12.3.13


Taller para aprender a haceros un estuche con cremallera y forro. 




Éstos son los rollitos de tela y cremalleras que preparé para las chicas que empezaron, el viernes pasado, el mini taller de estuches con cremallera y forro que estoy dando en Sant Cugat.

Si os quedasteis fuera en su momento, o os apetece aprender todos los pasos a seguir para montar de forma fácil un estuche con su cremallera y su forro (estuche que en un momento dado puede ser neceser, bolsito, funda de gafas, etc...), tenéis la oportunidad de acercaros a la Casa de Cultura de Sant Cugat, los días 12 y 18 de abril, de 18'00 a 20'00, donde disfrutaremos de un par de tardes de costura juntos :)

Las inscripciones empiezan mañana miércoles! Las plazas son limatadas. Os dejo aquí el catálogo de la programación, y la web de la Casa de Cultura.

6 comentarios :

verónica*moar cerámica dijo...

Me encantaría volver a uno de tus talleres... de hecho me llegan mails informativos de vez en cuando de la Casa Sagnier y me entran unas ganas de coger un aviòn... ains!

Para que veas lo mucho que me valió el curso al que fui, este fin de semana cogí la máquina y me pasé la tarde del sábado cosiendo y, al terminar, tenía una sonrisa enorme en la cara ;)

Un beso linda*

Nerea dijo...

¿Alguna vez te has planteado dar algun curso online? Estaria bien para aquellos q vivimos en otro lugar. Me encanta tu blog.Felicidades

Caterina Pérez dijo...

Hola nerea :)

de momento no entra en los planes... No tengo una infraestructura preparada para ello, y tengo la energía demasiado dividida entre Les Bags y las clases :P

Anna dijo...

és un gust anar a les classes de la Caterina, i sempre amb el seu somriure. Gràcies Caterina

Anónimo dijo...

12 i 18 d'abril? Ohhh el dia 12 d'abril fem un curs de lectura amb la Berta a la Casa de Cultura!! potser m'escapo d'aula!! jajaja. Ingrid

TXELL dijo...

Caterina ets una crac!! Jo vaig estar a la primera classe i ja estic desitjant que arribi demà!! Si podeu, no us perdeu aquest curs a l'abril!!