3.3.15

Stay Home S/S 2015


Finalmente ha llegado el día. La tienda se llena de prendas textiles hechas con tejido autóctono, que nos acompañan en aquellas tareas que nos recogen, que nos conectan con la esencia de las cosas, ya sea cocinar, trastear con macetas y tierra, pintar...

Los tejidos usados son el lino, de características extremadamente absorventes, y el tejano, resistente y versátil. También introducimos un paño y una bolsa serigrafiadas (de los que os contaré más detalles mañana), o unos individuales reversibles.

Esta sesión de fotos ha sido realizada por Ana Pérez en el taller de Pols Ceramic. Debo agradecer a Glòria y a Ana la buena predisposición, las ganas, y la mañana tan agradable que pasamos.

Podéis ver todos los detalles de la nueva colección clicando en nuestra tienda online. Esperamos que os guste!


Aprovecho para recordaros que este próximo fin de semana, cogemos los trastos y nos vamos de Pop Up en Mercantic (Sant Cugat). Podréis encontrar nuestra colección Stay Home (más algunas cintas de cámara y estuches varios), y una exposición de fotos de Mònica Bedmar. Y si os apetece, el sábado os invitamos a vinito y un poco de pica pica. Nos encantará veros!


Fotos: Ana Pérez
Estilismo: Caterina Pérez
Agradecimientos a Pols Ceramic


4 comentarios :

gloria dijo...

pero que bonic!!! m'encanten les fotos, i sobretot, m'encanta la colecció! el meu davantal texà esta ja en ple us, i és una meravella utilizar-lo cada día.
un petonàs artista!
gloria

Caterina Pérez dijo...

ooooh, moltes gràcies glòria!t'estic molt agraïda per lo generosa que has estat acompanyant aquesta col.lecció, de debò.

Unknown dijo...

Qué ilusión ver mis fotos en este post madre! Éxito a tu colección guapa, te lo mereces porque le pones el alma a cada cosita que haces!

Montse Llamas dijo...

Qué maravilla de piezas, Caterina. Los cortes, la tela, el teñido... Siempre aciertas! (bueno, suena como si fuera magia, y no horas y horas de trabajo...)