7.2.12




Ésto de la autocostura, o costura doméstica, tiene un pequeño inconveniente a la hora de confeccionar prendas para uno mismo. Que el patrón te quede como tu imaginabas y que la tela sea la adecuada para la idea que tu tienes en la cabeza, no siempre van de la mano. Cosa que, después de horas de trabajo e ilusión, puede llevarte a una frustración momentánea. Pero como casi todo en la vida, merece la pena no lanzar la toalla y reconocer que en el error está el avance, porqué cuando tela y patrón adecuado se encuentran, y cuando este encuentro casa realmente con tu forma de vestir, te mueres de ganas de gritar a los cuatro vientos un "¡esto que visto me lo he hecho yooooo!"

Estas fotos son recortes de una sesión que hemos hecho Rita y yo esta mañana. Sí, ¡así me cunde la mañana cuando mi hija no va al cole porqué tiene fiebre! (Al ver las fotos, me he dado cuenta de que "alguien" ha hecho una sutil decoración en la pared con un lápiz... me ha dado pereza quitarlo con la edición...) En fin, lo sé, ¡menos fotitos y más trabajar!

13 comentarios :

Charramanguina dijo...

me encanta la blusa!!! la tela,el cuello,todoooo!!! pues sí que ha sido una mañana fructífera,genial!!

raichel dijo...

preciosa blusa!! y genial fotógrafa...incluso con fiebre

Encarna dijo...

juer, es la caña la blusa, la tela preciosa, y el diseño sencillo y acertado.
un beso!

Apanona dijo...

Que guapa la blusa! I la fotografa, genial! :D Las decoraciones...mmhh habituales en casas con niños :)Sin editar queda mas natural!

Maria dijo...

Pues la fotógrafa...casi es profesional, qué enfoque!!!! la blusa preciosa, es que a mi los topitos y el rojo...me encantan!!!! Te ha quedado muy dulce :)

La casa del juguete dijo...

Pues esta blusa es una monada. Te ha quedado genial.

La decoración de la pared me suena, en mi casa hay alguna de ese tipo.

El diseño de tu blog me encanta, tan sencillo, tan limpio: precioso.



Besos.

Fiu dijo...

Está super linda! no sé qué pensabas tú, pero el resultado es bellísimo. hace poco sigo tu blog y me encanta. Muy lindos tus trabajos. Saludos desde Suiza ;)

Cris dijo...

yo creo que acertaste la tela le queda muy bien a esa blusa

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

co•co•marro dijo...

Te refieres a esta prenda? porque al menos en la foto se ve super bien, sobretodo me encanta el cuello :) que maja tu hija que te saca fotos, anda que no se lo habrá pasado bien!

Azulitoclaro dijo...

¡Qué bonito!
Me acabo de comprar una Burda a ver si se me da eso de la autoconfección.
;)
Un abrazo.

de21bton dijo...

pues a mi me encanta!!

Susana A. dijo...

Que camisa más chula! Yo acabé mi primera falda el sábado pasado y me la voy a poner a la mínima que pueda :) Hace una ilusión... Aunque sea imperfecta ;)

emedemarta dijo...

Però, què maca Caterina! no m'extranya que et faci il·lusió!!

i veure aquestes fotos fetes per la Rita.. quin bon ull té!

us envio un petó gran a les dues : )