12.3.13


Ayer a primera hora de la tarde Rita y yo teníamos un evento especial. Después de disfrutar de una mañana soleada en familia, pusimos rumbo hacia "Nido de Abeja", sí, esa tienda bonita llena de lanas y cariño, que está en el barrio de Gràcia. El motivo era el primer cumpleaños de la tienda y la presentación de "Phonambulismo", el flamante disco de Mery Lemon. Laura es una anfitriona detallista y agradable. La tienda estaba abarrotada de gente disfrutando de comida rica y casera.

Al abrir el concierto, en seguida se creó un clima de "caliu" gracias a como es Mery, una tipa natural y sin parafernalias. Rita y yo, sentadas en el suelo (junto a Marta de Fauna y Flora ;)) disfrutamos en primera fila de cada detalle de lo que iba pasando en el escenario. Fueron desgranando una a una todas las canciones del disco, entre momentos emotivos y distendidos. El "momentazo" fue cuando le dedicaron a Rita una brillante versión de "estando contigo" de Marisol. No me lo podía creer!! (...si es que no puede una comentar nada, mery!). Sólo espero que esté registrada, porqué nos encantó!

Después de comer una rica tarta de cumpleaños y de charlar un rato con amigos y conocidos, dejamos al grupo firmando discos y volvimos a casa disfrutando del viaje en tren y de la tarde pre-primaveral que nos brindó el domingo. 

Muchas gracias Laura y Mery por invitarnos e este evento tan especial, y felicitaros por conseguir organizar una fiesta tan natural y desenfadada!

Si queréis saber más sobre Nido de Abeja, podéis clicar aquí.
Si os apetece chafardear por el proyecto del Lemon Team, aquí.
Si queréis haceros una idea de como suena Mery Lemon, aquí os dejo este video.
Si os entran ganas de haceros con el disco, podéis conseguirlo aquí.

 

9 comentarios :

Fauna y Flora dijo...

Todavía con la sonrisita en la cara, es que estas dos chicas son Amor :)
(Yo también espero que el Momento Marisol quedara grabado, porque fue muy muy grande!)

nidodeabeja dijo...

Más bonita y no naces, Caterina! Feliz de haberte puesto cara por fin y poder comprobar en persona la energía tan preciosa que desprendes <3

merylemon dijo...

Caterina, me tienes sonriendo detrás de la pantalla con la emoción todavía contenida de ayer. Espero que Rita siga cantando Marisol a todas horas y que siga soñando despierta con esa carita simpática que tiene...Si lo hice es porque yo era igual que ella cuando era pequeña y me apetecía dedicarle ese momento a ella. Nos han llegado muchas peticiones pidiendo la versión de Marisol, así que Luque ya está en ello para colgarla en breve!!Para mí era importante que estuviera allí tu energía, así que gracias por las miradas compartidas desde el escenario y por tanto apoyo!Un beso grande!

lucia meler dijo...

Que alegría me da qeu os gustara la tarta! Gracias por tu mención y espero que nos veamos un día con más calma y seguir disfrutando e esas cosas preciosas que haces!!

El blog de fueron felices dijo...

Fue un día precioso, sentido, bonito, cariñoso ...
Es lo que tiene tanta gente especial junta
Y Rita tiene la sonrisa más bonita que he visto en mucho tiempo

RuLúShop dijo...

Wow! veo que la energía tan chula que hubo en Nido aún perdura en la red.
Voto tb por ver prontito video de "estando contigo contigoooo..." y la carita de Rita emocionada.
Feliz por haber sigo invitada a estar entre vosotras, un lujo!

Mónica Custodio dijo...

Oh! no m'ho puc creure! Estavem assegudes una al costat de l' altre! jo amb la teva moxil·la! i no ens vam reconèixer. Amb les ganes que tenia de saludar-te algun dia!
Vaig estar dibuixant amb la teva filla, t'enrecordes de mi?

http://www.monicacustodio.com/2013/03/aniversario-de-nido-de-abeja.html

Caterina Pérez dijo...

Je,je,je! Gracies bonica :)

alvaro sanz dijo...

con un trozo de bizcocho casero y un café te leo... y puedo imaginar perfectamente la cara de Rita, y la tuya al escuchar la versión dedicada... esos pequeños detalles que quedan para siempre en nuestra memoria.