19.10.12

capazo

 para The Crafter Project 
de LCW 



Cuando La Casita de Wendy me propuso participar en su segunda edición de The  Crafter Project, aparte de desprender emoción por los poros, empecé a maquinar mi pieza. 

Partir de cero me resulta muy vertiginoso, así que tuve suerte porqué me pude agarrar al tema de su última colección "there is no place like home". A menudo el tema es tan solo una excusa para no empezar a dar tumbos en el inmenso espacio de las ideas, y en este caso me sirvió para pensar en un "bolso" de casa, es decir, un capazo. El capazo lo cogemos cuando salimos a la compra y lo retornamos relleno de avituallamento, cuando vamos a la playa lo devolvemos con la toalla húmeda y restos de arena... el capazo también puede ser ese bolso que no sale de casa porqué lo usamos para guardar las lanas, los juguetes de los niños, retales, las herramientas de jardín, etc... 

Esta cesta también tiene un guiño a mis inicios, una "casita-llavero"  le acompaña. Estas casitas las hacía cuando abrí este blog, y en cuanto LCW se puso en contacto conmigo, supe que debía volver a hacerlas, a mano y poco a poco.

El capazo está hecho de loneta de algodón, va forrado, y incluye una cinta con mosquetón para no perder las llaves y un bolsillo grande hecho con tejido de la colección "there is no place like home".

Solo hay cinco unidades, y lo tenéis disponible clickando aquí, junto a las piezas que han diseñado mis compañeras para esta edición.




Ya solo me queda agradecerle a Inés la iniciativa y la confianza, a Elena la rapidez y polcritud en el momento en que tuvimos que coser los cinco capazos, a mi madre el cable que me echó con algún temilla técnico, y a Núria el tiempo regalado y su infinita paciéncia al permitirme que le hiciera montones de fotos.


6 comentarios :

Lola-Oficio dijo...

Es precioso, Caterina. Y la tela de LCW le va como anillo al dedo. Besos

Txell dijo...

La veritat que ahir a la nit quan vaig veure que ja estava la bossa a la venta, no em vaig poder resistir !
Buscava una bossa per l'hivern, i tot i que aquesta a mi em fa més d'estiu que d'hivern, em va semblar maquisima: la combinació de colors, el tamany, i el fet que estigui feta a mà i sigui tan única (a més estaba a un preu molt raonable).

fins aviat!

Caterina Pérez dijo...

ei txell!! que bé! moltíssimes gràcies :)) és cert que es veu un pèl estiuenca pels tons... però per sort vivim en un país força càlid on els hiverns són ben curts ;)

una abraçada!

Marta Morer i Esther Fornell (L´Antiga de Ripoll) dijo...

una bossa maquissima

Anna dijo...

M'ha encantat aqeusta bossa però he arribat tard...estaven venudes... hi haurà una segona edició?

Caterina Pérez dijo...

hola Anna... no :( no hi haurà segona edició... però hem de confiar que les properes que aniré fent seran igual de maques ;)