29.4.15

New Collection


Esta colección ha sido creada con muchas ganas de aire fresco, de tonos suaves que te llenen el alma de silencio. Esta colección ha sido creada anhelando los días en los que el tiempo se dilata, hurgando en el reflejo que dejan personajes de carácter bohemio. Esta colección ha sido creada como un tributo a las ganas, a las ganas de estar en sintonía con uno mismo, sin entenderse, solo estando en sintonía.


No os engañaré, esta colección crece al mismo tiempo que crecen unas inmensas ganas de desaparecer, de sentarse unos minutos y no hacer nada. Podríamos decir que esta colección nace en una encrucijada, y eso la hace la más especial que he hecho hasta el momento, almenos para mi.


En esta colección he hecho un esfuerzo muy grande para ceñirme a lo que la tierra me ofrece. Esta colección es una apuesta grande por los tejidos bellos, cercanos y naturales, una apuesta por la cultura y la tradición. Esta colección cede todo el protagonismo a la Tela de Llengos mallorquina y a la loneta de algodón del proyecto Cotó Roig.


Esta colección huye de flores y pomposidades para centrarse en la calidad del tejido y la belleza de la piel. ¿Flores? las del campo. O mi Vero, ella sí que es una flor, que se ha prestado a darnos juego en todos esos escenarios de la isla.


En esta colección tenemos una joya, un bolso de piel maravilloso que voy a ir confeccionando según pedido.  Estoy feliz con el resultado, y me encanta la sensación de poder crear ese bolso uno a uno, sabiendo que ya tiene destino. Eso le da un valor único.


Esta colección es como una madre, que te abraza y te ayuda a volver a la esencia. Es como una carcajada en un momento de locura. Es un grito al borde del acantilado. También es lucidez. Son inquietudes que te brotan de los dedos. Y es sonrisa.


Mònica ha actualizado la web con las nuevas fotos. Y si entráis aquí, podéis ver toda la cole y lo que la acompaña. Mañana miércoles, a partir de las 10'00 lo tendréis todo en la tienda online. Ah, y voy a recuperar una buena costumbre, hablaros de los detalles de cada pieza en forma de post... espero no aburriros!

Así pues, empieza el Summer Retreat, un nombre nunca es porqué sí...

 

Fotografía: Mònica Bedmar

Modelo: Verónica Moar

Estilismo: Caterina Pérez

Producción: Alvaro Sanz y Alma Bedmar

11 comentarios :

Laencuentracosas dijo...

Que belleza de colección Caterina... Ya sabes que soy una enamorada de trabajo pero me parece que cada vez ahondas más, profundizas más lo cual hace que el resultado sea tan bello y redondo. Un placer leerte y disfrutar de ese proyecto tan maravilloso que llevas a cabo... Y que decir de las fotos de Mo, son hechizantes... Un abrazo caterina!

Macu dijo...

Preciosa colección, preciosas fotos y bellísimas palabras, me has emocionado y casi he podido oler esas flores y notar la brisa del mar. Gracias Caterina por tanta sensibilidad. Un saludo Macu

Begoña dijo...

Ay,que preciosidad!las he vuelto a ver una y otra vez y cada vez !me gusta más!desde luego,sois una pandilla de artistas!

S.A. dijo...

Maravillosa! La miro y la remiro, y unas fotos geniales. Felicidades :)

Unknown dijo...

Només felicitar-te, tot és preciós i la brusa 100% Caterina Pérez.
I la foto del llangardaix m'ha transportat a l'illa... Molta sort demà.
Un petó

Unknown dijo...

Caterina, he quedat bocabadada. M'he enamorat de cada peça, de cada detall, de cada ripunt. De tot. Ets única! Gràcies per crear tanta preciositat i per compartir-la. Molta sort!

teresa dijo...

maravilla de entorno, de fotos y de colección. voy a ver que se me antoja... ;)

hi Sweet Vanilla dijo...

Me encanta todo, los bolsos, las camisetas de lino, el jabón...!!!
Habéis hecho un trabajo expléndido, enhorabuena!

barbarita dijo...

ai mereta meua quin perill!!!
puc comprar-te una peça de cada i pagar a plaços?
jajaj

et felicito, has fet una col.lecció preciossa Caterina!
la miro i la remiro...i m'encanta!
la de pell.. la de pell caurà,... no avui.. però serà meva :D

un petó, i enhorabona! <3

María Boo dijo...

Me he enamorado! Me encanta la colección y lo que transmites con ella.
María

Unknown dijo...

no sé quantes vegades he llegit ja el post... em sento molt identificada amb els dos primers paràgrafs i crec que les teves paraules acompanyades de la mirada de la Monica Bedmar creen una harmonia perfecta. no em canso de llegir-les una i una altra vegada. felicitats per tota la feinada que has fet i ara, a gaudir dels fruits. petó!