27.4.15


Antes de que empecéis a leer este post, os voy a pedir, si es posible, que le déis al play a esta versión, (que está en mi playlist gracias a Alvaro Sanz y los días en Formentera).


Cuando volvemos de uno de nuestros encuentros y me siento junto a Mònica para ver el carrete que traemos de nuestra aventura, aparecen imágenes que sé que no me van a servir para vender bolsos, pero me parecen las más bellas puesto que explican la historia que hay entre los bolsos, antes que el producto y después de él. Todo lo intangible que yo había ido imaginando al crear la colección, todas las ganas puestas en la localización, todos los días de ir planeando los looks, todas las charlas en nuestro viaje, aparecen en esas fotos. Esas fotos que de repente me resultan imprescindibles para que entendáis el alma de los bolsos. Porqué al final, bolsos, mochilas y prendas, son una excusa para contar mucho más, y tengo la suerte de que en mi camino se haya colado una fotógrafa como Mònica Bedmar.


Decir que la isla me ha dado exactamente lo que necesitaba, arena blanca, silencio, luz, compañeros de viaje excepcionales, tiempo, y una sensación de que todo es posible y de que tampoco necesitamos tanto.


 Martes enseño la cole, y miércoles 29 la tenéis ya en la tienda online. ¡Nos vemos en nada!


(obviamente, todas las fotos de este post son de Mònica Bedmar)

11 comentarios :

Unknown dijo...

Inspirador!

Blanca - BePunt dijo...

Quines fotos més boniques! I quina bona pinta que fa la nova col·lecció! Amb la musiqueta de fons, queda encara millor.
I també m'he quedat amb el vestit de ratlles... està tot tan ben buscat... Em podries dir d'on és? :)
Aix... gràcies per fer coses tan boniques!! heheeh

CrisMP dijo...

Preciós Caterina! Llegir el post amb la música transmet la llibertat i la calma dels paisatges..
Desitjant que arribi demà... Enhorabona!

barbarita dijo...

quina enveja i quines ganes de passejar per formentera amb una de les teves bosses..
(fomentera, després de Talamanca, és un dels meus llocs preferits..)
Tinc moltes ganes de veure la col.lecció, i el fet q em robéssin el primer bolso teu q em vaig comprar.. fa que se'm multipliquin!!! jijij

no m'ha quedat clar si el dia 24 o el divendres!

un petonàs!

Caterina Pérez dijo...

bàrbara, guapa!! ja ho he arreglat :)) dimecres 29. Just una amiga també m'ho estava comentant per watsapp. Un petonet!!!

Flaneuse dijo...

Enhorabona Caterina! Jo aquest dies vaig amunt i avall amb el meu mini-macuto canela i em faig creus de lo pràctic que resulta :)

Unknown dijo...

les fotografies són una preciositat i, acompanyades de les teves paraules, tenen encara més significat. gràcies per compartir-les perquè a mi també em semblen necessàries per entendre les història darrera dels teus productes. una abraçada

Adictaaloscomplementos dijo...

maravillosas! deseando ver toda la colección :)

Unknown dijo...

Saps que no hi ha paraules per descriure aquells dies (i nits) a l'illa - Em quedo també amb les sensacions que floten mentre fas ganyotes a l'Alma i ella riu com mai. Una abraçada!

Unknown dijo...

Palabras,fotos,música. Siempre consigues emocionarme. Gracias!!

Emeele dijo...

Muy chula la coleccion ,y cuando he visto la foto del faro inconfundible marche a ver el report del blog para confirmar....Formentera, esa luz y ese azul lo tienen pocos lugares.