felicidadesss!!!!
Te acabo de conocer gracia a Kireei.
Me parece impresionante el bolso que se sortea!!!!

soy txeta77@yahoo.es

GRACIASSS

Olivia dijo...

Hola! Feliz aniversario, yo he llegado a través de Kireei, me ha gustado mucho lo que haces y a partir de ahora te seguiré la pista.
Sigue así, suerte!
oli_naro@hotmail.com

Natàlia Gómez dijo...

Caterina, bonica...no sé què ha passat amb el que et vaig escriure ahir...ha desaparegut!!! (alguna cosa no deuria fer bé!)
Doncs res, que et deia coses boniquetes sobre tu i el teu blog o la teva feina, però avui no estic gens inspirada i no tinc gens de temps...però ja saps què en penso de tot plegat.
Que res, que PER MOLTS ANYS puguis continuar fent tant propera la teva feina a través de les teves paraules...que m'encanta llegir-te, ja ho saps...que sóc la teva fan nº 1, vaja!!!!....i que, és clar...m'encanta el bolso que sorteges!!!!
Petons grossos i endavant...sempre endavant!!

Natàlia

nataliagd@yahoo.com

Marta dijo...

Enhorabona!!!!com passa el temps...jo sempre que puc faig un passeig pel teu blog, m'encanta la xispa i sobretot la frescor que transmet. Es nota la passió pel que fas i la feina ben feta...
GRÀCIES!ara només em queda creuar els dits.
Marta

Unknown dijo...

Muchas felicidades! la verdad es que es la primera vez que entro en tu blog, des de Kireei, y debo decir-te que ya me he enganchado, he leido los tutoriales y ya tengo algunos en la lista de tareas para hacer.

Eva
lultimacasaalesquerra@gmail.com

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que haces, no cambies!
evasota@hotmail.com

Isabel dijo...

Hola Caterina, muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog. Yo te sigo de manera hipertímida desde hace mucho tiempo y llegué a él de oídas porque tenemos unos fantásticos amigos comunes, Raquel y Diego. Y desde entonces no hay semana que no me pase por aquí porque tu sencillez resulta la mar de inspiradora. Así que muchas gracias!!
A ver si tengo suerte en el sorteo, aunque cuando la economía lo permita espero hacer mi primer pedido de Les Bags.

Isabel Maravilla
(hissavel@hotmail.com)

Ana dijo...

Hola...hace bastante que sigo tu blog me encantan tus bolsos e intentado hacer algun curso de los tuyos pero nunca me va bien el horario ...
Me email es bonitopumba@hotmail.com
gracias y felicidades

bei dijo...

¡Muchas felicidades, Caterina!
Yo llegué ya hace tiempo a tu blog por casualidad, enlazando de uno a otro, ya sabes, y me quedé porque lo primero que vi al abrirlo fue una foto de manos y tierra, y me supo a gloria, así que quise ver más y más.
Y desde entonces tu blog es algo cotidiano, como entrar en casa de una amiga en la que siempre eres bienvenida, que me encanta disfrutar porque me aporta calma y muchas sonrisas.
Además, también disfruto tu obra, y me encanta tener en mi pequeña colección algunas puntadas tuyas.
Un abrazo muy fuerte, y enhorabuena. ¡Adelante, a por más!
Beatriz

Mib dijo...

Pues acabo de aterrizar en tu blog. He llegado a él a través de Kireei y me ha encantado la sección de tutoriales y, por supuesto, les Bags, me gustan mucho todos los diseños, los encuentro realmente entrañables. Me encantó la mochila piedra...

carme dijo...

Felicidades por el blog!
mi correo: carme(arroba)casamitjana(punto)com

dedesno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dedesno dijo...

Felicidades por el aniversario!
Te sigo desde los comienzos, y siempre has sido un referente para mí. Por tu trabajo, me encanta todo lo que haces.
Felicidades de nuevo, y sigue así un montón de años más...

(dedesno@gmail.com)

wifandl dijo...

Enhorabona pels 4 anys! Tens raó en que això és bastant dur, però val a dir que quan fas les coses amb il.lusió i estima, tot l'esforç es queda en no res.

Ànims per tirar endavant!!

Mirin
whatifeelandlove@gmail.com

Marina dijo...

Hola Caterina,primero lo primario FELICIDADES por estos primeros 4 años (se de lo que hablas ya que son los mismos años que tengo d eser madre:) que vengan muchos años más de éxito.

