17.9.14

Recta final



Ya está todo listo para el shooting de la nueva colección! Faltaba aclararme un poco con las prendas que va a vestir nuestra preciosa Vero, pero una vez decidido, ya solo me queda cerrar la maleta. Aprovecharemos el viaje a tierras gallegas para exprimir al máximo las horas de Mónica Bedmar y hacer también la sesión de fotos de las Mochilas Norte (que saldrán a la venta en Noviembre). Y tengo la suerte de que Joan y Dani de Slow me acompañan en este vuelo, porqué sin que ellos apadrinaran de nuevo las Norte, no veía yo muy claro lo de sacar una nueva hornada...

Hasta mediados de la semana que viene pues, estaré un poco ausente, pero podéis seguir nuestras azañas en Instagram. Ah! Y os he dejado un post sobre conservas, si todo va bien saldrá el viernes, y lleva una recetilla de esas tan fáciles que os servirá para despedir el verano y su abundancia hortelana.



3 comentarios :

Unknown dijo...

Quins colors més preciosos! Amb ganes de veure quina una ens en tens preparada! Muà!

Carmen dijo...

Yo estoy esperando impaciente... esta vez por fin me toca hacerme con una mochila cosida con cariño, así que tengo muchas ganas de ver la colección ;)

Unknown dijo...

disfruta mucho del shooting y de tan grata compañía! deseando ver los resultados :) besos ***