1.12.09

...queridos reyes magos... (I)



yo soy muy de reyes, de los de oriente, de los magos... pero mucho-mucho, eh? Me da que la responsable de ello es mi madre (ella seguramente diría que en su caso son sus padres, etc..). Y es que lo vivo con muchísima ilusión (tanto ahora, como cuando no tenía hijos). Y es que la mentira más grande del mundo, me parece el acontecimiento más mágico del calendario!

así que hoy inauguro mi carta a sus majestades. Me hace muchísima ilusión ir dejando ideas y sugerencias para los reyes que las quieran cazar o para las cartas que tengáis que escribir...

empezamos pues!



queridos reyes magos....








sé que soy muy pesadita con el trabajo de "Aixovar", pues ya os hablé de ello aquí y aquí, pero es que soy MUY fan, lo siento. Estoy maravillada con la alta calidad de su producto, 100% algodón y con un total respeto tanto por la fibra del tejido, como por el medio.

éstas son las toallas que desde hace unos días lucen en nuestro baño. El tejido no es el típico de toalla, sinó que su estructura está hecha con nido de abeja (o toalla italiana). La trama es de lino (que absorbe mejor los líquidos que el algodón). El lino era muy común en las toallas de los ajuares antiguos.

...queridos reyes magos... y ahora estaréis pensando "está muy bien el entusiasmo, pero no le vamos a traer más toallas a esta loca de los tejidos!". Ya, pero es que esta temporada, en Aixovar, también han hecho unos trapos de cocina maravillosos, y mantelería...





y ahora, que tengáis un feliz y mágico diciembre! (...y sobretodo: no os estreséis demasiado por favor!)

2 comentarios :

lepetitpot dijo...

ohhhhh!!!!!
yo también soy de Reyes Magos 100%! Me convierto en una niña y a medida que se acerca el día, aumenta el cosquilleo en el estómago!

Estoy atenta a tus recomendaciones!
Las toallas y los trapos de cocina todavía no me tocan, pero me lo apunto de cara al futuro!

xirimiri dijo...

yo soy más de Olentzero!!!