Me encantan tus creaciones en mi opinión me van a mi estilo personal, ya que son actuales sin llegar a lo extravagante.

Por cierto te conocí a través de Kireei, en la cual me paso gran tiempo viendo las chuladas que publica y bueno ahora me encuentro con este concurso de una de tus creaciones y por supuesto YO QUIERO UN Clutch Bayadera!!!.

Un saludo.

Marina
marina.pperez@hotmail.com

pandereteira dijo...

Hola, llegué a tu blog a través de un enlace en alguna otra página (tal vez "Kireei") y lo miro con bastante asiduidad (cada 2 ó 3 días). Me encanta el blog: cuidado, elegante, delicado, precioso!!!

estefaniafd@edu.xunta.es

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos 4 años!No todo el mundo puede decir que su proyecto ha llegado hasta tal fecha, hoy en día hay muchísimo talento como el tuyo, eso se agradece desde el punto de vista del cliente: tenemos un montón de cosas bonitas y variadísimas entre las que elegir!!

Saludos y adelante con kireei, una web que descubrí hace un par de meses y que a mis ojos, esta hecha con mucho encanto. :D

Núria Ibáñez

nuriais@hotmail.es

Anna dijo...

Com toca amb la familia en els parts, jo vaig estar al cas des de les primeres contraccions. No sempre t'he pogut seguir com m'hauria agradat, però si que et vaig espiant de tant en tant, com a clienta, amiga, parenta... vaja una mica de tot, ja ho saps. Moltes felicitats i no nomes ha canviat el teu blog, tu també ho has fet en els teus projectes, en com ho afrontes, en el que ens deixes compartir, en la implicació, en deixar la por i afegir-hi més "experiments", en moltes i moltes coses. Felicitats guapa (i si, a part ser el que més s'aproxima a la meva cosina gran, ets la preferida però no ho diguis a ningú). Bueno, i a tot això.... a veure si aquesta vegada tinc més sort. Al tema: annafonolleda@yahoo.es

Anónimo dijo...

Conozco el blog por Kireei! Me gusta la sencillez de las fotos y cómo captas las texturas, quisiera tocarlo todo!
Un abrazo,

coma.maria[at]gmail.com

Ingrid dijo...

Primer de tot...felicitats pels 4 anys!! Com tu dius ha de ser difícil i complicat en determinats moments mantenir actualitzat el bloc... es valora molt la teva feina!!
Com et vaig conéixer? jejeje...la relació de les nostres filles va fer que et conegués a tu i al teu bloc!! i m'agrada molt!!Intento visitar-lo sempre que publiques alguna novetat.
Felicitats de nou!! Endavant!!

Núria dijo...

Moltes felicitats! No sé com vaig arribar al teu blog però des de que vaig arribar-hi m'hi he enganxat. Ja et tinc agragada al meu lector de RSS i espero amb ànsies els nous missatges.
Em sento molt identificada amb els teus comentaris sobre coses molt quotidianes, fills, feina, sentiments, ... I què puc dels bolsos!!! Jo tinc una bag verda i la veritat és que laporto sempre. Jo acostumo a dur el bolso sempre molt carregat (en pot sortir qualsevol cosa: un nino de spiderman, tovalloletes, una peça de fruita, ...) amb nens ja sap. La veritat és molt pràctica i la recomano a tothom.
Espero tenir sort en el sorteig i a tu Caterina et desitjo molta sort i que per molts anys puguis seguir amb el teu projecte!
nuriacastillom@gmail.com

Ich dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Me encanta tu trabajo, te deseo lo mejor y espero que cumplas otros 4 más y más y más y que lo sigas compartiendo con todos nosotros.

Muchas gracias!!!

ich.chic.@gmail.com

Ganxetades dijo...

232 comentarios!! No me extraña nada, tus bolsos son geniales. Conocí tu blog a través los cursos en Casa Sagnier, me hubiera encantado decidirme a hacer alguno, pero me queda un poco lejos y el blog me ayuda a seguir la pista de tus diseño, cursos...
Felicidades y espero que sigas sumando años!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Sigo tu blog desde hace poco, pero me encantan tus tutoriales. Este año voy a hacer el calendario de advierto para los niños de la familia.
vane_luque@hotmail.com

Almudena dijo...

