14.12.11






Lo del amigo invisible era un de las actividades chulas que hacíamos en el cole cuando se acercaba la navidad. Van pasando los años y de vez en cuando vuelves a participar en un grupo de amigos donde la excusa para reunirte es un amigo invisible. En el último amigo invisible handmade que he participado, he recibido un regalo muy guay de Inge, compañera de aventuras british.Enlace


Inge teje. Inge ha creado su mundo de lanas y ganchillos: Lady Crochet. Sus puntadas reflejan mucho de su personalidad, son regulares y limpias, sus acabados son perfectos. Inge tejió para mí una cesta espectacular (de algodón elástico de camiseta) y en ella puso varios elementos que salen de sus manos: jabones forrados para guardar en los cajones de la ropa, un acerico y una taza con abriguito... esta taza, es de lo más cálido que he tenido entre manos últimamente, y además me ha dado una gran idea para regalar estas navidades... (estais de suerte, porqué creo que está dispuesta a tejer algunas para vender... ;))


IMPORTANTE: hay una rectificación de últimahora para las fechas de inscripción en Casa Sagnier! La fecha correcta es a partir del 9 de enero.

6 comentarios :

Pipi dijo...

me estoy volviendo crochet adicta con tantas cosas bonitas :)

Cris dijo...

me gusta lo de la taza. Ahora mismo estoy tomandome un caldito en una y sería muy buena idea

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

md dijo...

Me encantan tus preciosuras...
Un saludo, buen día!

Alice dijo...

Guau! si hasta me dan ganas de invierno al ver tu taza abrigada!

Bea dijo...

Me parece precioso todo y no hay mejor amigo invisible que el que se curra el regalo.

Anónimo dijo...

Realmente es increíble lo que puedes hacer con una aguja y un hilo. ¡¡¡Yo quiero una tacita vestida así!!! Qué lindo.
;)