31.3.14

Bolso Pluma


Veronica Moar, aparte de ser el ángel que se presta a ser nuestra imagen, también es ceramista, una ceramista trabajadora y delicada. Cuando estuve preparando la nueva colección, se me ocurrió, para darle un toque a un bolsito aguamarina que tenía en la cabeza, pedirle si me haría unas plumitas de porcelana como tirador para las cremalleras. Este motivo ella ya lo había hecho para unos colgantes que a mi me tenían enamorada. En seguida me dijo que sí, trabajó un poco en su tamaño y su grosor para que fuesen más resitentes, y pronto tuvo lista mi hornada de plumas lista.

Este viernes estaba montando algunas de esas delicadas piezas de porcelana en sus cremalleras, y de repente me apeteció mucho hablaros de este bolsito de fornituras doradas, cuero color nautural y canvas de algodón y lino aguamarina. El forro es a rayas beige y azul, y la plumita acompaña la cremallera exterior. Se trata de una edición limitada y única, y la podréis encontrar a partir de mañana en nuestra tienda on-line.

Querida Vero, muchas gracias por todo y más.


4 comentarios :

Susana A. dijo...

Precioso!
Y gracias por descubrirme a Verónica :)

Laura dijo...

Que bonic tot: la bossa, les fotos, la ploma... Felicitats per la bona feina feta!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, he borrado mi comentario anterior. Preciosos los bolsos y el estilismo ¿nos puedes contar de dónde es la falta mint, sombrero, etc..?
Gracias!!