12.2.14

Sobre la Nueva Colección





La cosa va avanzando. Hoy tenemos un día radiante que nos hace pensar que la primavera quizás no esté tan lejos. Y poco a poco os puedo ir contando más cosas de lo que estoy preparando:

-En algunas piezas vamos a hacer pequeños cambios, a otras les vamos a cambiar solamente el color del vestido. 

-Después de darle muchas vueltas, conseguí seleccionar los tejidos que ya estamos convirtiendo en cintas para la cámara. 

-En general, estamos trabajando en tonos verdes, azules, beige... 

-Ha salido un bolsito en color aguamarina y detalles dorados, y irá acompañado de una delicada pluma de porcelana hecha con las manos de Verónica Moar

-Estoy muy contenta porqué la guata que hemos comprado para acolchar es 100% algodón... y eso se nota al tacto, pero sobretodo la diferencia está al cortarla. Cuando llevas rato cortando muchas piezas de guata sintética notas como se van desprendiendo pequeñas fibras (microscópicas), a mi me molestan mucho porqué me da la sensación de que se me instalan en la garganta al respirar, así que esta vez, aunque hayamos pagado un poco más, guata 100% algodón ¡a nuestra salud!

-Reabrimos la tienda el 1 de Abril!!

4 comentarios :

Neus dijo...

Es todo impresionante!!! Es mágia lo que haceis con estas telas :-) Me encanta!!!

Montse Raf´i i Villar dijo...

Quines ganes que tinc de veure la nova col·lecció! Crec que arribarà a temps de camelar algú pel meu regal d'aniversari, a l'Abril!

toxogirl dijo...

Que ganas de verlo todo!!!

Mariona Cardona dijo...

Aix aquestes floretes....Ja m'han robat el cor! ;)