25.3.14

Mònica, Vero, Antía & Me



Pretendiendo no ser demasiado empalagosa, este post es para agradecer a mis chicas todo lo que me ofrecieron en Berlín. Pusimos todo el apartamento patas arriba, y disfrutamos de sus paredes desconchadas y de nuestra amistad. Cada una en su sitio, cada una con su forma. Y tuve, todo el rato, una inmensa sensación de que aquel trabajo era felicidad. Me ha quedado tan buen sabor de boca, que hasta tengo miedo de repetir!


Mañana os hago un adelanto de la colección. 

(la foto nos la tomó Álvaro. Gracias por acordarte de que no nos podíamos ir sin un recuerdo del Team !)

5 comentarios :

Laura dijo...

Maravillosas! De mayor quiero ser como vosotras! ;)

alvaro sanz dijo...

Cuando has estado en grandes sesiones de moda y publicidad, con todas sus cosas, buenas y malas, y luego, por un golpe de suerte te encuentras en Berlin viendo como son vuestras sesiones te das cuenta que TODO es cuestión de la forma en la que enfocas la jornada: el respeto hacia las personas, hacia los productos que enseñas, que muestras, que vendes, el respeto a tus clientes, a la gente que sigue tu trabajo, tu forma de entender el mundo, a la modelo que fotografías, a la fotógrafa que busca... todo pasa por la forma en la que cuidáis cada sesión, cada foto, cada producto que mostráis. Las tres trabajáis con dulzura, y veo muy difícil que este trío puede romperse.

Caterina Pérez dijo...

Jo, Al! Muchisimas gracias. Qué bonito saber que lo ves así!

toxogirl dijo...

Que maravilla!Vaya equipazo!!!Que guapas todas!!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

pero que lindas!yo quiero que me adoptéis un día :D