21.10.11

lo que nos va gustando de la casa nueva







Haber reubicado la mayoría de nuestros muebles, tender en la terraza, la luz, un rincón solo para jugar.


...hay otra cosa que me gusta de nuestra casa nueva, y es el poder haber instalado allí mi taller. No era el plan inicial cuando nos mudamos aquí, yo era una de las abanderadas del "tener el espacio de trabajo fuera de casa". Pero, desde aquí, el viaje al taller era todavía más largo... y la casa dispone de una bonita buhardilla... y al final me tuve que rendir a la evidencia. Hay que ser práctico y procurar rentabilizar esfuerzos y recursos, no? En septiembre empecé a trabajar en este rincón que, como dice mi amiga Adriana, tiene una ventana de princesa. Y la verdad es que lo gestiono bien! Os juro que no trabajo en pijama y que nunca bajo a poner la lavadora. Me encierro en mi cuartito y el tiempo me cunde. Quizás otro día lo arreglo un poco y os enseño algunos detalles, os parece?



12 comentarios :

Susana A. dijo...

Qué bonita... Y cuánta luz natural! Envidia de taller :)

Buen finde!

Sofía Haltrup dijo...

Os inunda la luz, qué precioso :)

(y teniendo ese taller, y ese ventanal, para qué querer ir a otro sitio!)
Me encanta :)

Pipi dijo...

me encanta la luz de la casa nueva, y lo de trabajar en un taller en casa no me parece mala idea, siempre y cuando como dices no trabajes en pijama ni bajes a hacer lavadoras :)

me gusta la casa nueva

emedemarta dijo...

Sempre aconsegueixes que tot sigui taaan acollidor.. quina sort ha tingut aquesta caseta amb vosaltres!

un petó ben gran!

margal dijo...

Me encanta tu blog, suelo pasar de vez en cuando.
Pero lo que más me gusta es cuando pones estas fotos, de rincones de tu casa, no se... pero tienen siempre una luz preciosa.

Estaré esperando las fotos de tu taller....

saludos

En mitad del medio dijo...

Esa estantería es un primor! Y que decirte de la cocinilla...

co•co•marro dijo...

Tu rincón parece acogedor sí...

Atelier e-Couture dijo...

Tan bonito todo. Siempre me cae tan suavecito pasar por aqui ;)

Mlle Miracle dijo...

Jo també treballo a casa i costa, costa molt concentrar-se. Quanta llum, ho trobo a faltar a la meva!
Ganes de veure més fotos del teu taller (que segur que no està tan desendreçat com dius, jejeje...)

ladytacones dijo...

Me encantaría. Lo que nos enseñas me ha encandilado. Qué encanto.

(por cierto, me apunté a tu grupo de flickr, una preciosidad).

Anónimo dijo...

Ventana de princesa es poco. ¡¡¡¡Qué delicia de taller!!! Y de casita. Felicitaciones.

coco dijo...

i like the atmorsphire in your blog. very sweet.