Ay Caterina! pues yo te sigo porque de mayor me gustaria ser como tu, con tus niños, tus cursos y tu tiendecita de bolsos;)
almu1310@hotmail.com

maheba7 dijo...

me encanta mirar tu blog, tan sencillo y natural...felicitats!

Anónimo dijo...

La verdad es que es la promera vez que entropero me ha encantado. He podido saber de ti gracias a Kireei, que son geniales tambien.

Un abrazo

Ada
ada@3db.es

Cristina dijo...

Hola, os he descubierto hace un ratito gracias a Kireei, pero ya me he recorrido casi todo el blog, hay bolsos muy bonitos, son mi gran perdición, no puedo evitarlo.....el blog ya esta añadido a mis favoritos para seguiros, gracias por el concurso y felicidades!
crisgutiamigo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo d'arribar; he vist el concurs al mur del facebook d'una amiga.
He fet una passejada i els tutorials estan molt bé!
Felicitats pel Blog!
MF

Mail: mariadelmarfeu@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo d'arribar; he vist el concurs al mur del facebook d'una amiga.
He fet una passejada i els tutorials estan molt bé!
Felicitats pel Blog!
MF

Mail: mariadelmarfeu@gmail.com

Unknown dijo...

Feliz aniversario!

Me han encantado los bolsos.Los he conocido gracias al sorteo. En alguna ocasión he seguido tus tutoriales y me han parecido muy interesantes.

Un brazo!

Maite

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog como si fuera uno de esos regalos preciosos que entran en cajitas pequeñas. Enhorabuena!
su
ssantoscasas@yahoo.es

chica pajaro dijo...

Felicidades por estos 4 añazos!! Pues yo llegué aqui por Kireei, y me enamoré de los bolsos...sobre todo de uno amarillo y verde rectangular que tenias en otra temporada..!!!
Y este....me iría re lindo con una cazador que tengo!!!

minusculatiza@hotmail.es

Sonsoles dijo...

Acabo de descubrir tu blog por la web de Kireei! el Grand bag es chulisimo! por lo que acabo de iniciarme en tu blog. Me gustan mucho las fotos, están muy cuidadas y aportan serenidad... echo en falta una cosa en el apartado de los tutoriales: una foto de cada uno, así cuando llegas ves que cosas hay!
mi email: sonsoles_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, felicidades por el blog, me encanta tu trabajo!!!!:-)

marovirah@gmail.com

Unknown dijo...

Yo aprendí un nuevo lenguaje Caterinil...a través del macu amb macu, a llom...y desde entonces le perdí el respeto a la máquina de crear. Y a través de tu blog sané mi limonero con infusión de cola de caballo, hice que la dinosaurio tuviera huevitos este verano, le hice unos vestidos fruncidos a mi hija y sobrinas y disfruté de unas preciosas fotos. Cuando me jubile y tenga mucho tiempo, te invitaré a tomar un té¡ jijiji

nuE dijo...

Entr-e en este bglog hace un año me parece....y fue amor a primera (amore a prima vista, como se dice en italiano)me encantan tus colecciones, sobrias, elegante minimalistas, como me gustan.felicidades por el aniversario...y espero ver nuevas creaciones
Emanuela
nuegian@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan tus creaciones, te sigo a traves de Kireei y te tengo en favoritos,felicidades.
n.palanques@yahoo.es

Zuri dijo...

Muchas felicidades! Tienes un trabajo precioso! conocí este blog más o menos hace un año, a través de kireei.
Mucha suerte

Imeta dijo...

No recuerdo ni como conocí tu blog ni cuando,lo unico que se es que me encanta, los tutoriales, el huerto, los bolsos, todo. Me encanta.

MARTA dijo...

Enhorabuena!!! No sólo por el aniversario sino también por tus bolsos. Són geniales.
Un saludo
Marta
martiquibdn@gmail.com

Anamorokia dijo...

Hola! Yo acabo de aterrizar, cada cierto tiempo me doy una vuelta por el blog de Kireei para ver que cosas interesantes hay. Ahora que he dado una vuelta por tu blog, puedo decir que me encanta. Lo encuentro muy inspirador además los bolsos son preciosos. Felicidades por el aniversario.

Ana
anamorokia@hotmail.com

Karmele dijo...

