26.4.11









...las vacaciones de semana santa no han acabado siendo exactamente lo que teníamos (lease tenÍA) previsto... Un par de semanas atrás, tuvimos que variar los planes por motivos laborales, luego, a medida que veíamos que las predicciones meteorológicas pintaban lluvia, las expectativas también se fueron modificando, y a última hora hubo algún pequeño percance más que modificó la idea final... pero la cuestión es que hemos comido bien, hemos dormido, hemos charlado y, como dice mi padre, nos hemos dedicado a la "vida contemplativa".





Un pequeño paréntesis para volver con energía, y un poco de nervios también (el próximo miércoles empiezo las clases en casa sagnier!)

9 comentarios :

Trula dijo...

Me gusta 'la dedicación a la vida contemplativa'. Muy bien dicho. Parece que habeis pasado muy buenas vacaciones.

Nacha dijo...

que de fotos.... :) muchas de ellas me traen tantos recuerdos.. preciosas!!!
y esa vida contemplativa, buena de es de vez en cuando!! asi que bienvenida sea!!
feliz corta semana por delante!!
besos!

Joe dijo...

eso si que son vacaciones y no las de ver 5 museos en una hora corriendo de aquí para allá aguantando colas larguísimas, seguro has renovado energías, las fotos me gustan mucho.
Feliz regreso a la rutina

La Ballena Elena dijo...

Fas sempre unes fotos tan maques i aquestes tan "casa rural"
Feliç tornada

chantal dijo...

hay algo mejor que la vida contemplativa??? por unos dias, claro!

Anónimo dijo...

¡Qué viva la vida contemplativa! Las fotos están preciosas, y las clases en Casa Sagnier me dan una envidia total. ¿Podrías hacer un curso virtual? Me apuntaría.
;)
Un abrazo,
A.

Encarna dijo...

Bonitas fotos.
¡qué vaya bien el curso!

Bea dijo...

Y con mucho encanto por lo que se ve en las fotos no?

Lídia Fraguas dijo...

Me encanta el concepte de vida contemplativa ;) Molta sort per demà!!!