19.10.11





...mientras me emociono cada vez que llega una foto nueva a "una porción y media", voy subiendo mis ratos de comer al grupo. Gracias a ello, últimamente me preparo el menú con gusto y ganas. Prometo un post, pronto, con la recolecta de las fotos que más me están gustando!

...que no te habías enterado de lo del grupo? Pues si quieres saber el qué, el por qué y el cómo, lo puedes leer aquí. Yo estoy intentando convencer a mi madre para que se una al juego!

11 comentarios :

md dijo...

La idea me gusta, a ver si me animo. Yo también almuerzo sola.

Saludos,

Cris dijo...

esta genial. Es muy bonita, pero hay que hacerse cuenta de yahoo. uff no quiero una cuenta más

No hay otra forma de mandarlas??


http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

ladytacones dijo...

Qué sanísima esa comida, y seguro que tb muy rica.

Atelier e-Couture dijo...

Que fotos mas bonitas ;)

BajolaLluvia Handmade dijo...

Yo me acabo de animar!!!!
Y has hecho que me prepare la comida más conscientemente y coma disfrutando más.
Saludos, Lorena.

co•co•marro dijo...

No sabía lo del grupo, me parece muy buena idea. Yo soy una de esas que come sola y encima cada día a una hora diferente, a veces mi comida es a las 10 de la mañana pq me levanto a las 4, esto es una locura! voy a intentar participar, así como dices tu me motiva mas :)

Trula dijo...

Viendo tus fotos me hace pensar que tengo que tomarme más tiempo para comer. Son preciosas. En Aleman hay un dicho que dice 'El ojo tambiñen come'. Aquí también?

Caterina Pérez dijo...

nemo y yima, ya sé que es un rollo lo de tener tantas cuentas...ya también me abrí una yahoo para poder estar en flickr, y no la he usado para nada más :( lo siento...

trula! tenemos una expresión parecida "comer por los ojos"... que significa algo así como que te apetece comer algo por su aspecto :)

md dijo...

Caterina, como ya te dije, almuerzo sola, me animé a participar y ya tengo la foto, entiendo que debo abrir cuenta en flick para participar???

Saludos,
delgadomargary@hotmail.com

Mlle Miracle dijo...

Quins menús que et fas, molt inspiradors. A veure si em contagio i puc fer la meva aportació al grup.

Cris dijo...

gracias por contestar, pero aunque lo pense en crear la cuenta. Yo además de que como sola y en el trabajo como muchas veces en la fiambrera, mirando blogs al lado del ordenador... vamos un horror. Menos mal que la comida que me hago es sana, ecológica etc, ...pero bueno no lo descarto, a lo mejor algún día mem pongo un plato bonito


http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com