22.4.14

Cantabria, mi amor.



Buenos días!

Hemos exprimido al máximo esta pequeña pausa y volvemos muy conscientes de que es primavera y con ganas de afrontar estos meses con energía.

De entrada os cuento que mañana, 23 de Abril, podréis conseguir los macutos color canela y los verdes, sin gastos de envío! No solemos tener demasiadas promociones ni ofertas, no porqué no querramos, sinó porqué ajustamos tanto los márgenes que no nos lo podemos permitir, así que, si ese macuto grande, lleno de bolsillos y hecho de fibra natural os hace "tilín", mañana es un buen día para haceros con él :)

La semana que viene, el martes 29 a las 10'00 de la mañana, subiremos a la tienda la bolsa de cámara. La podréis encontrar en beige y en verde. Habrá poquitas porqué es una pieza que, logística y técnicamente, nos supone un esfuerzo muy grande, así que estad atentos, eh?

Estamos ya trabajando para tener todas las Summer Sac a punto, una edición muy especial de la que pronto os contaremos más detalles!

Hoy retomo las clases en Casa Sagnier. Por cierto, queda alguna plaza libre para el Taller de Costura II, así que si a alguien le da un remalazo de última hora, allí le espero ^_ ^

Que tengáis una buena semana!!


No hay comentarios :