13.12.11

the next one




A veces pienso una pieza y en tres semanas la tengo resuelta y a la venta. A veces pienso una pieza y necesito más de siete meses para que salga a la luz. Éste es el caso del último bolso que voy a subir este año. Y además, me encuentro con un problema. Cuando Elena y yo empezamos a trabajar en este bolso era primavera e hicimos las primeras pruebas con unas telas amarillo cantón... y empezamos a llamarlo "bolsa de playa". Entre nosotras todavía lo llamamos así, pero evidentemente, en la época que estamos y con sus tiras de cuero y los acabados que le hemos dado es una deshonra para el nuevo bolso cada vez que lo llamamos "bolsa de playa". En un par de días lo subiré a la tienda junto a otro igual pero en azul, pero TODAVÍA no tengo nombre para él. Teniendo en cuenta que es un bolso muy grande (para ir al trabajo, a tus clases de danza, de compras, etc...) ¿¿cómo lo llamaríais?? ¿me ayudáis? ...venga! echadme un cable... los que normalmente estáis calladitos también... seguro que hay una palabra (inglés, catalán, castellano, francés...¡me da igual!) que se os ha venido a la cabeza... ¿me la cedéis? Todo vale, números, nombres, cosas.... Gracias :)

...mientras, me seguiré exprimiendo los sesos y asaltando a los de mi entorno con la preguntita... todavía tengo dos días, todavía tengo dos días, todavía tengo dos días....

25 comentarios :

Mònica dijo...

No sé Caterina... yo no tengo demasiada imaginación pero si te sirve a este tipo de bolsas siempre las he llamado shopping bag. Como son tan grandes cuando vas al súper no hace falta que te den bolsas de plástico ;)

Susana A. dijo...

En cuanto lo he visto he pensado: "Babilonia" :D

Anónimo dijo...

M'agrada Big Bag, Maxi Bag,Weekend.
També: confort bag, pleasure bag, C de Caterina, Kate bag, step bag, Life bag, It bag,

Charramanguina dijo...

En cuanto la ví y con las carcaterísticas sólo pensé en Big Bag suena bien.
besitos

Yolanda Fuster dijo...

Poppins Bag

Sonia Otero dijo...

No se me da muy bien pensar en nombres pero debido a su tamaño y que en ella puedes llevar """todo""" lo que necesites que tal all bag, o como me gusta el francés tout bag, claro que estas mezclas de francés-inglés, no se, no se... en fin seguro que encuentras un nombre perfecto!!

Anónimo dijo...

Superlative, Superlatiu, More bag, Essential bag,

CUKI dijo...

yo la llamaría SACCO (de saco pero en más)

Anónimo dijo...

Tout Sac, las Tutti, Trend 2011, Look 2011, CP Big Bag,

Anónimo dijo...

Super bag, Bigger bag,

sfer dijo...

Finde Sac :-)

Anónimo dijo...

cabe todo..

Taronger dijo...

Le pondría "cotó vermell" (me recuerda a la forma de una nube de color rojo)

Taronger

hechoamano.eva dijo...

"El todo cabe"

Rocio dijo...

Leyendo todas las sugerencias me ha encantado la de SACCO. Así que, inspirándome en ella, añado una variante Sac & Co.

Fukutabis dijo...

Pues yo voto por BIG BAG O WEEKEND BAG!!!

de la Virginia Fochs dijo...

Todos los nombres propuestos me encantan... vaya imaginación!! Yo pensé en "Unterwegs", una palabra alemana que sirve para indicar cuando te encuentras de un sitio para otro, cuando estás de camino o en la idea de movimiento de un sitio para otro, no sé si me explico. A lo mejor hay una traducción mejor, pero àra este concepto siempre pienso que Unterwgs es mejor palabra que cualquiera que conozco en castellano o catalán ;-)

Mónica dijo...

Chance bag

Gretelain dijo...

Le Totem
)m'encanta el bolso per cert, es digui com es digui!!)

Mar dijo...

A mí me gustan nombres como: "superbolsa", "bolsa coral", "happy bolsa", "bolsa sueños", "bolsa primavera", "bolsa flora".
Es muy bonita. Espero que encuentres un nombre que te guste.
Mar

nu dijo...

Jo crec que travel bag. Hi cap de tot i te la pots endur de cap de setmana. Molt maca!!

Anónimo dijo...

jo li posaria TOTICAP. MAre de la Moira i propiataria de la maquina …

Olga dijo...

Hola, pensad rapido el nombre por que este bolso es para mi!! Me gusta Big Bag, SACCOOOOOO!

Anónimo dijo...

Jjajaja. Me río primero conmigo misma porque no se me ocurrió nada, pero luego vengo aquí y veo montones de ideas. Me gustan las que hay. ¿Muy cutre Super Bag?
(Está preciosa, por cierto. ;))
Un abrazo,
A.

Almudena dijo...

Nomada...o Con la casa a cuestas...