16.7.12





Hace unas semanas colgué este link en facebook que contiene una idea que me pareció chulísima para llevar a cabo con los niños en estas horas de verano y vacaciones.

Nuestros cuadernos no han quedado tan estupendos como los del link (ahora que lo reviso me doy cuenta!) pero estamos muy orgullosos de ellos... y funcionan! Ya se estan llenando de historietas y dibujos que nos resultarán muy entrañables cuando los revisemos en unos años.

Fotocopias de una hoja modelo que hicieron ellos mismos, cartulina para las tapas y un pespunte central de arriba abajo. Fácil y con un montón de posibilidades!



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Justament nosaltres també tenim un quadern per apuntar les aventures de l'estiu, però nosaltres no l'hem fet, l'hem comprat :-( La propera vegada, sens dubte, el farem nosaltres: ens encanten com us han quedat!!

MorenetaOnLine dijo...

Quina gràcia això de que estiguin fets per ells mateixos! Visca la creativitat!! i la idea de poder-hi escriure cosetes... La berta tot just escriu el seu nom, pel proper estiu ho tindrem en compte!

Cris dijo...

yo todavía tengo los cuadernos de cuando era pequeña.. Q gran idea

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

azucena dijo...

Me encanta la idea. Haré una con David y creo que también haré una para mi. Gracias Caterina por compartirlo.