27.4.11

Cuando la Mochila color caldera
se une a la familia de Les Bags





Llevo tanto tiempo contándole a mi círculo más cercano que estaba haciendo una MOCHILA, que estoy segura que alguien ya pensaba que estaba vacilando! Pero la verdad es que, entre que soy lenta, que no me callo y tengo la mala costumbre de hablar de las ideas como si fuésen hechos, que técnicamente ha sido más complicada, y que he requerido de un tiempo para provarla y comprobar que funciona, pues eso, entre tantos pasos, la mochila ha tardado un poco en salir a la luz, que no a la calle, ya que llevo semanas paseándola, incluso me la he llevado de excursión en un par de ocasiones!

Os quiero contar que el punto de partida para su diseño ha sido el patrón de la Sac Bag, y la inspiración me la han dado las mochilas antiguas de los excursionistas de la primera mitad del siglo pasado... con líneas sencillas, lonas de algodón y funcionalidad elemental.

Hubo un momento del desarrollo de la pieza en el que pensé que tendríamos que invertitr en una máquina más industrial, porqué la mochila tiene varios gruesos de lona, cosa que dificultaba su confección. Pero gracias a la habilidad de elena, y a un buen motor, seguimos cosiendo con nuestras sencillas máquinas de coser caseras! De todos modos, sé que llegará. El momento de invertir en maquinaria, llegará.

Tiene un bolsillo interno con cremallera. Tiene un bolsillo externo simple con compartimentos (para un par de bolis, las llaves, el cargador del teléfono...).Tiene las asas en cinturilla de algodón, regulables. Tiene el forro en color avellana. Pero si queréis saber algún otro detalle, lo podéis ver en la tienda, o me podéis escribir a caterinaperez.complements@gmail.com.

...si todo va bien, la semana que viene la subiré a la tienda en un color berenjena muy oscuro... aunque visto mi ritmo, prefiero no decirlo demasiado alto :)


17 comentarios :

tremendamiranda dijo...

felicitats Caterina, m'encanta!!! ja la vaig "mig veure-intuir" en un dels teus últims posts... ;)

Pipi dijo...

Es preciosa!!!!

bei dijo...

Caterina, ¡me encanta!
(estoy deseando ver la color berenjena también y decidirme... porque es justo lo que estaba buscando)

QUELAMORE dijo...

Que arte!!! no hay nada como la satisfacción que da cuando lo terminas.

raichel dijo...

queda muy chula!aunque yo ya había visto un adelanto..
Felicidades!

Anónimo dijo...

Hermosíma. Definitivamente me pasaré por tu tienda cuanda sea la hora de cambiar la mía.
;)
¡Felicitaciones!
A.

Trula dijo...

Fantastico. Es tan bonita tu mochila. Well worth working on it for so long.Felicidades.

zit... dijo...

que guay! me gusta mucho!
(y me siento muy identificada con eso de contar todo mientras lo piensas, empiezas a hacerlo, te atascas, sigues... jijiji, lo malo es que yo también lo cuento en el blog!)

aseismanos dijo...

Ha valido la pena el esfuerzo, la mochila es chulísima. A mí también me pasa, me atasco en algo y cuesta sobre todo cuando no tienes toda la maquinaria que realmente necesitarías, pero como soy tan cabezota al final todo sale. O casi todo :)
Por cierto, yo también suelo pensar en voz alta.

Atelier e-Couture dijo...

Lo que mas me ha gustado ha sido la combinacion de tu camisa azul clarito con el color ladrillo de la mochila, que tambien esta muy linda ;) Felicitaciones! Yo no soy disenadora de bolsas ni mucho menos, pero me pasa lo mismo que a ti, hablo, hablo, y hablo. Escribo, para efectos virtuales!!! Felicitaciones de nuevo. Esta muy linda, sencilla y limpia como todo lo que te he visto hacer. Me callo ya!
Un abrazo,
Victoria!

LauOcampo dijo...

Que buena idea Caterina, como siempre pensando en todas las mamis....sobre todo aquellas que tenemos 3 hijos y solo 2 manos!! Me encanta, muchos exitos

chantal dijo...

por fin una mochila de chica!!!!

Nia dijo...

Hola guapa; com estas? m´agrada molt aquesta nova creació. Ets molt creativa.
ja sóc una blogger, per fi!!

Ja podré seguir les teves noves creacions de ben aprop.

Petons

mabb dijo...

Hola Caterina,

me encanta, es muy bonita, creo que ahora con el trabajo me puedo permitir un par de "caprichos", me pido una.

Un abrazo,

Azucena

diplodoc dijo...

Qué bonita, sencilla pero preciosa, me encanta!!

Anónimo dijo...

fantastico ! me gusta mucho mucho !
christel

Mónica Muñoz dijo...

Toma ya!
la MOCHILA!
y la veo ahora ue ya está agotada...

enhorabuena por el exito.
:-)