19.11.14

Preparativos



Llevo años guardando en un cajón retalitos de piel que me sobran al hacer las asas de los bolsos. Pedacitos de cuero de distintos grosores, colores y texturas. Ha llegado el momento de darles una utilidad, ayer me pasé media mañana convirtiéndolos en llaveros. Cada uno es distinto, y para mi son como las golosinas que me llevaré a las ferias, piezas pequeñitas que todo el mundo se puede permitir.

En diez días tengo la primera feria navideña, el We Love Cats Market. El año pasado ya participé, y guardo un recuerdo fantástico. Allí, arropada por una organización exquisita, me encontraré con compañeros a los que tengo muchas ganas de ver. Se trata de una feria solidaria que se organiza en Barcelona para recaudar fondos que se entregan a una entidad que protege a los gatos abandonados de la ciudad. Se realizará el 29 y el 30 de Noviembre en el Crec (calle blesa 27). Aparte de los llaveros, Marta está cosiendo un montón de estuches, tenemos ya listas las mochilas tejanas, y estamos haciendo una mini tirada de mochilas Norte en nuevos colores, y, por supuesto, voy a ir cargada con los paños de lino, delantales, macutos mini, bolsos concha, cintas de cámara, cinturones...

Os dejo algunas fotos de la actividad del taller en estos últimos días, y el cartel del WLC (echadle un vistazo al plantel, que merece la pena!)




No hay comentarios :