27.7.12









Estos son algunos de los instantes del curso de "eines d'inspiració" que hicimos en La Galeria de Casa Sagnier hace un mes. Fue una experiencia muy nueva para mi y muy gratificante. Disfruté de la compañía de un grupo muy trabajador y con muchas ganas de coser! Y fue bonito ver como con un mismo tema, un mismo patrón, y unas mismas reglas de juego, cada chica construía una pieza (o más!) distinta y completamente a su gusto :)

Tenemos ya preparados los cursos de otoño en Casa Sagnier! Las clases empiezan en Octubre, pero las matrículas para los cursos de textil serán el jueves 13 de septiembre, de 10'00 a 14'00 y de 16'00 a 21'00. A partir del lunes 17, os podéis matricular en los cursos para los que quede plaza. Más adelante ya os iré especificando cursos y horarios, pero mientras apuntad estas fechas en vuestra agenda, please!

El balance de este año ha sido muy positivo, intenso-intensísimo, pero muy positivo! He conocido un puñado de gente bonita, he aprendido un montón sobre la experiencia de compartir intereses y conocimientos, y he disfrutado mucho trabajando bajo los mimos y el entusiasmo del equipo de Casa Sagnier. Ahora necesitamos descansar un poco, coger pilas, y volver a la carga en Septiembre.


En Octubre también voy a dar un curso regular en Sant Cugat (los viernes por la mañana), ya os iré informando!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Tú si q eres bonita!

Olga dijo...

Que bonita experiencia y motivadora. Ahora toca descansar. Feliz descanso!