24.5.12






Para ayudar a Cristina con éste post, estuve rebuscando entre carpetas de fotos, y me entraron ganas de rescatarlas y colgarlas aquí. La primera y la última las hizo Natàlia. Todas son de algunos de los tutoriales que he ido haciendo a lo largo de mi historia en este blog. Ahora los tengo reunidos en una de las pestañas superiores, así podréis acudir a ellos de forma más práctica y siempre que lo necesitéis.

Me entraron muchas ganas de preparar un nuevo tutorial! A ver si antes de las vacaciones tengo tiempo para ello!

Más cosas:

Estoy preparando un intensivo para la última semana de junio en Casa Sagnier. Toooodas las tardes! Va a ser parecido a estar de campamentos! Más adelante os cuento detalles, pero aviso por si queréis reservar el hueco en vuestra agenda ;)

También os quería enseñar este post de mamemimo. Hemos hecho este gorro en las clases de "cosim per anar a l'escola", y estamos muy satisfechas con el resultado!

Mi cuñada me pasó este mini video tan chulo y elegante.

Leí ÉSTO vía Inés. Tenéis que leerlo! Es largo, sí, pero merece MUCHO la pena no leerlo en diagonal, y releerlo de vez en cuando :)


Hasta mañana!

4 comentarios :

Unknown dijo...

Muy interesante.gracias

fabiola dijo...

Hola Caterina, me encanta loque haces y por ende tus tutoriales, aunque soy muy novata en esto de la costura y sin tiempo...me encantaría que el tutorial que quieres hacer fuese el de la preciosisima "bolsa reversible-veraniega sobre el hombro"
Tambien la he visto en el blog DIARI DE COLOR, y me encanta...a lo mejor es pedir demasiado...me encantaría asistir a uno de tus talleres, pero vivo en el sur, en un pueblecito de la sierra de ¨Cadiz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.