10.12.13

Mochila Norte 2013


 



Esta es la presentación oficial de la Mochila Norte, hecha en colaboración con los Slow y fotografiada por Mónica Bedmar, en una agradable mañana de otoño. Tenía muchas ganas de que llegara este día!




Se trata de una mochila tipo petate, hecha de canvas 100% algodón. Su boca se alarga hasta convertirse en la tapa de la misma mochila, que se cierra con una hebilla y una tira de cuero. Tiene tres bolsillos exteriores, dos de los cuales se abrochan con botones a presión. Podéis descubrir algunos detalles más en la descripción de la tienda on-line.

 
Es una mochila adecuada para todos los que necesitáis cargar con "la vida" a lo largo del día, para excursiones de verano, para meriendas en el campo... Está construída con materiales nobles y pensada para que le podáis dar mucho trote.



Las Mochilas Norte tienen una etiqueta de algodón (teñido en casa con te), con el logo del proyecto Norte, el sello nos lo hizo Dani, que es muy mañoso para estas cosas. Están estampadas una a una y, idea de los chicos también, numeradas. Así que se trata de una Mochila con mucha entidad, con un bonito nombre y un número de identificación que la hace única.


Tenéis más información sobre el porqué de la Mochila Norte aquí.
Podéis adquirirla aquí.

( gràcies Mònica, un cop més, per la mirada, i gràcies nois per deixar-nos que us fotografiéssim amb aquesta motxilla que us queda tan bé! )


No hay comentarios :