25.11.09









Tengo un amigo que se llama Pere... y es fotógrafo. Le he encargado unas fotos del taller. He tardado, pero finalmente me he dado cuenta de que a cada cual su preofesión, y lo mío es la aguja, el dedal y los pajaritos en la cabeza. Las fotos las manejan mejor los que saben! Hicimos una primera sesión, y estas imágenes (que encabezan el post) me han servido para concretar más lo que quería. Y una vez definido, nos hemos pasado dos mañanas enteras haciendo fotos (generales, detallitos... y hasta retratos!). Cuando las fotos definitivas estén terminadas, ya os las iré mostrando...
La verdad es que, después de dos años de tener el taller instalado fuera de casa, todavía me acechan las dudas de si no valdría más la pena buscar una casa más grande y volver a instalar mi estudio allí (...por lo económico...por logística también...). Pero luego veo este espacio, que es TAN mío... y no sé! a mi me gusta venir aquí, ver otra gente, mis veinte minutos de tren cada día... Ai! será que no acabo de dar con la fórmula perfecta "espacio de trabajo + homemade + niños + vida laboral"!

16 comentarios :

elisa dijo...

té molt bona pinta el teu taller. M´encantarà fer-te una visiteta amb el Marcel!

Beatriz dijo...

Qué importantes las sensaciones que tenemos en determinados espacios...ese es para ti solita y pá lo que salga de esa cabecita creativa..disfrútalo mucho. Todos y todas las demás, después tamb se benefician de alguna manera. Preciosas fotos!

xirimiri dijo...

que mueble mas bonito !!la de la primera foto!!!me encanta la madera en color natural!!!
bss

Maman Bohème dijo...

UAAAUUUUU!!!QUINA PASADA!!!!!!!!!treballar en un espai tant bonic inspira...bé, i ens queda l'idea de els qui tenim magatzem amb desordre, i el fem servir una mica per tot... amb gràcia podria arribar a ser bonic...i un fons d'inspiració...gràcies per les fotos!!!!!!tens un taller molt xulo!

rhanya2 dijo...

Al taller, al taller!!! Casa és casa (home, sweet home) i és el lloc més bonic del món, però la feina al taller!
Ni que sigui per desconnectar... de casa!

muxugorri dijo...

¡Ay! ¡es que es muy difícil dar con el equilibrio perfecto! las fotos son preciosas.

grossomodo dijo...

yo todavía tengo el taller en casa, en la cocina, en el salón, en la habitación y hasta en el baño y realmente me muero por tener un lugar mas grande y solo para mi...eres muy afortunada!...las fotos muy lindas, yo sufro del mal de querer hacerlo todo y hasta las fotos de la ropa para el look book las quiero hacer yo...

Evas House dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evas House dijo...

Com t'entenc Catarina, però és tan difícil trobar l'equilibri perfecte... les fotos son precioses, m'encantarà coneixe'l en directe!

la casita de wendy dijo...

Que pinta tan bonita tiene tu estudio!! A mi me encanta trabajar donde vivo*_* es genial!

Mlle Miracle dijo...

Buf Caterina, tens un espai molt maco, i com tu dius, és teu, i això es nota, al menys per les fotos. Totes son precioses, però la meva prefe és la que se't veu a tu reflexada en el mirall.
Crec que és important tenir "una habitación propia, com deia la Virginia Woolf.

sietedelonce dijo...

ay ...que bonito ...quien tuviera un sitio asi ...

abalola dijo...

Les fotos son precioses però és que el taller és tan acollidor!!! Com tu!!!!

zit... dijo...

que bonito taller!
yo creo que es mejor tener un sitio para ti sóla, con todo organizado (o no...jiji)
es mucho más inspirador :D

precioso todo, volveré por aqui ;D

Miss Rosenthal dijo...

Pero si es precioso! Yo voto por el taller (en mi caso el estudio) fuera de casa. Cuando me quedo a trabajar en casa siempre acabo poniendo y quitando lavadoras...Y eso que no tengo niños!

emedemarta dijo...

ai.. com m'agrada el teu taller!
i les fotos són molt boniques! quines ganes de veure'n més, així tothom descobrirà lo preciós que és :)

qualsevol dia em trobes allà d'okupa ,)