8.8.11

going camping









Llevamos seis años invirtiendo entre una y dos semanas de nuestras vacaciones en ir de cámping. Siempre el mismo cámping. Nuestro cámping nos gusta porqué es muy tranquilo, muy desordenado (en el mejor de los sentidos), y muy pequeñito. Nuestro cámping también nos gusta porqué es muy cercano a algunos de mis recuerdos de vacaciones.


Nuestro cámping está lleno de holandeses. Siempre me quedo admirada ante sus tiendas canadienses preciosas y su modo de estar de vacaciones. Si yo estuviera en holanda, aunque estuviese en el cámping más maravilloso del mundo, no pararía de ir de allá pa'cá de turisteo. En cambio ellos, prácticamente no se mueven del recinto!! Se dedican a no hacer "nada", a contemplar el paisaje y a charlar con los suyos.

En años anteriores, yo no he parado de organizar actividades y excursiones, consiguiendo que los míos estuviesen hiperentretenidos, activos y mareados. Este año, cosas de la vida, hemos veraneado al estilo
netherlands: ...de la cama a desayunar, del desayuno a leer, de la lectura a la piscina, de la piscina al aperitivo, del aperitivo al juego de cartas, de las cartas a la comida, de la comida a la siesta, de la siesta al libro, del libro a la piscina de nuevo, de la piscina a la merienda, de la merienda a un paseíto, del paseíto a la charla con los vecinos, de la charla a la cena, de la cena a la lectura, de la lectura a la cama... y vuelta a empezar! Y no ha estado nada mal repetir este patrón durante diez días... Los holandeses sí que saben!

19 comentarios :

Atelier e-Couture dijo...

Tan apropiado que es leerte!!! Me quiero ir de camping...

Por el ojo de una aguja dijo...

Me he encontrado tu blog y con el tus trabajos y sencillamente me han encantado, tengo una amiga a la que le encantan los bolsos, se va a volver loca cuando se lo diga. Enhorabuena por tu trabajo y felices vacaciones

zit... dijo...

que buena rutina! vacaciones para descansar y no para volver más cansado... que pasa mucho :S

(me encanta ir de camping!)

Anónimo dijo...

;)
Maravilloso plan (y un estampado precioso en tu traje de baño. Y una cabinita de madera adorable). Qué rico verano. Disfrútalo mucho más.

Pipi dijo...

No soy muy de campings, pero viendo las fotos... me han entrado unas terribles ganas de nadar en una piscina azul, comprarme un traje de baño como ese... estar entre naturaleza, y como no, holandeses jeje
felices vacaciones!

pili dijo...

yo tambien estado en el mismo camping y nos hemos conocido,se esta de maravilla,tambien hace años que voy.un beso

Eli dijo...

Has descrit el càmping perfecte! és en una zona de muntanya? m'agradaria saber quin és!

covi dijo...

:) los holandeses si qué saben, también te lo digo yo que ahora mismo estoy rodeada de ellos!
También me encanta ir de camping, me trae recuerdos de cuando era niña

Caterina Pérez dijo...

Eli, espero que tornis a passar per aquí, perquè si no no trobo la manera de passar-te aquesta info: es diu "càmping El Berguedà", i és a la carretera que va de guardiola del berguedà cap a saldes/gòsol. A internet trobaràs facilment el link :)

Mlle Miracle dijo...

Ai Caterina, quants dies sense deixar un comentari... El blog també el tinc un pèl abandonat, en fi. Ara mateix agafava quatre coses i marxava al teu camping a fer d'hol·landesa. Estic molt liada i encara no he pogut fer "vacances", sniiiiif! Una super abraçada!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

AY CATERINA QUE LINDO ES LEERTE, Y COMO LO CUENTAS UNA YA DESCANSA...
YO SEPARE MI DÍAS DE DESCANSO EN 2 PARTES LA PRIMERA A PUNTO DE TERMINAR HA SIDO ASÍ PERO EN CASA (TENÍA QUE CONSEGUIR QUE EL PEQUE DEJE LOS PAÑALES) , LA SEGUNDA EN SEPTIEMBRE Y YA TE CONTARE...
BUEN DESCANSADO RETORNO...

Eli dijo...

Moltes gràcies, Caterina! Ja l'he trobat. Encara que mai no digui ni piu, hi passo molt sovint, pel teu blog, el tinc sindicat i tot. Però no tinc cap blog. M'encanta l'estil de les fotos que penges, els comentaris sobre la vida quotidiana, valorar les petites coses de cada dia. I les teves bosses també!
Aquest estiu he estat en un càmping a França que també era ple de famílies holandeses i on s'hi respirava un ambient com el que descrius:
http://www.camping-choranche.com/FR/FR-home.htm

Bones vacances!

ameskeria dijo...

que vivan los campings con piscina!

Caterina Pérez dijo...

eli, moltes gràcies♥ tant per les paraules com pel link ;) ...ara mateix hi dono un cop d'ull, que el viatget a frança fa temps que em ronda pel cap!

Madera y Zinc dijo...

Pues yo no suelo ir de camping porque casi siempre me parece más estar en una comuna que comulgar con la naturaleza. Este camping tuyo si que es una joyita!!!!

Aitana dijo...

Ya te digo, es el dolce far niente!!!

Neus dijo...

jejeje ja veus! Jo que estic per casa dels meus pares a l'Empordà, no paro de pensar, però què carai fan tot el dia els holandesos al càmping??? Però bé ja ho he entès, no fer res que ja és molt! i molt agraït!

Alice dijo...

Jajaja... genial!

Unknown dijo...

m'encanta el càmping i el post...Quanta pau i energia transmets Caterina!