10.12.11

listas




Tengo una lista de links y cosas que me apetece compartir. Los tengo acumulados esperando su post. Allá voy:


Casi me caigo de culo cuando vi que la bandolera patata salía en un post de recomendaciones de compras navideñas handmade que hizo Inés de La Casita de Wendy. Me alegró el día!

Tengo alumnas en Sagnier a las que agradecer sus posts (y su aplicación en las clases!): aquí o aquí. Y alumnas MUUUUY trabajadoras que hacen estos posts tan chulos enseñando sus logros!

Mònica es una de las afortunadas que ganó el kit para hacer un corazón. Como ella es de Barcelona, nos encontramos una tarde para hacer la entrega. Y después ella hizo este post tan gracioso. Además, buceando por su blog, encontré este tutorial para hacer braguitas que me dejó prendada. Estoy en ello!

Mariona me compró una Sac y se acercó hasta mi pueblo para recojerla. Tomamos un café y charlamos un rato... y luego ella me regaló esta foto tan maravillosa (que ha hecho que más de una me pida de nuevo esta Sac salmón...que era la última!).

Hice un regalo sencillo (pero pensado, cierto) y he recibido este agradecimiento tan tierno.

Más cosas:

Me gusta éste video. Me gusta esta manta.

Me gustó esta selección de guapos barbudos.

Me apetece probar esta receta.Me gustan estas guirnaldas tan sencillas.

Me quedo alucinada ante algunos relatos que leo en este libro.

4 comentarios :

Azulitoclaro dijo...

¡Qué delicia! Y todas tus menciones, te las mereces de sobra.
;)
Gracias por compartir antojos.
Un abrazo inmenso.

Apanona dijo...

Uooo! Moltes gràcies Caterina per incloure les barbes Apanonils a la teva llista :) Atenta, que en preparo un altre de bigotis XD

Mònica dijo...

Gracias Caterina por tus palabras. Me divertí mucho haciendo llaveritos con tu idea. Y las braguitas.... prometo un post muy pronto de una talla más para niñas mayores y unas preciosas para nosotras con puntilla.
Un beso!

entrenapsicols dijo...

quina gràcia trobar el teléfon i el coixí almodovarià pel teu bloc!!! quina il·lusió!

petons