Hola Caterina!! Muchas felicidades por estos cuatro años!!
yo te visito desde hace un par de añitos y te encontre buscando tutoriales, desde entonces te visito a menudo, siempre es eres una fuente de inspiracion :D
A ver si hay suerte en el sorteo!!
karmele_d@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades! Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta, y los bolsos son de lo mas practico. Por cierto el Bayadera tiene una pinta fantastica!
Naiara, naiarabl@hotmail.com

Maite dijo...

Enhorabuena por los 4 años!
paso por aquí de vez en cuando, cuando tengo un rato y salto de una pagina a otra descubriendo cositas preciosas y novedades y siempre pienso "tengo que hacerme con uno de estos bolsos"
que mejor momento que este!
sigue asi, da gusto ver trabajos tan bonitos
felicidades!
maiteduc@hotmail.com

Tòssia dijo...

Felicidades!!
Nosotros te descubrimos en Kireei.com.
Me encantan las mochilas porque son prácticas y cómodas sin perder nada de estilo. Muy bonitas!!
Y los Gran Bag son ideales para ir con niños y llevar las cosillas que necesitan...

esther_ee73@hotmail.com

/www.facebook.com/Belmirazaplana dijo...

Muy originales, te acabo de descubrir en Kireei cosas bellas.

imiraza@hotmail.com

Que dificil los caracteres

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! el otro día vi el post y hoy cuando he entrado para apuntarme estoy flipando... va por 260 comentarios!!! Me alegro por ti, pero no por mí, que menuda competencia hay!! y los que apuntarán el fin de semana ;(
Tu blog lo encontré por la más pura casualidad, estaba buscando ejemplos de tiendas con bigcartel, a ver si se podía traducir o no el portal. Y cuando vi los bolsos tan chulos (flipo con el sac bag) busqué el blog y me quedé.
Espero que cumplas muchos más, por aquí andaremos siguiendo tus andanzas.
Pdta. quita el catchap, que es una castaña a la hora de dejar un comentario... en configuración -> Mostrar la verificación de palabras: No. (pido porque es gratis, tú haz lo que veas, que para eso es tuyo)

Nuria dijo...

Mmmm... pues yo acabo de conocer tu blog y la verdad que los bolsos son una pasada...sigue así y felicidades!

chantal dijo...

comentario 260, aquí te djo el mío, con un enorme... felicidades!!! acabo de recordar que mi cumpleblog se acerca!!!!

María dijo...

Gracias Caterina. Te descubrí en Kireei y te sigo desde hace tiempo. Cómo envidio a los artistas como tú. Estaría encantada de llevarlo si me tocara.
soy María

m.ansola@euskalnet.net

Ángeles dijo...

Feliz cumpleblog! yo llegué aquí a través de Kireei, y te incluí en mi lista de puntadas. Suerte, espero seguirte con un nuevo bolso, jejeje
solonines@telefonica.net

Anónimo dijo...

Son preciosos los bolsos. Felicidades en vuestro aniversario!
Isa
isabel-sp@hotmail.es

ceci dijo...

Hola, Caterina,

Feliç blog aniversari, m'agraden molt el teu treball i el blog.
Molts ànims amb el projecte.

Ceci. iogaceci@gmail.com

Judit dijo...

no se quan vaig passar per aquí el primer cop, però el que sí se és que des de llavors no ho he deixat de fer...m'agrada molt tot el que fas, aquest any et vaig comprar una motxilla que faig servir quasibé cada dia i ja vaig intentar guanyar una cónic preciosa però no vaig tenir sort.
i estic molt contenta perquè al novembre començaré el curs de costura per fer un vestit a casa sagnier amb tú!

molta sort!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que acabo de descubrir!! La bata para tu ahijada también me ha sorprendido mucho por su originalidad y por la elección de las telas...no harías una para una maestra? jeje...
Natàlia
nataliazaragoza@hotmail.com

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!!!!!!Caterina ! Que bonito el clutch bayadera !
De verdad, ahora no me recuedo como he conocido tu blog, pero ... me encanta la mezcla de tu trabajo y la piezas de vida , merci beaucoup !
Gracias por el sorteo ! Me apunto !
christel
cb.venus579@laposte.net

saracrismar dijo...

Hola!
Lo primero, muchas felicidades! No debe ser fácil llegar a los cuatro años...
Lo segundo, enhorabuena por tu trabajo. Tus bolsos, talleres, el mismo blog... Me encanta! Te sigo desde hace un tiempo, unos tres años. Tuve una temporada complicada, tuve que pasar mucho tiempo en casa y blogs como el tuyo me ayudaron a llenar un tiempo que parecía eterno. Gracias.
Te deseo como mínimo otros cuatro años de blog y toda la vida haciendo lo que te gusta y te llena. Un abrazo.

