1.4.14

:: Colección Primavera 2014 en la Tienda ::


Cuando de todas las fotos que hizo Mónica Bedmar vi ésta, me quedé hipnotizada. Supe que esta foto quizás no me serviría para vender bolsos, pero aún así, me hablaba mucho y no he querido dejar de compartirla con vosotros. Esa tensión y ese relax en un mismo cuerpo, tienen mucho que ver con el día de hoy.

Quería pediros disculpas si estos días se me ha traspapelado algún mail o no he contestado a todos vuestros comentarios, tanto en el blog como en las redes sociales, pero es que tenerlo todo a punto para hoy me ha tomado mucho tiempo. Que sepáis que, aún así, he estado muy atenta a cada uno de vuestros comentarios y  reacciones. Muchísimas gracias de corazón.

En los próximos días os iremos hablando un poco de todas las piezas, ya sabéis que me gusta explicaros cosas de cada una de ellas, pues intento que no haya ninguna costura "porqué sí". 

También os quería informar de que a lo largo de las próximas semanas vamos a ir subiendo, poco a poco, algunas piezas que de momento están en la recámara, como una Sac Bag especial para el verano, una bolsa para la cámara, la Mochila Norte, o un cinturón.

En la tienda on-line tenéis las descripciones y fotos de detalles de todo. También os recuerdo que si no tenéis cuenta paypal, podéis hacer vuestra compra vía transferencia bancaria escribiéndonos por mail a: caterinaperez.complements@gmail.com.

Y por el momento, nada más. Nosotros ya estamos listos, vamos? 

(podéis seguir este link)


3 comentarios :

Laura dijo...

:D

Olga dijo...

Macuto mini color verde es mi amor a primera vista de esta colección

MJosé dijo...

Precioso todo,el blog, los bolsos, las fotos. Enhorabuena, ya tienes una fiel seguidora. mamolicas.com