13.5.15

Grand Bag Peach


Este es un bolso que empecé a hacer hace unos cuatro años, y que algunas temporadas ha desaprecido y otras a reaparecido con aires y colores nuevos. En esta colección lo habéis visto en color beige, pero está agotado así que os voy a hablar del que sí que nos queda, el de color melocotón.

Se trata de un bolso grande hecho de una loneta de algodón, gruesa y de un color exquisito. En la base lleva toda una franja de la maravillosa Tela de Llengos, hecha de forma totalmente artesanal en Mallorca. Se trata de un tejido que se fabrica usando técnicas tradicionales. Está hecho combinando hilos gruesos de algodón y lino, y su proceso de tintado es totalmente natural. Su calidad es muy alta, tanto por sus características artesanales, que le confieren un carácter único, como por su textura y estructura.


El interior está confeccionado con algodón de color crema. Tiene un bolsillo con cremallera y forro, y una franja de bolsillos al otro lado donde puedes ordenar la agenda, bolis, un libro...Particularmente es un bolso que me gusta mucho usar en verano, cuando ya no llevamos chaquetones y jerseys gordos, y me gusta porqué lo puedo llenar con todo lo que necesito durante el día y queda muy compacto y recogido en el hombro. También es una buena opción para una escapada puntual de una noche.



Si queréis conocer más detalles, podéis hacerlo aquí.

No hay comentarios :