Sara
saracrismar@hotmail.com

Lizar dijo...

Acabo de aterrizar por aquí, y decir que me encanta el Grand bag-
Henar
henararranz@hotmail.com

Amelia dijo...

Muchas felicidades, Caterina. Hace unos días aterricé en tu blog gracias a Kireei. La verdad es que me encanta todo lo que haces y la ilusión que pones en cada creación. Es estupendo poder alimentar nuestra creatividad gracias a tu ayuda e inspiración y deleitarnos con tu trabajo. Deseo que sigas haciendo lo que te gusta y nos permitas admirarlo.

amenerin@gmail.com

Laencuentracosas dijo...

7caterina, lo primero enhorabuena por llegar hasta aquí, los que tenemos un blog sabemos que cuesta muchísimo esfuerzo mantenerlo y que como bien dices se pasan por momentos de amor y muchos momentos de dudas...
Conocí el blog cuando llevarías un año de andadura o así, me parece que en ese tiempo has evolucionado muchísimo que es una delicia cada post que escribes, pienso que tienes el don de hacer especial lo cotidiano, que transmites muchísimo amor en cada cosa que haces, lo que hace que para los que venimos a verte sea un placer, por lo cual te mando te deseo muchos años más de blog y de les bags. un abrazo fuerte.

Anna dijo...

Moltes felicitats!! no cal dir que cadascuna de les teves bosses són una joia. També gràcies per transmetre l'afició al fil i a l'agulla i amb els teus ànims i consells fer-nos capaces de mica en mica de fer "grans" projectes.Que per les que no en sabem gaire ens dóna un subidón...Moltes gràcies per la teva paciència. Apa, fins dimecres!!

Maite dijo...

Caterina! Enhorabuena por tus 4 años de blog y tus preciosos bolsos, simplemente me encantan! Y también tus cursos de costura y "bolsos de verano" de la Casa de Cultura! A ver si tengo suerte con el sorteo... he estado fuera el fin de semana, y mira lo que me encuentro! Un saludo!

Begoña dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog,!me encanta!me gusta lo que dices,como lo dices,me gusta lo que haces,como lo haces,me gustan tus fotos y tus comentarios..osea todito,creo que te descubrí por Kirei y ya no te abandono nunca más.Un beso

Begoña dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog,!me encanta!me gusta lo que dices,como lo dices,me gusta lo que haces,como lo haces,me gustan tus fotos y tus comentarios..osea todito,creo que te descubrí por Kirei y ya no te abandono nunca más.Un beso-begoprado70@gmail.com

Anónimo dijo...

Moltíssimes felicitats, pel blog i per la teva creació en general. Tot és fantàstic i la forma en que ens ho ensenyes tot, m'encanta! també les teves propostes de formació, tot i que per dates/horaris mai he aconseguit apuntar-me a cap curs.

olgiar@yahoo.es

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog! No me acuerdo de cómo llegué al blog, sólo sé que me enganché a las cosas bonitas y sencillas que cuentas, a las fotos, a todo lo que inspiras y, cómo no, a tus bolsos. No te conozco personalmente, pero gracias a tu blog y a cómo explicas esa pequeños pedacitos de ti, me parece que te conozco desde siempre. Gracias por ser así.

Bydiplodoc@gmail.com

Rocio dijo...

Felicidades por el aniversario!! Y por tu trabajo, que es una preciosidad.
No recuerdo ya cómo llegué hasta tu blog, pero hace tiempo que te sigo porque me gusta lo que cuentas y cómo lo haces.
Te dejo mi dirección de correo por si hay suerte :)
marabaradesign@gmail.com

PETIT PIN UP dijo...

ACABO DE ATERRIZAR EN TU BLOG,
HE LLEGADO A EL A TRAVES DE LA PAGINA DE KIREEI,EN LA QUE COMENTAN TUS CREACIONES,PERO TAMBIEN TE DIRE QUE A PESAR DE SER UNA RECIEN LLEGADA YA ESTOY ENGANCHADA A TU PAGINA,ME HA ENCANTADO TUS BOLSOS!

sonsi@hotmail.com

Andreu dijo...

