5.10.12

Moments 10 






Después de una semana tan intensa solo se me ocurre dejaros un "Moments" de detalles, deciros que estoy muy emocionada por la respuesta que ha tenido en el sorteo, que me aptecería contestaros uno a uno porqué los comentarios que estáis dejando son maravillosos, que muchísimas gracias a todos los que estáis utilizando la promoción de gastos de envío gratis, que bienvenidos a todos los que estáis llegando por primera vez. Y también que me siento muy feliz de ver que el nuevo Clutch está teniendo tan buena acogida, al enseñar algo nuevo siempre me entra un poco de pánico escénico, pero vuestro recibimiento ha sido la mar de cálido.

...y qué puñetas?!! me voy a permitir ser un poco más ñoña de lo habitual, que estoy requetecontenta y que muchas gracias por todo, que sóis la monda! y que seáis muy felices este fin de semanaaaa!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

6 comentarios :

Laura dijo...

:)

Lucilíndala dijo...

Caterina: con el panorama que tenemos encima, en los tiempos que estamos viviendo, con la desmotivación que hay en la calle, en nuestras casas, en la mayoría de los hogares, ver tanta ilusión, tanto cariño en las cosas que se hacen, ver a alguien que está realizando un sueño y verlo cada día pues, sinceramente da muchos ánimos. Feliz fin de semana a ti también. :)

Caterina Pérez dijo...

muchísimas gracias Lucía, en serio.

Susana A. dijo...

Igualmente artista!

Unknown dijo...

mmmmmmmmm quins moments tan bonics! regalesia, bledes i el rellotge de.. ¿l'avi, la iaia,...? de que sigui, maquísim.

ets molt maca.
Núria.

verónica*moar cerámica dijo...

Besitos guapa! Buen fin de semana!*

Vero

Pd.- me encanta la primera imagen...