25.9.12




He estado lavando algunas de Les Bags que uso, y me he dado cuenta de que el "cómo las lavo" es una pregunta bastante frecuente y de la que creo no haber hablado por aquí!

Las podéis meter en la lavadora sin ningún problema. Lo único que hay que tener en cuenta es no mezclarlas con colores muy distintos... o, a poder ser, lavarlas solas, sobretodo si es el primer lavado. Usad un programa de ropa delicada, poquito jabón y un centrifugado suave (500 o 700), ya que al ser de algodón si las sometéis a un centrifugado fuerte se arrugan demasiado.

No las pongáis en la secadora, una vez terminado el lavado, sacadlas al momento y tendedlas sin que les toque el sol directamente (la luz directa del sol se come el color). Una buena forma de que se sequen más rápido es sacar el forro hacia fuera y tenderlas por ahí.

Las bandoleras y mochilas que tienen cierre tipo cartera, cerradlas para que el cierre no vaya golpeando la lavadora.

Las Cónic o las Grand Bag tienen alguna aplicación en cuero, pero como es pequeña no supone ningún problema. Ojo con la pequeña hebilla de las Grand, no conviene que las metáis en la lavadora junto a más ropa, porqué os la podría estropear.

Las mochilas Cónic si que contienen mucho cuero, así que este modelo es el único que convendría lavar en seco.


Queridas clientas, espero que este post os sea de gran ayuda!


9 comentarios :

Lucilíndala dijo...

Me la apunto para la primavera que viene cuando tenga que lavar mi sac que me traerán los reyes [eso espero]. Un saludo

Maria dijo...

Parece que me has leído la mente ;) he estado tentada de preguntarte varias veces cómo lavarla porque después de todo el trote del verano ya le toca un lavado, ahora ya sabiendo cómo no me lo pienso más!!! :)

Núria dijo...

Quina sort aquest comentari!! Fa uns dies pensava si podria rentar-la o no.. La veritat és que estàs en tot!! gràcies!

Mamemimo dijo...

Aquest post arriba just a temps ;)
M

Olga dijo...

Unos consejos muy útiles, algunas hemos lavado ya y varias veces. Por intuición lo hice casi como tu dices je je je. Bsssss

Caterina Pérez dijo...

muchísimas gracias chicas! me alegra un montón que este post os sea útil ;)

lamandita dijo...

Caterina, para algunas clientas un poco brutas que tienes... este post llega un poco tarde ;). Ya sabes que yo soy peor que un niño de 6 años jugando en el barro y que se deja el bocata en la mochila varias semanas y los rotuladores sin tapa. En fin , que ahora veo que tenía que haberte llamado antes de "torturar" a mi bag .(

Caterina Pérez dijo...

ja, ja, ja!! nunca debí proporcionarte un Bag sin libro de instrucciones ♥

Xènia dijo...

Hola, Caterina, volia saber i faràs més bosses amb jaqcuard, com la blava que es veu a la foto... Són les que més m'agraden... Gràcies!