29.4.14

Funda de cámara - Spring 2014


Recuerdo que varios años atrás, Txell Pi me pidió una funda de cámara para llevar dentro de su Sac Bag verde. Lo intenté y no lo logré. Y desde entonces la mayoría de fotógrafos, aficionados o profesionales, que se han cruzado en mi camino, no han dejado de sugerirme esta idea. Los que más, Mónica Bedmar y Álvaro Sanz, ella a su manera, sutil y sugiriéndolo de vez en cuando, y él a su otra manera, con entusiasmo y insistencia. Así que esta funda tiene que agradecer su nacimiento a un montón de "padrinos". 

Después de unos años y varios intentos y abandonos, aquí tenemos nuestra funda de cámara! Lo que más me ha costado es asumir que, por el momento, tenemos la maquinaria que tenemos y según que estructuras y materiales no los podemos coser... mis fracasos anteriores fureon por luchar contra esta evidencia, así que llegó un punto en el que acepté nuestros límites y me propuse hacer, solamente, la funda "casera" que yo le haría a mi cámara para sentir que la transporto en algo que no es las típica funda de nylon, pero al mismo tiempo envuelta en una estructura mullidita. Y este ha sido el resultado.

La podéis encontrar en beige y verde. La funda exterior se puede poner a la lavadora sin problema. Toda ella está hecha con tejidos de fibra natural. El punto de partida fue el patrón de nuestras mochilas, así que la funda encaja a la perfección en ellas.

Si queréis conocer más detalles, los tenéis en la descripción de la tienda online. (fotógrafos profesionales que soléis usar material grande, ojo a las medidas! Ante culquier duda podéis escribirme a caterinaperez.complements@gmail.com)


2 comentarios :

Noe dijo...

Muy bonita. Me encanta leer los procesos de trabajo :-)

Bet dijo...

Són precioses :) Com tot el que fas!