16.8.11

painting august




En la casa nueva tenemos un espacio que me encanta. Junto a la cocina podemos tener la mesa de comer separada del salón por una puerta corredera.

Las paredes del último piso que dejamos eran blancas. Ahora me apetece un poco más de color. Aún así, no me atrevo con colores fuertes. Me he decidido por un azul luminoso para la pared que está junto a la mesa.


Una mañana me levanté con ánimo suficiente para pintar. Y después de valorar la posibilidad de pintar la pared con rodillo, y de darme cuenta de que no tenía las herramientas adecuadas, ni suficiente pintura quizás, y imaginarme el suelo y mis brazos llenos de minúsculas gotitas turquesa, cogí la brocha más grande que encontré, y, tranquilamente, fuí tapando el blanco. En tres horas la tuve pintada, y fue tan "chino-chano", que sentía algo parecido a cuando estás tricotando :)


16 comentarios :

Anónimo dijo...

que rincón más bonito!! me encanta esa idea de estanteria!! (yo tb estoy re-decorando el salón) :)

misako mimoko dijo...

Caterina, qué preciosidad de rinconcito!! me encanta todo, os está quedando super acogedor!
petonets ;) ya disfrutarlo!

Las cucadas de mary dijo...

Ha quedado genial me encanta

misako mimoko dijo...

ay!! que no había visto el calendario!! qué guay!! pues con el azulito de la pared debe de quedar genial...

Trula dijo...

me encanta el color. Te ha quedado muy bonito.

Mònica dijo...

Teniu una casa molt acollidora i bonica! M'agrada el raconet. Una abraçada,

Mònica

raichel dijo...

Me encanta el color que habéis elegido y como os ha quedado el rinconcito, esa casa empieza a tener muy buena pinta..ya has vuelto de vacaciones?

Besos!

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!! Además es un rincón con una luz muy acogedora. Ahora a disfrutarlo.
Besitos y buena semana.

md dijo...

Monísimo y relajante. ¿son cosas mías o se parece al fondo del blog?

Saludos,

Caterina Pérez dijo...

ja,ja,ja! md... se parece, se parece... son las obsesiones de una ;)

rachel! sí, ya estamos por aquí! nos escribimos?

diarte, eva, las cucadas, trula, mònica, nunurina: celebro que os haya gustado! gracias.

grossomodo dijo...

precioso color caterina! y me encanta como queda con la lámpara roja! yo no tengo tiempo ni de hacer fotos : (

Atelier e-Couture dijo...

Ay yo quiero tricotar! El color me gusta. Se siente suavecito, y bonito mirarlo ;)
Caterina, yo quiero un colgante de casita, cuando estes lista para la transaccion, me avisas.
Victoria

ameskeria dijo...

te ha quedado preciosa! me encanta ese azulito

Azulitoclaro dijo...

¡Quedó precioso ese rincón! Ah, y me encanta el color.
;)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

La lámpara es la estrella del espacio
a quedado junto la pintura un lugar sencillo y acogedor.
Fins aviat.

Aitana dijo...

Te ha quedado un rincon super acogedor.Bks