27.10.10


El último de la cosecha!

Durante los próximos meses fríos dejaremos descansar la tierra del cajón. Y a finales de invierno la volveremos a abonar, para esperar la llegada de la primavera. Siempre el ciclo, siempre.


8 comentarios :

grossomodo dijo...

quiero mi huertoooooooo

Tentempiè dijo...

es preciosa! da pena comerla pero seguro que está buenisima.

Alice dijo...

Y de este lado del planeta, empezamos la primavera, tengo plantados en la huerta dos variedades de lechugas, tomates, albahaca y ají!!!!

vidademonstruo dijo...

1. Me encanta!!! por ahora mi terraza ha dado hierbabuena, pimientos de padrón, chile, albahaca y cosas que no se comen... pronto perecerá la de pimientos de padrón...

2. La bola de petaca es muy útil para partir almendras, solo hay que dejarla caer con la almendra de canto y pum... perfecto!

3. He visto en uan de tus entradas anteriores un marco con unas fotos de un señor haciendo posturas... es perfecto!! ¿¿quién/qué es?? me encanta muchísimo.

Saludos desde alicante tropical!!!

Miss Bolsillos dijo...

Oix! això sí que és un hort! un senyor enciam! el meu hortet ara també està reposant...per cert, la màquina encara està a la caixa perque ara estic buscant-li el lloc adequat capgirant la botiga cada dia...ai! que lenta!..bé, fins una altra al Gassel, quan vagi a comprar un munt de nanses per jugar amb la maquineta :) petons!

vidademonstruo dijo...

...anda, claro!!!! que guapo... si es el señor que después compra un "ex-loro!" los andares estúpidos... ese día me deshidraté llorando!

la casita de wendy dijo...

que buena lechuga! a nosotros no nos salen porque se las comen los caracoles!!!

libelulaseneldesierto dijo...

yo queria un huerto en la terraza, pero nunca veo el momento de empezarlo!! (eso, y que me da miedo que se me llene de bichitos..jeje)