M'agrada la sensibilitat en els detalls de la Caterina. Amb això es guanya el món de les petites coses.

El bolso el vull per l'Ana!!!
andreubanus@hotmail.com

Ana dijo...

Felicitats per aquest aniversari i que vinguin molts mes!!
Jo he tingut el plaer de tenirte com a profe a la casa Sagnier i mltes gracies per la paciencia i el carinyo amb el que ens has ensenyat tantes coses!!!!
Continua amb aquesta feina tant maca que fas!!!
cartanya(arroba)gmail.com

El taller de las muñecas dijo...

Uyyy, cómo siempre apurando el tiempo..Muchas gracias y muchas felicidades Caterina. Te descubrí este verano buscando un tutorial para hacer unas banderolas para el cumpleaños de mi hija. Luego me enganché a tu filosofía y tu amor a tu trabajo. Mi trabajo también me apasiona y me identifico contigo en muchas cosas. Ahora que soy tu fan declarada me animaré a dejarte algún comentario de vez en cuando. Un abrazo

candela_csc@hotmail.com dijo...

Bé,em sembla que ja saps com vaig arribar al teu blog...així que moltes felicitats per les dues coses,el teu blog tan bonic i plé de sensibilitat i treball ben fet, i pel bolset que és preciós i que posaré una espelma ara mateix perque em toqui!!!!

http://lorena-eltaller.blogspot.com.es/ dijo...

Uyyy, cómo siempre apurando el tiempo.Muchas felicidades y muchas gracias Caterina. te he descubierto este verano buscando la manera de hacer unas banderolas para el cumple de mi hija. Me engancha tu manera de contar, el ver que disfrutas tanto con tu trabajo...Yo también tengo un trabajo que me apasiona y me identifico contigo en muchas cosas. Ahora que soy tu fan declarada me animaré a comentarte cosas. Un abrazo guapa.

Unknown dijo...

Te sigo gracias a Kireei y desde entonces tengo tu blog en el reader, y me gusta encontrar periódicamente retazos de vida cotidiana, procesos artesanales, creatividad...pequeñas dosis que enriquecen el día a día.

Anónimo dijo...

Et vaig fonèixer per kireei. tot el que fas és preciós!.
eva
evaferbo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy lindas tus creaciones!
Angie Echevarria
anel_1192@hotmail.com

Mariona dijo...

Malgrat arribo tard pel sorieg... ( ja saps com porto el tema temps...jijiji) no volia deixar de felicitar-te per aquesta 4 anys de blogger, per tot el camí recorregut i pel que et queda per fer!! Desitjo seguir-ne gaudint i contiunuar aprenent! Un super petó!

Mery dijo...

Felicidades!!! me gusta mucho tu blog y todo lo que haces, te conocí a través de Kirei y desde entonces me paseo por aquí.

Perla Hachuel dijo...

Esta semana tengo un montón de cumpleblogs!
En su momento me encantó que hablases del color patata... tiernico, eh?
Y estoy completamente enamorada de la mochila, algún día caerá, eso es así!

Felicidades Cat!

Perla
(phachuel09@gmail.com)

Roser, la ma dijo...

M'encantaria tenir una bossa com aquesta. M'agrada la combinació de colors

Esther G dijo...

A pesar de llegar tarde al sorteo :( te tengo que felicitar. Me encanta tu blog, está entre mis favoritos. Hace un de año lo descubrí gracias a Kireei. Pero tengo alguna creación tuya gracias a una tienda de Sabadell que por desgracia ya no está (Mary Poppin's bag) y hasta ahora. Me encantan tus fotos y la sensibilidad de tus creaciones y me encanta mirarlas casi cada dia ( en verano se te echa en falta) , pero nunca me atreví a escribir ningún comentario. Y esta semana ha sido intensa en mi vida y no te pude seguir...y me perdí el sorteo, pero estoy segura que seguirás haciendo más.

Ahora que he empezado, espero comentar algun post más . Per molts anys!!!!

Esther

Enrique dijo...

Pues enhorabuena por el blog. Lo he visitado desde que el pasado año estuvimos en Bath y mi mujer se dedicó a buscar tiendas que visitar. Creo que hicimos casi toda la ruta de tu viaje con otras blogueras por esa zona. Lo dicho, enhorabuena por el blog, y por tener tanto gusto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 293 de 293   Más reciente› El más reciente»