25.5.12

A Rita le han regalado una cámara en su séptimo cumpleaños. Una nikon pequeñita y rosa! Va como loca todo el día, captando detalles y probando cosas. A mi se me cae la baba, obviamente, contemplándola.

El otro día volvíamos a casa (por cierto! después de asistir a la concentración en contra de los recortes a la educación publica) y de repente me llamó. Me giré y la vi detrás de su camarita. Un instante tan solo. Y luego se acerco corriendo y me enseñó la foto que acababa de tomar y me dijo: "Ves? muevo la cámara un poco y así sales como si fueses una dibujo! Me gusta mucho que quede así! lo hago adrede para que quede como pintado. ¿A que es chulo?". Y yo sonreí, y le dije que era chulísimo, y me quedé alucinada y me entró un nuevo ataque de amor por mi enana que crece tanto, y que es tan ella, y que sabe tanto!





9 comentarios :

Gretelain dijo...

jajajaj! Que monaaaaaaaaaaa!!!

raichel dijo...

Qué mona, Caterina!!

Caterina Pérez dijo...

gracias chicas!! aiiii...el amor de madre, que se me sale por los poros!

alvaro sanz dijo...

Y qué bonito que tú seas capaz de entenderla y compartirlo con nosotros... algo que parece obvio, por el amor de madre que dices... pero muchos, por desgracia, le dirían a sus hijos que la foto ha salido movida, borrosa o desenfocada.
Yo tengo a Nanook todavía haciendo fotos con la clásica cámara del payaso. Se la lleva a la guarde y todo para hacer fotos de sus amigos! Y dice que salen guapos... me encanta!

Cris dijo...

Q graciosa!! a veces sben mucho más de lo que pensamos

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Jess.Morillo dijo...

yo no tengo el placer de conocer a Rita, pero me consta, por fuentes altamente fiables, de que es una niña súper especial... así que felicidades!!

Pipi dijo...

que monaaaaa

ameskeria dijo...

Deberías hacer una sección: Rita really knows ;)

Susana A. dijo...

Qué pequeña tan profesional y tan creativa, felicidades :)