6.7.12







...en algún sitio leí algo sobre las cosas hechas a mano y únicas que me hizo pensar en la importancia de  rodear nuestro día a día de algunos de estos elementos... hablo de las cosas hechas a mano en un aspecto muy ámplio, de elementos artesanales, tradicionales, creativos, de materias que han sido manipuladas de forma respetuosa, de regalos en los que hemos invertido nuestro tiempo. De que la personalidad del que ha creado aquel objeto, aquel alimento, aquel producto, se vea reflejada en él de forma natural. Todos estos elementos cálidos y silenciosos que tenemos a nuestro alcance.

Éstos son algunos de los que yo he visto hoy en casa: un oso polar hecho por Paloma (al que yo ahora debo confeccionar un anorak!), un cuento hecho por mi madre, desde la tapa hasta cada página. Un plato de madera dibujado por la mágica Eva de Bleu blau. Un colgante/pajarita (de Eva de Misako Mimoko) que, el día que solo quiero camiseta y tejano, me convierte en la más elegante y chisposa de mi pueblo!! Una maravilla de jabón hecho por Sílvia, de el Taller de sabó.

También os dejo una perlita de video aquí abajo. Preparaos porqué, después de verlo váis a sentir el verano de lleno. Disfrutadlo en pantalla grande, merece la pena!

Feliz fin de semana :)





9 comentarios :

Begoña dijo...

Tienes mucha razón,a mí también me gustan las cosas hechas amano,creo que tienen un significado más allá de lo material.El vídeo...precioso

Trula dijo...

Si, tienes toda la razon. Hay que tener estos objectos cerca y que formen parte de nuestra vida. Yo creo que de alguna manera difícil de explicar se notan todos los pensamientos que la persona que las hizo les dió.

Lídia Fraguas dijo...

Cada dia hauríem de portar o utilitzar quelcom handmade!!!!!! M'en anta el nou vídeo de kinfolk, sempre es superen. Un petonet guapetona

misako mimoko dijo...

gracias!!!!! qué buen rollito de post Caterina ;)
qué bonito, tienes tesoritos por todos los rincones de tu casa.

viva las cosas hechas con amor!!!!!
petonets i bon finde!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

cuanta razón!!!
Yo creo que es buen ejemplo hablar y enseñar cosas a nuestros hijos.
Lindas las fotos.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Caterina, estoy organizando un intercambio postal.
Si te animas? te espero feliz =))
Buen finde.

Mlle Miracle dijo...

Segueixes fent somniar amb els teus posts. Et vaig llegint, eh, sempre, però no estic gaire comentona, però aquest vídeo... gràcies mil per compartir-lo!
Petons

entrenapsicols dijo...

Moltes gràcies!! L'ós polar amb morro tort estarà molt content amb un anorac per suportar aquests temps gèlids que s'apropen!!

Majeak Ann dijo...

Muy lindo, Gracias por compartirlo!
Enviando brisas del Caribe.

Marjorie Ann / aka Majeak Ann