29.8.12


Curso para 
coser para los pequeños de la casa!



En este curso voy a utilitzar proyectos destinados a que los luzcan los niños, que nos servirán de excusa para ir aprendiendo aspectos nuevos de la costura que después podremos aplicar a otras piezas.

Calentaremos motores cosiendo un par de modelos de babero desenfadados y útiles. Después nos centraremos en la creación de una bata para ir al cole, una bolsita para la merienda, un sombrerito o un pequeño delantal... Lo más importante para mi en este curso es que trabajaremos proyectos muy sencillos a los que podéis sacar mucho partido, ya sea para que los usen vuestros ninos, como para regalar en varias ocasiones.

El curso será los viernes de 10'00 a 12'00 en la Casa de Cultura de Sant Cugat del Vallès. Del 5 de octubre al 21 de diciembre (9 sesiones en total).

El precio de todo el trimestre son 80€, y las matrículas son a partir del 5 de septiembre, en la Casa de Cultura, de lunes a jueves de10'00 a 14'00 y de 16'00 a 19'30 y los viernes de 10'00 a 14'00.

Si tenéis cualquier duda, me podéis escribir ;)

2 comentarios :

Mónica dijo...

Quiero un curso de tarde!!!!! Por la mañana trabajo y me muero por hacer un curso como este contigo... Y además me queda cerca de casa. Jooooooooo!!!!

Unknown dijo...

Puedes darnos la dirección de la casa Cultura y tengo una preguntilla hay posibilidad de un curso más cercano a Mollet del Vallés.
Muchas gracias.